Capitulo 1

93 14 14
                                    


Capitulo 1.

Aquel joven de aspecto común y corriente miraba por la ventana del segundo piso de su escuela, en aquel privilegiado asiento que había podido escoger a principios de año a una hermosa muchacha salir del portón de la escuela y subir al elegante coche de un hombre al menos 20 años mayor que ella.

-Aaah- Aquel joven de apariencia desaliñada y cabello desordenado dejo escapar un suspiro, a lo que una mano ajena respondió tapando su boca.

-Cada vez que suspiras, un poco de felicidad se escapa- dijo la chica con un cabello color azabache que le llegaba hasta los hombros frente a el, tapando su boca, con una expresión algo molesta.

-¿Eh?- respondió el muchacho que hasta ese momento había estado en otro mundo.

-OOOH. Lo sabía, no habías estado poniéndome atención a lo que decía ¿Verdad?

La joven siguió la mirada de aquel chico hasta donde se había encontrado hasta hacia un momento, encontrando a la imagen de aquella hermosa chica de cabello miel recogido en una trenza en cascada y lentes de montura gruesa sentada en el asiento de aquel lujoso auto.

La muchacha de cabello azabache miro enojada al muchacho y se levantó al tiempo que golpeaba el pupitre con la palma de ambas manos, llamando la atención del muchacho que se encontraba justo al lado de ambos, que hasta hacia un momento durmiendo plácidamente sobre su propio asiento.

La chica siguió mirando al chico con esa expresión durante un momento hasta que las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

-Me voy- dijo finalmente antes de secar sus lágrimas con la manga del suéter de su uniforme.

-¿Tan temprano?- Dijo el chico que seguía adormilado en su banca

-Perdona por despertarte Pan-Pan, Hasta mañana. Dijo la chica antes de salir del salón sin cerrar la puerta corrediza ni despedirse del otro muchacho.

-¿Y ahora que paso?- pregunto el chico de grandes ojeras a las cuales debía su apodo-

-Tch- Trono leo su lengua mientras aquel elegante auto se alejaba y poco después, también por el portón del colegio se alejaba Mika.

-Nada- Respondió finalmente el chico mientras se levantaba de su asiento- ¿Vamos a comer algo? Tengo hambre- Termino mientras le daba la mano a su amigo que todavía se desperezaba.

-Bueno, si tu invitas...

Y al poco de decir eso ambos chicos salieron del salón con rumbo a una cafetería muy popular entre los alumnos de aquella preparatoria.


App girl (En Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora