Capitulo 4

50 11 5
                                    


El sonido del maestro escribiendo en el pizarrón y del tic tac del reloj del salón era lo único que se podía escuchar en el salón de clases, Leo realmente estaba estresado y esos dos no hacían mas que ponerle los pelos mas de punta.

Ah, como envidiaba a Panda, que en ese instante se encontraba cómodamente acurrucado sobre la banca a punto de roncar.

—Ah— Leo soltó un suspiro y trato de concentrarse en lo que el profesor estaba terminando de escribir y empezaba a explicar.

No había pasado mucho tiempo desde que empezó a anotar hasta que sonaron las campanas de la escuela, cosa que hizo que Mika se levantara de inmediato asustando hasta al mismo profesor que les decía a los alumnos que terminarían la lección después.

—Hoy nos conectaremos más tarde de lo habitual Pan—Pan, si quieres puedes jugar sin nosotros, para que no te quedes esperando— Dijo Mika antes de tomar sus cosas y salir corriendo del salón.

—Ah...Esta bien— le contesto panda en un bostezo.

Bip Bip, Bip bip.

"Mika ha enviado un mensaje" Decía la pantalla del teléfono, que sonó justamente después de que Mika hubiera salido del salón.

"Te voy a esperar en los arboles junto a la entrada" decía.

Leo dejo escapar un suspiro, no por el hecho de tener que platicar con ella, si no por elegir ese lugar en donde todos iban a estar pasando en un momento, si no que allí mismo era donde Lilly solía esperarlo para irse a casa antes de que ambos empezaran una relación con una persona y seguramente es donde lo esperaría hoy tambien.

Leo no se apresuró en salir, parecía más bien que quería evitar hacerlo, hasta que finalmente un empujón lo saco de sí mismo.

—Vamos, que si tardas mucho me joden la partida a mí.

Panda le dijo eso antes de darle otro empujón.

.

.

.

—¡Tardaste!— le grito Mika a Leo reclamándole.

—Sí, si, tranquila, no es para tanto.

—¿Cómo que no es para tanto? ¿Qué pasaría si yo quisiera terminar contigo? ¿Eso no sería para tanto?

— Y dime, ¿Vas a terminar conmigo?

—Ah...—

Eso ultimo dejo callada a Mika, su cara se había puesto totalmente roja, Leo había acertado, aunque Mika estuviera enojada con él, ella jamás pensaría en terminar.

—¿Y bien? ¿De qué querías hablar?.

—Mmmm, si bueno sobre eso... Leo...¿Yo te gusto verdad?

La pregunta desvió la mirada del chico hacia Mika, que se encontraba cabizbaja a su lado.

¿Qué si ella le gustaba? Por supuesto que si, si no, ¿Por qué serian novios? Un momento...si ella le gustaba en verdad, entonces ¿porque siempre veía a Lilly? ¿En verdad ella le gustaba?

"Emmm, bueno, al menos no me desagrada en lo absoluto" pensó para si mismo al verla.

Era muy bonita, sus facciones finas y pequeñas eran en verdad muy lindas.

—¿Entonces?— Insistió Mika, exigiendo una respuesta.

Leo, en realidad no lo pensó mucho mas de eso.

—Si, me gustas, si no fuera asi, no serias mi novia.

Los ojos de Mika resplandecieron y se recostó en el hombro de Leo.

—Estas.

—Si me dices que estoy pesada te mato.

—...

Todos se les quedaban viendo mientras pasaban por ese lugar.

Leo no podía hacer más que avergonzarse por ver a sus compañeros haciendo bulla o a las personas que murmuraban por lo bajo, enternecidas por la escena.


App girl (En Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora