Clic...Clic...Clic
El sonido del botón del mouse junto con voces en un idioma al que Leo ya estaba acostumbrado, pero no entendía, además de un pequeño chisporroteo que se oía de fuera, eran lo único que interrumpía la tranquilidad de aquella noche.
A pesar de lo que había dicho, Mika insistió en jugar con Leo una de esas novelas visuales que había instalado en su computadora, y ahora allí estaban ambos en la silla, o más bien, con Mika sentada sobre las piernas de Leo, y sujetando sus manos, aunque una estuviera en el teclado, y otra en el ratón, una escena que quien viera diría que es romántica, pero ambos, como jugadores sabían que no era así, pero debido a lo pausado del juego, eso no importaba realmente.
Jugaban la novela visual en la que se basaba un anime que ya tiempo antes había visto. Jugaban la ruta de dos hermanas gemelas de pelo morado, una con el cabello largo y la otra con el cabello corto. La escena de una plática con un amigo rubio. A medida que los diálogos avanzaban, Mika traducía para Leo.
¿Y bien? ¿Ella te gusta?...
Bueno, dado que estas saliendo con... ella debe gustarte ¿cierto?
...
Silencio por parte del protagonista. Y por parte de Leo y Mika...pues esta última incluso titubeo al traducir eso. Pero un momento después, moviendo su mano, ella fue la que continuo con el dialogo y continuo con el juego.
¿Gustarme?
Cuando lo oi decir eso, sentí que algo estaba mal. ¿Ella me gusta? Eso significa que dos personas estén saliendo...si, eso tiene sentido.
...
...
Es cierto, ella me dijo que me amaba...¿Eh?...¿Entonces que hay acerca de mi?
...
Me gusta verla sonreír, y siento calma cuando estamos juntos, e incluso hemos creado una agradable rutina.
Con cada frase la voz de Mika podía oírse cada vez más entrecortada, como si un nudo estuviera formándose en su garganta.
Recordando.. ¿En que estaba pensando yo cuando le dije "vamos a intentarlo"?
Y después de ese dialogo, la charla con el chico rubio se cortó, quitando toda esa tensión que se había creado en aquella habitación.
Mientras tanto, Lilly había estado viendo todo todo, gracias a la cámara de la computadora, podía ver todo lo que hacían...pero, ella también había visto ese anime, y de hecho, había jugado también ese juego en la computadora de Leo, y sabía que las cosas, estaban por ponerse aún más tensas entre esos dos. Ella solo podía ver como seguían jugando.
Hasta que llegaron nuevamente a una conversación con aquel rubio.
¿Sobre quién de las dos estás pensando?
...
...
¿Qué harías en mi situación?
¿No es obvio? ¡Me quedaría con ambas!
Ese último dialogo le saco una pequeña risa a Mika, que también murmuro algo por lo bajo. Algo que Leo no pudo entender bien pues Mika siguió con el juego.
...
...
...
Bueno, los problemas de pareja son difíciles.
Son una molestia.
Los diálogos del rubio no solo estaban convenciendo al protagonista, llegaban realmente a Leo, que también empezaba a sentir un nudo en la garganta.
Y como si le hubiera leído la mente a ambos, continúo con su discurso.
Si estás pensando en alejarte de ambas, entonces realmente eres un perdedor.
Dime ¿En verdad crees que puedes salir limpio de esta? Hagas lo que hagas en este momento, vas a terminar lastimando a una de ellas.
Entre más tardes en decidirte, más profunda será la herida que les vas a causar.
Aquel rubio tenía la razón, tenía toda la jodida razón, es lo que pensaba Leo...el había tardado demasiado...tanto que una de ellas había terminado muerta.
Por cierto, ¿puedo agregar algo más?
¡Qué problema tan lujoso es el que tienes!
...
Después de aquello, ninguno de los dos quería continuar. Todo eso les recordaba a lo que habían vivido...
Mika bajo de las piernas de Leo y se acostó en su cama. Haciéndole señas para invitarlo a su lado. Y al hacerlo, Leo fue abrazado inmediatamente.
—Hace frio, ¿puedo calentarme un ratito así?
Leo devolvió el abrazo y acaricio su cabello, mientras que Mika se acomodaba en su pecho.
—Mika...
—Lo sé, sé que te dije que te iba a decir algo sobre Lilly...Pero es que quiero tenerte para mi sola, aunque sea por un rato.
—. . . Perdón por la manera en que termine las cosas.
—Leo...Si te digo lo que vine a decirte. ¿Puedo tenerte para mí el resto de la noche? Sin Lilly, sin panda, sin nuestros padres, solos tu y yo.
Leo asintió con la cabeza a eso, pero aun así, Mika supo lo que había hecho, y entonces continúo.
—Lilly esta viva...
—¡¿Eh?!
Y después de decir eso, Mika callo a Leo dirigiéndose a sus labios.
—Listo, te lo dije...ahora eres mío por el resto de la noche— dijo antes de regresar a besarlo, y dejar que la lujuria consumiera a ambos por el resto de la noche, que ya no era joven sin embargo, eso le bastaba a Mika para ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
App girl (En Hiatus)
Teen FictionTodo mundo ama su celular, siempre lo tienen consigo. Y es una herramienta que puede salvar vidas...literalmente. Leo esta enamorado de Lilly, su mejor amiga de toda la vida, pero nunca ha podido confesárselo...y nunca podra pues despues de un terr...