una noticia inesperada

18 0 0
                                    


Después de que pasó la tormenta llegó la Policía al lugar, donde Walter explico lo  que había pasado, el por que su hija se encontraba fuera al momento en que empezó la tormenta.

Los oficiales se llevaron a la niña con el fin de realizar la autopsia, ya que todo indicaba que había muerto congelada pero a ultimo momento se encontro un extraño corte en su cabeza.

Los oficiales preguntaron sobre lo sucedido a todos las personas que se encontraban en la casa, nadie supo explicar que había pasado hasta que le preguntaron a Thomas, el explico todo lo que había visto y oído; pero  lo que llamó la atención de los oficiales fue que Thomas dijo que cuando había encontrado a su hermana escucho una voz familiar cantando pero no sabía de quien era.

Thomas, llorando desconsoladamente explicaba a los oficiales que era el culpable de que su hermana hubiera muerto por que la convenció de salir. Sin que ella quisiera, el se sentía muy arrepentido por lo que había pasado.

Los oficiales consolando a Thomas, le dijeron que podia estar tranquilo que el no era culpable, que fue un accidente lo que habia pasado y que si quería, podia ir a la psicóloga de la Policía para que hablara sobre lo que había  pasado a su hermana.

Los policías se retiraron de la escena con Sophi en un carro especial. Las semanas siguientes fueron dolorosas para la familia todos sentían el vacío que había dejado Sophi, y aun mas lo sentía Thomas que no había dejado de llorar desde ese día.

En una de esas semanas llegó un oficial a la casa, pregunto por Walter, al hablar con el, le informaba que Sophi no había muerto congelada, si no que alguien le había golpeado con una piedra la cabeza.

Blanco ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora