Año 1530, Era un diciembre frió no había nada mas que nieve cubriendo el suelo, en una casa al final de la calle de la villa Carminson. Era un día de los que nadie quería salir por que hay mucho viento y demasiada nieve para caminar, en esta casa no era lo contrario.
En una de las habitaciones del fondo encontraríamos a Sophie era ella la niña que vivía en esa esplendida casa con su padre y su mellizo Thomas ellos dos siempre estaban juntos de vez en cuando se separaban por que Thomas le hacia alguna travesura a su hermana y ella se refugiaba con su padre; jugaban en un claro que había dentro su hogar hasta que ocurrió un suceso que nadie esperaba.
EL INVIERNO MAS FRIÓ
Ese diciembre era uno de los mas fríos que había pasado por la villa de Carminson, Thomas reto a su hermana a que saliera y tocara el árbol que estaba en la cera de frente de su casa; Sophie no quería salir estaba haciendo mucho frió y ella le tenia miedo a la nieve, pero su hermano le siguió insistiendo hasta que la convenció ella se puso uno de sus abrigos el que mas calor le daba y salio al pórtico y vio que todo estaba cubierto por este manto blanco al ver como estaba el clima, no quería ni siquiera salir hasta que su hermano la empujo.
Thomas insinuándole que se apresurara que estaba entrando nieve a la casa; Sophie trago saliva y avanzo, Sophie vio que todo esta nublado y solo veía la nieve por donde iba. ella se asusto al darse la vuelta y no ver la casa ni a su hermano trato de salir corriendo de nuevo hacia la casa tratando de seguir sus huellas pero la nieve estaba cayendo mas fuerte que cuando salio; Sophie pronto callo de rodillas cansada y al ver que aun no estaba cerca de su casa empezó a llamar a su hermano pero el no la escuchaba.
Thomas al ver que la estaba por empezar una tormenta de nieve llamo a su padre que no entendía el escándalo de su hijo hasta que vio la tormenta que se acercaba y Sophie seguía afuera, Waltter salio de la casa y llamo a una de la criadas para que cuidara a Thomas mientras el buscaba a su hija, Thomas quería ir con su padre para estar cerca de su hermana pero no lo dejaron salir al pórtico siquiera.
Thomas solo escuchaba los gritos de su padre llamando a Sophie, pero Thomas sentía que algo malo estaba por pasar si no salia a buscar a su hermana pero por mas que lo intentaba la criada de la casa no lo dejaba salir.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Profundo
General FictionUn día de invierno común pero se acerca una tormenta y unos niños están jugando afuera mientras alguien mas los observa, historias que enfrentan un presente.