Capítulo 7

125 5 0
                                    

Advertencia: este capítulo tiene un ligero contenido lemmon, en otras palabras, yaoi hard pero del bueno x'D si aún estás dispuesto a seguir leyendo "bienvenido seas" pero si no te gusta el lemmon te sugiero esperar a que salga el capítulo ocho de este fanfic.

---------

Capítulo 7.

Estaban bebiendo en la habitación de Steve una tarde, bueno, Steve lo hacía, Snot tiene mejor conciencia para no dejarse convertir en su madre, por otro lado Steve dejaba que el alcohol subiera directamente a su cabeza.

-No creo que deba hacerlo-dijo Snot mientras Steve levantaba la botella de cerveza hacía él-ya sabes...por causa de mi mamá...-añadió encogiéndose de hombros.

Steve intentó acercarse aún más a su novio.

-Tomé unas cervezas y estoy bien ¿quieres una cerveza, Snot?-lo penetró con la mirada, ofreciéndole otra vez.

-Uh...-Snot arqueó una ceja-no, estoy bien ¿dónde están tus padres de todos modos?-

Steve se encogió de hombros y miró hacia adelante, sintiéndose cálido y un poco entumecido.

-Probablemente estén haciendo algo o que sea igualmente grosero-se rió de su propia broma-No... ¡No lo sé, hombre!-

Snot lo miró preocupado un momento antes de darle unas palmaditas en la espalda torpemente, Steve siempre tuvo el peso ligero. Steve notó sus manos y la forma en su corazón latía con fuerza bajo su piel haciéndolo casi vibrar, extraño, casi nunca bebía debido a que prefería mantener sus pensamientos tranquilos alrededor de él ¡demonios! Era el único de la familia que nunca había fumado marihuana, a pesar de estar continuamente dentro de la casa, así que todas las sensaciones que estaba experimentando actualmente eran por causa de la cerveza. Eran extrañas y casi bizarras para él, tal vez...solo necesitaba relajarse.

Bajaron las escaleras, salieron afuera para conseguir un poco de "aire fresco". Snot pensó que sería una buena idea para Steve, en verdad que no se sentía bien, miró hacia arriba y notó algunas nubes de tormenta en el horizonte, pronto comenzaría a llover, se preguntó si debía irse a casa ahora para tratar de evitar la lluvia, su tío estaría enojado con él si volvía tarde a casa. Steve lo miró con esa sonrisa otra vez.

-¿Puedo ayudarte?-Snot elevó una ceja.

Eso debió haber sido divertido porque pronto Steve estalló en risas, sintiéndose muy intoxicado. Se tropezó con Snot que lo sujeto mientras lo mantenía cerca de él, empezó a sentir un extraño calor que se extendía por todo su ser, no pudo evitar sonreír. Steve extendió su mano para tocar el rostro de su mejor amigo.

-Snot... ¡eres tan lindo!

El chico empezó a reírse ante la declaración, había oído muchas cosas antes en su vida pero ¿qué era lindo? Eso nunca, Steve estaba realmente ido. Snot colocó suavemente las manos en los hombros de Steve, apretándolo ligeramente inclinado mientras empezaba a mirar de un lado a otro un poco dudoso.

-Yo creo que tu eres lindo, Steve.

El chico de lentes lo miró a los ojos sonriendo mientras él se inclinaba lentamente para capturar sus labios con los suyos. Era una sensación extraña, todavía tan atrayente y emocionante como la noche anterior pero también diferente en alguna manera, por no mencionar que ahora había un ligero balanceo por parte del menor y el olor a cerveza en su aliento que se añadía a la mezcla. Snot lo besó intensamente, sintiendo como si estuviera en llamas.

How you remind meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora