Waltter no podía ver nada a su alrededor solo había oído a su hijo gritar a lo lejos, no lograba encontrar desesperado continuo llamando a Thomas.
Pero para Thomas fue como si el tiempo se hubiera detenido el no entendía como habían pasado, simplemente había sido un juego niños nada más una de las tantas travesuras que le hacía a su hermana pero esta travesura había terminado muy mal.
El veía a su hermana sobre la nieve tendida, en silencio como si estuviera profundamente dormida. No sabía que hacer que pensar sólo la tomó en sus manos y la abrazo diciéndole que ya no era divertido; creyendo que era una broma de su hermana por todos las travesuras que le había hecho.
Waltter al fin había logrado ver la silueta de su hijo y al acercarse a vio que había encontrado a Sophie pero el no la soltaba y sólo podía verlo llorando, se acercó lentamente para poder ver a su hija pero Thomas no permitía que nadie se acercará a verla; tan sólo repetía...
Despierta Sophie, por favor sólo despierta ya no es gracioso.
Waltter sólo tuvo que ver a Sophie para recordar la muerte de su querida esposa en sus manos, al salvar Sophie de que cayera a un lago congelado pero su esposa cayo en lugar de ella.
Walter cayó de rodillas llorando al ver a su hija sophi muerta...Sophie despierta, sólo despierta deja de jugar, seguía repitiendo Thomas sin dejar de abrazar a su hermana.
Los trabajadores de la casa se acercaron a Thomas intentando separarlo de su hermana, el no queriendo soltarla se despidió y se separó de ella caminando levemente hasta donde la criada que lo había estado cuidando, donde en su regazo siguió llorando.
Waltter tratando de calmarse se levantó y vio por última vez a su hija; indicándole a todas las personas que se encontraban fuera de la casa, que se refugiaran, Walter desconsolado se despidió de su hija y cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Profundo
General FictionUn día de invierno común pero se acerca una tormenta y unos niños están jugando afuera mientras alguien mas los observa, historias que enfrentan un presente.