Capítulo 2.

2.9K 399 274
                                    

Doce años.

BaekHyun estaba muy nervioso, tanto que sus manos sudaban y pensó que empezaría a temblar.

Hacía días que se sentía muy mal, no físicamente, pero psicológicamente sí. Su mejor amigo le daba algunas miradas acusatorias y él no entendía por qué aquel desprecio. A lo mejor de verdad había hecho mal besando a un chico. Su corazón se estrujaba cada vez que ChanYeol pasaba de una linda y agradable sonrisa, a darle una mueca incómoda. No quería que la relación con su mejor amigo fuese así.

Pero de todas maneras una semana después de aquel beso, en ese mismo instante, BaekHyun esperaba a Oh SeHun sentado en uno de los bancos que había por fuera del instituto. El chico no tardó más de cinco minutos en llegar, con una cara bastante neutra, pero era muy conocido el hecho de que SeHun era muy serio.


—¿Para qué me has llamado? —preguntó mientras se sentaba al lado de BaekHyun, mirándolo un poco confuso porque estaba notando lo ansioso que estaba su amigo.

—Le conté a ChanYeol, pero no le dije que fuiste tú —agachó la cabeza y suspiró—. Me dijo que eso estaba mal, pero no entiendo por qué. A mí me gustó, ¿a ti no?


SeHun se lo pensó un poco. Él también estaba descubriendo su sexualidad, y la verdad era que nunca se había fijado demasiado en las chicas, pero sí en los chicos. Lo había incluso hablado con su familia, que le explicó que aquello no era nada fuera de normal, pero que la sociedad aún era muy crítica respecto al tema. Le dieron apoyo incondicional y por ello SeHun sentía que todo estaba bien, que no era un bicho raro, pero que lo mejor era mantenerlo en secreto.


—Me gustó —afirmó con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes. BaekHyun lo miró, con los ojos algo vacíos—. Entonces, no tiene nada de malo Baek.

—Pero él me mira tan mal... —murmuró haciendo un mohín—. ChanYeol es mi mejor amigo y quiero su apoyo, pero parece que no voy a tener de eso.

—Entonces tienes la opción de decirle nada. También puedes contarle todo, y perderlo. Pero supongo que a nuestro lado solo se quedarán los de verdad, los que nos acepten con toda nuestra vida sea correcta o incorrecta —habló maduramente, y eso era uno de los rasgos del castaño que a BaekHyun le gustaba. SeHun siempre había sido un chico con dos dedos de frente, que usaba la cabeza para pensar antes de actuar—. No digo que ser gay sea incorrecto, sólo que la agente no está lista para aceptarlo —se elevó de hombros.

—Creo que me gustas, SeHun.


Sus mejillas se sintieron calientes, advirtiendo del dulce sonrojo que se instalaba en ellas y sonrió avergonzado.


—Tú a mí también —otra dulce y pequeña sonrisa surcó los labios del chico.

—¿Ahora qué se supone que hagamos? —miró a otro lado completamente nervioso, mucho más que al principio.

—¿Ser novios? —preguntó dubitativo— La verdad nunca he estado en una relación, pero las que veo en la televisión son bastante bonitas. ¿Vamos a ser bonitos juntos? —bromeó pinchando un costado de BaekHyun, provocando su risa.

—Vamos a aprender a ser una pareja —le sonrió tiernamente, acariciando tímidamente la mano de SeHun que descansaba sobre su mismo muslo.


Actualmente.


—Hay rumores de que otra chica te confesó su amor y la rechazaste —le comentó ChanYeol, normalmente. BaekHyun lo miró por largos segundos, hasta que le dio una sonrisa.

Error↪️ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora