Tenía que comprar otro saco de boxeo, puesto que había roto el que tenía. ¿Razón? Su novio llevaba todo el fin de semana pegado al celular. Reía mirando la pantalla y ocultaba lo que veía para Louis.
-Maldito Harry.- golpeó el saco.- Estúpida rubia con dos granos de cerebro.- sus golpes aumentaban.- Te odio puti- Mandy.- y dicho lo último, terminó rompiendo el objeto.
-¿Sigues insultando a Mandy? Ella no es una puta.- habló el rizado, mirando a su novio romper las cosas.
-Se acostó contigo, eso la convierte en una puta.-
-Follo tu lindo trasero todas las noches ¿Eso no te convierte en puta?
-Es diferente, a mi me amas.- se acercó con velocidad al ojiverde y lo tomó de la camisa.- ¿Me amas verdad?
Harry besó su nariz y sonrió.- Si, mi pequeño.-
-Bien.- soltó a Harry, aliviado.
No tenía miedo ¿Por qué habría de tenerlo? Ella es bonita, tiene senos, vagina y dicen que las mujeres dan más placer con sus gemidos. También que son un enigma muy interesante. Sumando el hecho de que ya tuvieron sexo.
Conclusión: Si temía perder a Harry.
¿Por qué no había sido mujer para retenerlo con un bebé?
[...]
Después de su espectáculo hace tiempo, el dueño y coordinador de las peleas les dió las gracias y dijo que no quería verlos de nuevo, sus problemas emocionales trajeron fuertes perdidas en las apuestas y varias quejas de los espectadores.
A Louis sólo le quedaba ir al gimnasio donde aún no lo han vetado por romper algo, para practicar y no perder condición.
Gracias a su novio, había conseguido un empleo en las más caras instituciones escolares.
-¿Te gusta la escuela?- preguntó su compañera.
-Si, es amplía y los estudiantes no son los típicos.-
-¿A qué te refieres?- tomó asiento a lado del profesor.
-En todas las escuelas, las rubias no tiene cerebro, los guapos están en deportes y cualquier chico con gafas es nerd, aquí se rompieron esos estereotipos. Dylan, el capitán de basquetbol es muy hábil en física y Johan en mi materia.-
-Oh, pues tienes razón. Aquí los alumnos siempre te sorprenden.- sonrió.
-Mira, Louis, tu novio está en televisión.- comentó otro compañero.
El ojiazul posó su vista hacia el programa donde salían fotos de su novio.
"¿Harry Styles con nueva conquista?"
Y una foto del rizado abrazandola.
-Maldita puti- Mandy.- murmuró para si mismo.