Cinco años.
—¡Mami, mami, vamos allí! —el pequeño niño señaló hacia un escaparate de juguetes, con su mirada iluminada.
—Claro, cariño —le sonrió entonces, tirando de su manita para ponerse a caminar en aquella dirección.
Su padre estaba un poco más atrás junto a su hermana Yoora, pues ella quería ver ropa y eso a ChanYeol lo aburría mucho. Ver ropa era para niñas.
Sus manos se posaron en el cristal del escaparate, pegando su cara al mismo para admirar todos los juguetes allí. Aquello era un mundo de ensueño para cualquier niño, y ChanYeol no era la excepción. Antes de que su madre pudiese hablar para indicarle entrar, él estaba corriendo tienda adentro, en busca de muñecos de acción como tanto le gustaban.
—¡Quiero éste! —exclamó cogiendo una de las cajas con uno de ellos y se lo extendió a su mamá— Sale por la televisión, mami —hizo ojitos de cachorro y su madre rió.
—¿Qué tal si miramos un poco más? A lo mejor hay algo que te guste más —acarició su cabello, mirando a su alrededor.
ChanYeol estuvo más de veinte minutos correteando y gritando exaltado por toda la tienda, porque todo para él era una maravilla y quería todo. Pero sabía que su madre no le iba a comprar todo.
En un descuido se chocó contra un hombre, y cayó de culo. Miró hacía arriba viendo al adulto junto a otro, cogidos de las manos y en vez de llorar se sintió curioso al ver a dos chicos así. Se levantó del suelo sin ayuda y siguió mirándolos.
—Oh, pequeño, lo siento —se disculpó el que había provocado en choque, agachándose a la altura de ChanYeol—. ¿Estás bien?
—Sí. Porque soy un niño y no voy a llorar —puso sus bracitos en jarra, luciendo orgulloso de sí mismo.
—Vaya —se rió el adulto y le revolvió el pelo.
—¿Por qué vas de la manita con él? ¿Es tu amigo? ¿Los amigos van de la manita? —dudó ladeando su cabeza bastante curioso.
—Él es mi pareja —le respondió con una sonrisa y el chico de arriba lo copió.
—¿Cómo mi mamá y papá? —se tapó los labios sorprendido— Pero sois dos ch---
—¡ChanYeol! —lo interrumpió el grito desaprobatorio de su madre, y se acercó a ella con pasos torpes.
—¿Mami, estás enfadada?
—No deberías hablar con gente así —miró con desdén a la pareja, que se sintió ofendida.
—¿Por qué? ¡Él fue bueno conmigo!
—ChanYeol ellos están enfermos, será mejor irnos.
—Disculpe señora, no creo que deba tratar así la homosexualidad —le recriminó el chico que tanto tiempo había estado callado.
—¡No diga eso delante de mi hijo! ¡Yo no quiero a mi hijo siendo un bicho raro como vosotros!
Después de eso tiró de la mano de su hijo, muy enfadada.
ChanYeol se empezó a preguntar qué estaba mal para que su madre estuviese molesta y él sin poder lograr su muñeco de acción.
ESTÁS LEYENDO
Error↪️ChanBaek
FanfictionBaekHyun y ChanYeol son mejores amigos desde hace tanto tiempo que es como si fueran la misma persona. Incluso teniendo un amplio grupo de amigos, ellos dos eran inseparables y ChanYeol no dudaría jamás de eso, en general no dudaría de algo que tuvi...