Amor condescendiente

9 0 0
                                    

Llegaron a la villa que se encontraba atrás de la gran mansión queriendo empezar de cero lograron conseguir una pequeña casa cerca al centro, pero los rumores empezaron a correr, ellas escuchaban que la familia había sido asaltada y que habían muerto todos pero que nadie sabia que había pasado con la hija. 

Ambas ignorando los rumores seguían su vida con tranquilidad pero a Rous le estaba empezando a molestar el estar con su hermana, ella solo estaba hay por que sus padres eran los culpables del asesinato de los padres de Antonell, solo esta por que se sentía mal y Antonell sentía que a Rous no le gustaba tener que hacer todos los caseres y constantemente se quejaba o los dejaba a medias.

Para esa época Antonell ya estaba harta de la actitud de su hermana así que pensaba escaparse pero no lo hacia por que le debía mucho, si no hubiera sido por ella hubiera muerto hacia mucho,  en uno de los día de verano Antonell estaba descansando en uno de los pastizales de dentro del bosque, cuando vio a un muchacho que vestía muy bien, ella se quedo observándolo durante toda la tarde hasta que el chico se fijo en ella, el se presento como  Waltter Roundhasen, Antonell en bobada por ese chico tan caballeroso lo único que supo decir era que era Rous Valentine.

Antonell y Waltter se siguieron encontrando en el bosque por unos meses se contaban la historia de cada uno, ya para a mediados de año Waltter sabia del asesinato de la familia Valentine y que ella no tenia hermanas, y Antonell ya sabia de que el vivía en esa villa y que también era de una familia adinerada, Antonell estaba enamorada perdidamente solo quería que las tardes de cada día llegaran lo mas pronto posible para así ella poda ir a verlo.

Una de esas esperadas tardes se encontró con Waltter y el de la manera mas hermosa le pidió matrimonio, ella asustada solo pensaba en que podía decir la familia del joven, con tan mala suerte que no se había dado cuenta que una persona parecida a ella la estaba espiando, Waltter la tranquilizo y le dijo que todo estaría bien ya que tenia el apellido de una gran familia y que pasaría por ella a las seis de la noche, Antonell en bobada solo se despidió y se fue directo a la casa a arreglarse.

***

Detrás de las sombras estaba una chica con una cara de odio, repudiaba a su hermana por intentar robarle lo que ha ella le pertenecía, después de oír lo que el apuesto joven le decía había ya terminado de planear como hacer para dejar de ser una simple campesina, se fue directo  la casa y al entrar su hermana la sorprendió al decirle hola querida Rous, esta chica sonreía con una cara de desquiciada y después de ese saludo lo único que se escucho fue un golpe.

***

 al llegar las seis de la tarde, la chica ya estaba radiante, tenia puesto un vestido de los que habían sacado de la mansión  y que nadie lo había usado para estar en la casa, esa iba a ser su noche se decía una y otra vez, llegaron a la mansión el chico la presento y  ella contó la tragedia de la familia, la velada paso muy tranquila ya llegada la noche la chica insistía en que se le llevara a su casa lo que al chico no pudo negarse le se despidieron  y  el carruaje la llevo a su casa donde la esperaba un cuerpo inconsciente en el piso.


Blanco ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora