—Tenemos que hablar.
Hacia escasos dos minutos que el timbre había sonado. BaekHyun decidió que necesitaba ir al baño y refrescarse el rostro. Las tres primeras horas habían sido un completo desastre, al menos ChanYeol era el desastre. Estaba inquieto y perdido, y BaekHyun se preguntó si aquello era debido a él. Incluso le llamaron la atención cuando en uno de los períodos, estaba tan absorto, que el profesor se mosqueó realmente.
Algo que no había esperado después de todo aquello, es estar en los baños encerrado con ChanYeol, exigiendo hablar.
—Yo no tengo ningún asunto contigo —respondió, volviendo a su carácter de perra.
—Joder, BaekHyun. Esto es serio.
Algo dentro de él se congeló, esperándose lo peor. Estaba imaginando que tal vez ChanYeol ya había descubierto su relación y ahora iba a golpearlo y después le escupiría. Dios mío, iba a llorar.
—Define serio —su voz tembló, y eso no pasó desapercibido para ChanYeol.
—JunMyeon es gay.
—Oh, mierda. ¿Me acabas de retener aquí para soltarme tu mierda homofóbica? Genial, ChanYeol. Solo sab---
—Y a JongDae le gusta MinSeok hyung —continuó, interrumpiendo al chico—. Es increíble. Es decir, son mis amigos más cercanos y jamás noté nada.
—¿A qué viene todo esto?
—No estoy seguro —se rascó la nuca, nervioso.
BaekHyun frunció el ceño.
—¿Te sientes bien? —titubeante dio unos pasos hasta su mejor amigo y posó su mano en la frente contraria— No parece que tengas fiebre.
—Estoy bien.
Se apartó de aquel roce y mordió su labio, joder. Él había estado pensando toda la mañana en lo que su hermana le había dicho, en toda la conversación en sí. Quería probar y saber qué se sentía al besar a un chico. O quizá sólo entender respecto a su pequeño mejor amigo. Necesitaba apartar sus dudas, aclararlas o borrarlas. Lo que fuera. Y ahora mismo tenía inmensas ganas de tener a BaekHyun entre sus brazos. Pero estaba tan asustado.
—¿ChanYe---
Antes de acabar la pregunta se vio acorralado. ChanYeol había colocando sus manos, bastante vacilante, en sus caderas y lo había pegado al mármol del lavamanos. Sus rostros estaban demasiado cerca y le costó tragar saliva, porque mierda, qué coño estaba pasando. La respiración de ChanYeol era irregular, y su aliento olía a su pasta de diente de fresa. Sonrió ante aquello, a pesar de la situación.
—¿Qué haces?
Parpadeó, y apretó los dientes. Lo iba hacer. Incluso sin BaekHyun lo odiaba más después de eso.
—Besarte.
Y así hizo. Sus labios se acomodaron a los de BaekHyun con fuerza y desespero, juró sentir sus hombros menos tensos y perder un peso. Agarró más fuerte las caderas de su mejor amigo, sintiendo las delicadas y pequeñas manos del mismo colocarse en sus mejillas y profundizar el beso.
ESTÁS LEYENDO
Error↪️ChanBaek
FanfictionBaekHyun y ChanYeol son mejores amigos desde hace tanto tiempo que es como si fueran la misma persona. Incluso teniendo un amplio grupo de amigos, ellos dos eran inseparables y ChanYeol no dudaría jamás de eso, en general no dudaría de algo que tuvi...