"Never made it as a wise man, I couldn't cut it as a poor man stealing. Tired of living like a blind man
I'm sick of sight without a sense of feeling, and this is how you remind me, Of what I really am"
How You Remind Me- Nickelback
Era una noche de sábado, 2:46 a.m y Steve finalmente estaba consiguiendo acomodarse en su cama. Los brazos y las piernas se extendían bajo las sábanas, con los lentes puestos a un lado, Steve exhaló de forma agradable y cerró los ojos dejando que el sueño lo alcanzara rápidamente. Se oyó un golpe en el vidrio junto a él y cuando se volteó para parpadear somnolientamente hacia la ventana, vio el perfil borroso de su mejor amigo apoyado afuera.
Apoyándose en su mesa de noche, rápidamente encendió la lámpara.
-¿Snot? ¿Qué estás haciendo aquí?-preguntó Steve al mismo tiempo que destrababa y abría la ventana, dejando a Snot entrar y acomodarse en su cama.
-¡Ugh! ¡Te estuve llamando toda la noche! ¿Por qué tu teléfono está apagado?
Steve miró hacia su Smartphone descansando en la mesa de noche.
-Creí que había muerto, lo siento-estiró su mano para colocarse sus lentes de nuevo en su rostro, en su lugar apropiado otra vez.
Snot se movió de la cama de su posición arrodillada a una posición más cómoda junto a su amigo.
-Mira, ¿puedo quedarme aquí esta noche? Mi mamá tiene algunos tipos y son muy asquerosos, algo así como...Brady Bunch bruto.
-Claro, Snotters. No hay problema-Steve sonrió.
Sacó a su amigo de su trance, aún vestido con sus shorts normales, su camiseta negra con el chaleco azul rasgado de mezclilla. Haciendo su camino hasta su cómoda, rápidamente encontró unos pantalones y una camiseta de repuesto y se las entregó a su amigo.
-Oh no, estoy bien, en serio-dijo Snot devolviendo las cosas.
Steve levanto una ceja hacía él, arrojó la ropa a su regazo.
-Snot, no puedes dormir con eso. Solo tienes que cambiártelo por esto, deben encajar.
Mirando con reticencia, Snot suspiró y se levantó de su lugar en la cama.
-Está bien, supongo...-abrió la puerta de la habitación lo más silenciosamente posible y miró hacia el oscuro pasillo.
-No te preocupes, mis padres tienen el sueño pesado-dijo Steve sonriéndole a su amigo. Con eso, Snot hizo su camino por el pasillo hacia el cuarto de baño usando el mapa mental de la casa de su mejor amigo para guiarse a través de la oscuridad sin ningún problema.
Steve se dirigió de nuevo hacia su cama y retiró las sabanas, antes de volver a sentarse recordó su teléfono muerto y la necesidad de conectarlo a su cargador.
Snot regresó unos minutos después para encontrar a Steve que se deslizaba ociosamente por su teléfono. Los pantalones de camuflaje se ajustaban bien, pero la camiseta negra se sentía cómoda en todos los lugares incorrectos, lo sujeto con cansancio tratando de sacudirlo un poco para respirar. Cerrando la puerta detrás de él en silencio, se dirigió hacia Steve quien estaba tendido en su cama.
Alzando la vista, el chico de lentes le sonrió con aprecio mirándolo de arriba abajo.
-Parece que la ropa encaja...
El chico le dio una mirada antes de ir por las pesadas mantas y tratando de instalarse, acomodó su almohada contra la cabecera de la cama para apoyarse en ella.
ESTÁS LEYENDO
How you remind me
FanfictionDespués de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obli...