Siete años.
ChanYeol corrió por el patio como un loco, estaba seguro de que si se detenía aparecería BaekHyun y lo pillaría. Su mejor amigo era muy rápido y siempre obtenía el primer puesto en las carreras. A pesar de que él poseía piernas más largas.
Se escondió detrás de un árbol, esperando a no ser descubierto. Mas no tardó en perder su concentración, pues allí había dos niños más hablando escondidos del resto, al igual que él.
—Mira —dijo uno de ellos, con la piel un poco más oscura—. Mis papás dicen que no está mal que te guste un chico, porque ellos dos son chicos —se elevó de hombros, con una dulce sonrisa.
—Tú me gustas, ¿eso está bien? —inocentemente preguntó. Ladeó la cabeza, luciendo mucho más adorable y el otro rió.
—¡Sí! Porque tú también me gustas, Soo —le cogió de las dos manitas y las sacudió levemente—. Te voy a dar una prueba de mi amor, ¿vale? Cierra los ojos.
El niño más pálido, o Soo, cerró los ojos a la espera de aquella demostración. ChanYeol vio al morenito contener la respiración y mover su cabeza varias veces, hasta que frunció fuertemente sus ojos y labios, formando un piquito. Con rapidez depositó un beso corto y casto sobre los mullidos labios de Soo.
—¡Eso es un beso, Nini! —exclamó sonrojado al abrir sus ojos con sorpresa.
ChanYeol no pudo sentirse más extraño ante la escena. Algunos minutos después, algo perdido, fue cazado por BaekHyun. Su mejor amigo lo miró extrañado y le preguntó qué pasaba, pero el menor no le respondió y desistió.
Cuando ChanYeol le preguntó a sus padres acerca de ello, ellos le dijeron que no debería de acercarse a esos chicos porque estaban enfermos y corrompidos.
El pequeño niño acató las órdenes.
Actualidad.
—Buenos días, soy Do KyungSoo. Cuiden de mí —y dio una reverencia bastante educada.
El profesor le asignó un sitio cercano a BaekHyun, que curioso lo siguió con la mirada hasta que el otro lo notó y se sonrojó.
Do KyungSoo era nuevo en el instituto, pues había estado dos años estudiando fuera de Corea, pero no había dado demasiados detalles. Y cabe decir que Byun BaekHyun era la persona más cotilla del mundo, así que en cuanto tuvieron un descanso se acercó alegremente hasta el de ojos grandes. Giró la silla del lugar de delante y se sentó, mirándolo con descaro.
—Hola —soltó casualmente y KyungSoo lo observó sin decir nada—. Soy Byun BaekHyun, un placer —le sonrió esta vez, muy animado.
—Do KyungSoo.
—Lo sé. ¿Te conozco de algo, no es así? —ladeó la cabeza, apoyándola sobre su mano.
—No estoy seguro de ello —comentó lentamente. Creía que BaekHyun estaba loco.
—¡Ya recuerdo! Fuimos a la misma primaria —lo señaló con la mano libre, viéndose sorprendido—. Eras Soo —recordó— y te gustaban los pingüinos.
—Vaya, qué memoria —se rió cálidamente—. No logro recordarte, lo siento —dio una mueca de disculpa y el castaño negó con su cabeza.
—BaekHyun —dijo como si fuese obvio quien era—, siempre estaba con el chico que era desastrosamente alto —hizo señas con sus dos manos entonces, señalando la posible estatura de ChanYeol en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Error↪️ChanBaek
FanfictionBaekHyun y ChanYeol son mejores amigos desde hace tanto tiempo que es como si fueran la misma persona. Incluso teniendo un amplio grupo de amigos, ellos dos eran inseparables y ChanYeol no dudaría jamás de eso, en general no dudaría de algo que tuvi...