Llovía, era una noche oscura y tormentosa, cuyo ruido afuera solo era interrumpido por los truenos y la luminosidad de los rayos. Pero dentro de la habitación de Leo todo eso pasaba desapercibido, pues el tenia puestos un par de audífonos.
Y sin pensar en ello, los minutos se convertían en horas en aquella habitación, en donde el chico miraba las páginas de internet, y Lilly lo veía atentamente, era como si aquel trágico incidente jamás hubiera pasado... pero ella ya no estaba junto a él, ahora ella se la pasaba allí, mirándolo desde una esquina de la pc, y saludándolo cada vez que notaba que su mirada se desviaba hacia ella.
Y aunque ambos querían saber que rayos era lo que había pasado y porque Lilly había terminado de aquella manera, pero desafortunadamente, ninguno de los dos tenía ni la más remota idea de dónde empezar a averiguar.
Por lo tanto, después de un rato de búsquedas infructuosas, ambos decidieron ponerse a ver videos al azar.
El sonido de bromas pesadas y de gatitos "cantando" interrumpía el turbio ambiente de esa noche, al menos hasta ese momento.
Fue casi a media noche que el timbre de la puerta principal empezó a sonar desesperadamente, una y otra vez, interrumpiendo la calma de quienes dormían y de quienes no. Y para quienes habían ya experimentado una grave pérdida, aquello no era ninguna buena señal. Aunque para su suerte, Leo no fue quien recibió a aquella visita nocturna, aunque si salió de su habitación, para ver de quien se trataba.
Fue una enorme sorpresa para el, y para todos, cuando vieron de quien se trataba, Mika, que estaba todavía vestida con su uniforme, empapada de pies a cabeza, y que, al ver a Leo, se abalanzo sobre el en un enorme abrazo. Y al sentirla, Leo pudo sentir muchas cosas, pero ninguna buena, desesperación, miedo, tristeza, frio, era muy diferente a los típicos abrazos de Mika.
—¿Estas bien?
Y solo una mirada basto para confirmar lo que Leo había sentido.
Un rato después, ya todos habían vuelto a sus camas, a excepción de Leo, que se quedó esperando a Mika en la cocina, que había ido a ducharse para no pescar un resfriado, como consejo de la madre de Leo.
"Un chocolate caliente tampoco caería mal" pensó Leo, mientras buscaba algunas cosas en la alacena.
—Vaya, que dedicado, un chico que le prepara chocolate caliente a una chica que no es su novia.
—Tu tampoco lo eras y tambien lo hacia.
—...Bueno si, pero cuando estaba enferma.
—Hare una excepción por hoy.
—...tonto.
Fue en ese momento que Mika regreso del baño, ella miraba avergonzada a Leo.
—¿Interrumpo algo?
—¿Eh? No, para nada, estaba charlando conmigo mismo, ya sabes, siempre lo hago.
Mika le dirigió una mirada más penetrante a Leo al escuchar eso, sabía que tenía que decirle lo que averiguo en la tarde a Leo, pero no podía evitar que esos pensamientos pasaran por su mente, y mucho menos podía evitar sentir celos.
—Leo, ¿Tienes otra novia?
Aquella pregunta totalmente sacada de contexto sorprendió a Leo, quizás más de lo que hubiera querido, pues su reacción fue más exagerada de lo que imagino.
—¡Lo sabía! ¡Te conseguiste otra en cuanto terminamos!— grito al mismo tiempo que intento golpearlo en un par de ocasiones.
—¡¿Eh?! ¡¿Qué te pasa Mika?! ¡Por supuesto que no tengo otra novia! ¿Qué es lo que te pasa? ¿Es por eso que viniste a mi casa a media noche? Le dijo leo mientras le sujetaba las manos y la acercaba a el
Mika estaba al borde de las lágrimas, aunque estar así de cerca de Leo tampoco estaba nada mal... Por lo que se dejó llevar mientras Leo la abrazaba y acariciaba su cabello, aunque ese momento que le pareció mágico, no duro mucho.
—¿Y bien? ¿No creo que hayas venido a mi casa en estas condiciones sin ningún motivo cierto?
Mika negó con la cabeza, y sin mirar a Leo respondió.
—No.
—¿Entonces?
—Te quiero Leo...pero tengo que irme.
—¿Es por eso que viniste?
Mika volvió a negar. Leo la miraba entre comprensivo y desesperado.
—Lilly— Susurro.
En ese momento el corazón de Leo pareció detenerse por un momento, ¿es que Mika lo habia descubierto o es que sabía algo que él no?
Tenia que averiguarlo.
—¿Qué dijiste Mika?
—...Lo que te tengo que decir es sobre Lilly.
ESTÁS LEYENDO
App girl (En Hiatus)
Teen FictionTodo mundo ama su celular, siempre lo tienen consigo. Y es una herramienta que puede salvar vidas...literalmente. Leo esta enamorado de Lilly, su mejor amiga de toda la vida, pero nunca ha podido confesárselo...y nunca podra pues despues de un terr...