Un grito de terror

34 0 0
                                    

Waltter estaba fuera de la casa llamando incesantemente a Sophie  pero nadie respondía, y la nieve estaba cayendo más rápido al no saber qué hacer para encontrar a su hija Sophie.

Thomas se había encerrado en la habitación esperando que la criada entrará a la casa dejando el pórtico sin vigilancia, pasaron unos minutos hasta que ocurrió, en ese momento salió de su habitación sin hacer ningún ruido y luego empezó a correr hasta llegar a la tormenta.

La tormenta estaba peor de cuando el entro a la casa, estaba soplando demasiado y no veía a su padre ni lo oía, sin pensarlo más el salió del pórtico y empezó a caminar hacia el árbol a donde había retado ir a su hermana pero era muy difícil por que el viento lo desviaba del camino, pronto al darse vuelta ya no veía su casa.

Waltter había decidido entrar a la casa para buscar ayuda por que no encontraba a Sophie, en la tormenta; logrando devolverse sin ningún inconveniente a su casa empezó a llamar a todos los trabajadores que se refugiaban, pero al salir pregunto a una de las criadas por su hijo ella le indicó que estaba en su cuarto y le pareció que estaba pasando algo raro.

Waltter fue en busca de su hijo, al llegar a su cuarto y no encontrarlo, imagino que estaba en medio de la tormenta buscando a su hermana, asustado de lo que pudiera pasar dijo que se apresuraran a buscar a los dos niños .

Mientras tanto Thomas ya había llegado al árbol pero no veía a su hermana en ese momento se percató de que había una montaña de nieve al costado de este, se acercó lentamente para poder ver mejor de que se trataba y escucho una voz familiar cantando una canción.

Waltter y los trabajadores empezaron a llamar a Thomas y a Sophie; Thomas se dio cuenta y empezó a gritar para que supieran donde estaba, mientras el escarbaba en la nieve. Uno de los trabajadores alcanzo a escucharlo pero por la tormenta no sabia de donde venia los gritos.

Thomas estaba escarbando en la nieve cuando vio a su hermana debajo del manto. Al sentir y ver que estaba pálida y fría. Thomas se asustó y grito llamando la atención de todas las personas que lo estaban buscando.

Blanco ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora