Noche

793 105 8
                                    

La noche puede ser complice de nuestras aventuras y es aquella que elegimos para disfrazar nuestros deseos.

Esa noche dejaría todo al descubierto, esa noche por fin dejaría que sus deseos se apoderen de él. Hará que es noche funcione.

Tomó el cuerpo de Louis y desnudo lo guío a su habitación. Los labios de Louis habían cambiado, ya no sabían tan dulces como cuando eran unos adolescentes, ahora sabían picantes e intensos. Su cuerpo se derrama sobre sus manos y cada parte le correspondía a su toque.

-Harry... Mañana te arrepentirás.- afirmó el ojiazul, recostado en la cama.

-Bastara con recordar ésta noche para quitar ese arrepentimiento.- sonrió Harry. Sus manos comenzaron a desnudar el cuerpo del castaño, mientras besaba sus labios.

Los cuerpos reaccionan por inercia cuando sienten al ser que los toca el indicado. Eso hacían sus cuerpos.

Las manos de Harry viajaban por todo el cuerpo bronceado de Louis y de igual manera lo hacían las del castaño.

No quería revivir el pasado, porque eso les provocaría problemas, lo único que querían era vivir su presente.

Ahora podían contar miles de secretos ocultos, deseos guardados y pasiones frenadas.

Sus masa eran combinadas a medida que iban avanzando. Harry estaba listo para penetrar a Louis.

-Te amo Louis.- afirmó, penetrando el cuerpo del chico que ama.

Una lágrima cayó de sus zafiros, una gotita de amor.

-Te amo más...Harry.- sonrió.- Quiero que estemos... juntos.-

-Lo estaremos cariño, quiero que recuerdes ésta noche.- besó sus labios.

Cuando seas mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora