Escenografía del pasado

5 0 0
                                    

Años después del asesinato de la familia Valentine, en la villa donde vivían habían empezado a ocurrir cosas extrañas las cosechas estropeadas, los animales se perdían o aparecían muertos las familias estaban asustadas por la plaga que tenían.

un día a la villa llegó una bella chica con un gran vestido desmayada sobre uno de los caballos que habían desaparecido sin más la gente del pueblo creyó que ella era la señal de que todo iba a mejorar.

                                                                  ***

Rous había cumplido con una de las metas en su vida que era tener hijos pero lo que ella quería eran dos niños y no una niña, las niñas para su familia siempre habian sido mal aguero ahora lo entendia ya que despues del nacimiento de su hija no habia podido volver a tener un hijo.

maldiciendo constantemente a su hija, esa tarde notó que había una sombra cerca al lago donde estaba Sophi lentamentte 

Rous -la llamaba Waltter- espera nuestra hija está patinando en el lago 

Sophie ten cuidado que te caes, ¿Qué es eso? hay una sombra al lado de ella, que mierda Antonell, que hace hay con ella, joder que Waltter no la vea.

(Acercándose lentamente vio a su hermana y al ver que se parecía aun a ella, y la única diferencia era que llevaban diferentes vestiduras), Antonell Tiempo sin verte -grito Rous- (Antonell se dio la vuelta lentamente viendo a una joven que la miraba con odio); Rous solo pasaba por aquí; - te tengo un trato, ven acá, Sophie sigue jugando -Grito Rous-.

Antonell feliz por el trato que le ofrecía su hermana se cambio y se puso el vestido que llevaba ella, pensando en lo feliz que podía ser al estar por fin con el hombre que siempre había amado, pero su felicidad duro poco al ver que se armaba una grieta en el hielo en el que estaba, dejando que cayera la niña al agua congelada del lago, ella sin pensarlo mas se lanzo a sacarla.

cuando la saco la intento tranquilizar  con tan mala suerte que escucho a alguien que le decía que lo mejor que pudo haber echo fue haber dejado que se ahogara seguido de un empujón que la mando directo al hoyo que había dejado la caída de la niña, mientras se ahogaba veía como su hermana la observaba con una expresión fría, seguido de darle un beso a Sophie y decirle algo.

***

Pasaron años desde la muerte de Antonell, aun que nadie sabia que era ella, todos creían que la que había muerta era yo... y tu que crees, yo volví a la casa que había comprado con el dinero de mis padres, esperando un momento para revivir el nombre de mi familia, pero ese día no llegaba decidí simplemente volver al pueblo, por que tuve la duda de como había sobrevivido Antonell, si la había enviado a la villa y lo mas probable era que hubiera muerto a manos de la gente de la como lo habían echo con mi familia, pero había aparecido un año atrás en el lago, pero de nada le sirvió sobrevivir todo ese tiempo por que de todas formas había muerto y lo mejor de todo en mis propias manos, la estúpida creía que la iba dejar quedarse con mi familia, pero sirvió de mucho que se hubiera muerto así pude dejar de fingir e irse de esa pesadilla. 

Pero fue mas interesante el saber que mi estúpida hermana se había dado la gran vida a mi nombre en la villa, por que después de que hubieran matado a mis padres había caído una plaga que destruía sus cosechas, que ignorantes, era todo el tiempo yo; yo iba y les destruía lo que ellos mas necesitaban como ellos destruyeron mi vida pero, fue mas divertido destruir la ilusión de mi hermana. al ver esa noche como ponía esa cara de desesperación antes de golpearla con la piedra en la cara, muchas veces me preguntaba si el monstruo había sido todo el tiempo yo y no mi hermana. ¿usted que cree?.

Cuando llegue a la villa la gente ya no recordaba la plaga había desaparecido a fin de cuentas cuando me case aunque fue muy interesante ver que la gran mansión Valentine había vuelto a estar totalmente construida entonces escribí una carta invitando a la que había sido mi familia a que viniera a ocupar la mansión de su difunta esposa.

***

ya ha pasado un año desde la muerte de Rous y había llegado una carta invitándolos a quedarse en la mansión Valentine que había sido nuevamente construida pero no decía quien era el remitente, Waltter dudaba de ir pero seria bueno conocer un poco el lugar de nacimiento de su amada esposa.

Waltter esperanzado se va para la villa con sus dos hijos... creyendo que el cambio era para bien hasta que llego el invierno de ese año.

Sophie ¡No! despierta deja de jugar, ya no es divertido...

-en ese momento abrió los ojos Waltter de golpe, estaba en una habitación oscura, lo habían amarrado pero no recordaba nada de cómo había llegado a ese lugar ni que fue lo que lo golpeo.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanco ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora