Hace mucho tiempo en una villa había una familia con un gran poder pero la familia estaba maldita ya que habían pasado generaciones sin poder tener un hijo, pero a la señora de esa casa le gustaba la magia negra y por las calles de la villa decían que la señora de la casa quería tener un hijo.pasaron los años y los rumores continuaban hasta que se dio cuenta de que estaba embarazada, la señora feliz solo pensaba que era un niño que por fin la maldición de su familia había caído pero el día de parto no tuvo un niño si no que tuvo dos niñas, la señora enfurecida y desesperada por tener esa aberración ya que si la gente del pueblo se enteraba pensarían que era una bruja y moriría la familia Valentine.
Ella pensando que hacer con una de ellas sin darse cuenta que la partera había llenado los registros de ambas niñas bajo el nombre de Rous y Antonell Valentine. Pero en ese momento diviso a lo lejos una casa en la villa de atrás de la colina y dirigiéndose a su esposo para que se llevara a una de ellas a la casa que estaba en la colina para que muriera de frió. Tomando a una de ellas por cariño y dejando la otra a su suerte ese fue primer paso para la destrucción de la familia Valentine.
La señora de esa casa había decidido que el nombre de la niña con la que se había quedado era Rous, y esa niña había crecido mucho desde esa noche ella ya tenia 15 años pero aun así la madre de Rous le tenia prohibido dirigirse a otras villas, pero hacia tiempo atrás que Rous había conocido a una chica de su misma edad llamada Antonell, ellas se encontraban en un prado que había entre dos villas, sin saber nada una de la otra empezaron a hablar se contaban historias que imaginaban y siempre inventaban nuevos juegos para el día, pero una de esas tardes Antonell le pregunto a Rous si ella sabia por que se parecían tanto pero ella no sabia y Antonell mas curiosa de la respuesta le dijo que si de pronto eran hermanas, Antonell le contó que sus padres decían que la habían encontrado en una casa abandonada hace muchos años, que estaba apunto de morir y ellos la salvaron.
Rous intrigada por lo que le había dicho Antonell se la invito a que pasara una noche en su casa, Antonell acepto y ambas se fueron al caer el atardecer para la casa de Rous, al llegar a la casa, La madre vio a ambas chicas una al lado de la otra y le grito a Antonell que ella debería estar muerta que ella que hacía en ese lugar. la madre llamo a los trabajadores de la casa y les ordeno llevarse a la otra chica y que la abandonaran en el bosque.
Llegada la noche Rous escucho hablar a su madre al decirle a su padre que la otra estaba viva y que tenia que encontrarla y matarla, Rous asustada no sabia donde ir a buscar a Antonell, ya que no sabia a donde la habían dejado pero la madre Seguía hablando con el esposo diciendo que lo mejor que pudo hacer era haberla dejado en el bosque de atrás de la casa y que el tenia que encargarse de ese problema lo mas pronto posible.
Esa noche en casa de Rous se levanto ya pasada la media noche y tomo una lampara y se dirigió hacia el bosque con la intención de encontrar a Rous, lo único pista que tenia era que en la mitad de el bosque había un casa en un árbol que ella había construido cuando era pequeña; al llegar al bosque todo se veía diferente al día, pero no le importo y se interno en el bosque hasta poder divisar esa pequeña casa, apenas llego al claro donde estaba la casa empezó a llamar a Antonell esperando que ella respondiera pero solo escuchaba el viento, empezó a buscar al rededor de la casa pero no la veía y decidió subir; al llegar arriba vio a Antonell temblando y pálida, Rous dejando la lampara aun lado se quito la capa y la cubrió para que entrara en calor. una vez ella se despertó la miro y le dijo que la ayudaría a salir del bosque.
Caminaron por horas asta que llegaron al otro lado del bosque y una vez fuera del bosque Rous le dijo a Antonell que se fuera y se escondiera que tuviera cuidado de que la descubrieran Antonell resignada se fue a donde sus padres que estaban preocupados por que no había aparecido si no hasta pasada la madrugada.
Así pasaron semanas sin que ninguna de las chicas se volvieran a ver hasta que un día a la madrugada Antonell despertó asustada por que había escuchado un ruido, el padre de Antonell ya despierto por lo mismo le dijo que guardara silencio, para saber que era lo que ocurría pero de un momento a otro todo se ilumino por que habían prendido fuego a la casa con la intención de matarlos.
El padre de Antonell la llamo y de debajo de la cama abrió un pequeño puerta y le indico que se metiera hay y que esperara sin hacer ningún ruido que no saliera hasta que no oyera nada afuera, ella se quedo hay sentada oyendo a sus padres gritar de dolor y escuchando como un carruaje se alejaba.
Rous mirando por la ventana de su casa al despertarse ya pasada la media noche se dio cuenta que uno de los carruajes de su casa había salido pero quien era el que lo manejaba tan tarde en la noche, se quedo esperando hasta que llego y miro por los jardines y vio a su padre bajar hay se dio cuenta que habían encontrado a Antonell.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Profundo
Ficção GeralUn día de invierno común pero se acerca una tormenta y unos niños están jugando afuera mientras alguien mas los observa, historias que enfrentan un presente.