"I don't want to talk about things we've gone through. Though it's hurting me now its history, I've played all my cards and that's what you've done too. Nothing more to say, no more ace to play"
The Winner Takes It All-ABBA
-----------
Thud, thud, thud.
Snot se detuvo debido al pesado balanceo de la azada para poder secarse el sudor de la frente. El calor del verano se aproximaba rápidamente hacia él, alzó la vista hacia el sol que hacía en el horizonte frente a ellos con tanta intensidad. Echó un vistazo a su tío quien se esforzaba en el trabajo de cultivar la fértil tierra frente a ellos, después de un momento capto su mirada y detuvo su trabajo.
-¿Qué ocurre, Schmuely?
-Nada-murmuró frunciendo el ceño y volvió a centrarse en su trabajo, no quería obtener más interrogatorios.
Pero su tío se quedo quieto de pie mientras comenzaba a remover la comida otra vez, concentrándose solamente en su trabajo, finalmente se detuvo, se aclaró la garganta limpiándose el sudor de su propio rostro.
-Vamos...vamos a tomar un descanso, Schmuel.
El chico miró con curiosidad al hombre mayor pero se dirigió a la casa para guardar la azada contra una pared y poder disfrutar de la sombra del porche. Se desplomó en una de las sillas del patio y un segundo más tarde fue recompensado con un vaso de agua fría.
-Gracias-bebió un trago con hambre. Miró a su tío mientras este se acomodaba en una de las sillas, disfrutando de su propio vaso de agua.
-¿Te estás adaptando bien a la vida aquí?-la pregunta fue tan abrupta y fuera de lugar para el hombre que Snot se ahogó un poco con el agua.
Se recuperó rápidamente y miró al hombre.
-Sí, por supuesto.
-Bien, solo quería asegurarme de que te encuentres bien.
Ah sí, tan primordial y apropiado. Ese era el tío con el que había estado relacionándose durante los últimos meses, él era tranquilo y tradicional, no le gustaba hacer demasiado escándalo o llegar ser demasiado emocional. Snot suponía que apreciaba ese tipo de ambiente, especialmente en un día como hoy, estaba listo para dejar todo el drama de lado y recuperar lo que solo se podía hacer ahora como el resto de sus años de adolescencia turbulenta. Sostuvo el vaso de agua en su regazo, el sudor del cristal enfriaba muy bien su piel, el hielo ya había desaparecido del liquido completamente debido al calor.
-Yo...em...
-¿Cómo va tu educación?
-Está bien, tío.
-Y... ¿tienes novia?
Esa pregunta lo atrapó desprevenido y se detuvo para considerarlo, miro el inmenso campo que había frente a ellos perdido en sus propios pensamientos.
-Hay una chica con la que he estado hablando, pero no creo que las cosas salgan bien con ella.
-¿Es una shiksa?
Snot reaccionó y miró a su tío, sin saber que decir. Por supuesto que Lisa no era judía en absoluto, su largo cabello rubio era prueba de eso. Dejo que su mente considerada el hecho de que a su tío probablemente no le importaría que estuviera un poco atractiva y torpe con su moral, mientras ella fuera judía, bueno, eso sería suficiente para él. También considero que si estaba hablando de un chico en su tema de conversación, eso sería diferente. Y de repente su mente proyecto imágenes de Steve, que irónico...
ESTÁS LEYENDO
How you remind me
FanfictionDespués de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obli...