Rous escuchaba que personas se movían fuera de la habitación, abrió los ojos y encontró a su hermana incorporada mirando a la puerta asustada, Rous acercándose lentamente a la puerta para escuchar que sucedía, pero solo se escuchaba golpes y gente gritando.
miro hacia la ventana por que algo estaba iluminando la noche y al acercarse, vio una gran multitud de personas que estaban entrando por el portón que ella había dejado abierto al momento de entrar a Antonell, buscando a sus padres por el medio de la multitud, solo se escuchaban los gritos de las personas que decían que quemaran a la bruja desgraciada y que quemaran toda esa casa. Al ver que ya habían creado una hoguera y que llevaban a su madre para quemar la, busco a su padre con la esperanza de que no estuviera, pero al encontrarlo amarrado a un árbol mirando fijamente a su esposa.
Rous asustada le dijo a su hermana que tenían que salir de hay, Antonell solo se negaba y al caer al suelo Rous la jalo y le paso una bolsa pequeña donde metió tres vestidos simples, dos pares de zapatos y un par de capas, al salir de la habitación se fijo que no había pasado nadie por ese lado de la casa y jalo a su hermana al otro lado del que camino por el que habían llegado.
Donde habían unas puertas altas, que lentamente abría Rous y adentro había un estudio enorme, donde entraron y Rous busco en uno de los cajones un cofre con muchas monedas de oro que metió en la bolsa que llevaba Antonell, buco un arma en otro con la balas que guardo ella, tomo un relicario que estaba sobre la mesa y lo guardo. luego las dos chicas corrieron una biblioteca donde había una puerta que cruzaron y empezaron a caminar sin rumbo, ya cuando estaban cansadas vieron que la salida estaba cerca y al salir se dieron cuenta que era el claro del bosque, Donde se quedaron hasta que amaneciera.
Al despertarse se encontraron con el caballo que habían dejado frente al corral, estaba en frente de ellas comiendo, Rous mirando hacia donde se encontraba su casa, despertó a su hermana y le dijo que iba a ver que había pasado y a Antonell asintiendo dijo que iba a buscar un lugar donde asearse, ambas chicas se separaron.
Rous al llegar a lo que quedaba de su casa, solo quedaba un rastro de la hoguera y entrando a la casa vio a sus padres con una corte que atravesaba su cuello y a los sirvientes con heridas en el pecho. se despidió de ellos y de su apellido.
Antonell con el caballo siguió caminando por el bosque hasta que encontró un arrollo para bañarse, al sacar uno de los vestidos de la bolsa cayo el relicario donde había una foto de el padre y la madre de Rous.
ya pasado un rato Antonell se estaba remojando los pies, cuando al oír un ruido se dio vuelta y vio a Rous con la cara llena de lagrimas Antonell se levanto y a abrazo a Rous tal como ella lo había echo la noche anterior. Ambas se asearon y salieron a caballo hacia la villa que quedaba detrás de la montaña.
-Entonces señor Conrad quiere que continuemos con el primer amor de una de esas hermanas,-
Conrad inmutado por lo que había escuchado, no creía que eso le hubiera sucedido a esas niñas y la pregunta que lo atormentaba era ¿cual de las dos hermanas era la que estaba enfrente de el?.
-Si por favor continué -.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Profundo
قصص عامةUn día de invierno común pero se acerca una tormenta y unos niños están jugando afuera mientras alguien mas los observa, historias que enfrentan un presente.