Capítulo 3.

140 11 4
                                    

"Tuesday morning. In the dark, we were finding out who we are"

Tuesday Morning- Michelle Branch

---------------

Habían sido un par de semanas muy difíciles desde su visita a la oficina del director Lewis y Snot confiaba en él para hablar del reciente abuso por parte de su madre, Steve sabía que había tomado la decisión correcta cuando vio lo enfurecido que estaba ante la sola idea de que la mujer lo golpeaba. A pesar de sus defectos, siempre podía contar con ese sujeto para ayudarlo, a menos que hubiera dinero involucrado o drogas, dinero o drogas...Sin embargo, había actuado con rapidez, se puso en contacto con la policía que lo había acompañado hasta su casa para hablar con su madre. Steve se mantuvo al lado del chico para calmarlo, porque, para ser honestos, estaba completamente devastado.

Después de un examen médico del chico y hablar con la señora Lonstein, esta había sido puesta bajo custodia. A partir de ese momento, el tiempo parecía volar, con tantas cosas sucediendo en tan poco tiempo. El tío de Snot, Solomon, había sido el único en responder cuando fue contactado por la policía y el CPS. Sus otros tíos, que estaban del lado de su padre, no habían estado en contacto con él desde hacía mucho tiempo, desde el funeral de su padre...tenía sentido ¿por qué se mantendrían en contacto con él y su madre, especialmente cuando su madre era una zorra? No estaba tan sorprendido de que el tío Solomon fuera el único disponible.

Y así, su tío se hizo cargo de su custodia por completo, terminando con su madre acusada y encarcelada. Incluso en ese estado él era bastante autosuficiente, había aprendido a cuidarse por si solo hasta los quince años y así...necesitaba de un guardián primario apropiado.

Con todos los cambios que habían ocurrido, la vida volvió a la normalidad...hasta que...

-Tienes que dejar de venir aquí tan tarde, Snot, hablo en serio ¡estaba tratando de dormir!

Miró al chico de lentes mientras se sentaba en su cama, dejando que su mejor amigo se colara por la ventana y se sentara en la cómoda cama también.

-Lo siento...estaba haciendo unas cosas ¿sabes?-dijo Snot encogiéndose de hombros.

-Solo me gustaría que escogieras una hora más apropiada para venir en la noche ¡es la 1:30 a.m!-dijo Steve haciendo una mueca.

Snot se acomodó en el borde de la cama, se quitó los zapatos y se quitó la chaqueta de mezclilla, pero se dejó la camiseta negra. Eso había vuelto una rutina muy común para ellos, Snot aparecía fuera de su ventana por la noche, usualmente se quedaban sin decir nada, acostándose uno junto al otro para irse a dormir, era agradable. Steve sabía que esto era difícil para Snot, no estar en casa, en su propia casa, tener una cama propia pero al mismo tiempo se preguntaba ¿por qué querría estar ahí? Ese lugar le traía malos recuerdos, ni siquiera había estado en la casa el día en que los policías se lo llevaron.

Y así habían transcurrido algunas semanas, Snot había estado gran parte de su tiempo en la casa Smith. Si los padres se Steve se dieron cuenta, no dijeron nada al respecto. Si Roger o Klaus o incluso Hayley y Jeff se enteraban, bien no les importaba. Steve por otro lado, estaba feliz, súper feliz, tenía a su mejor amigo de regreso, estaba a salvo y fuera del peligro y el infierno que ahora pasaban mucho más tiempo juntos y eso siempre había sido genial. Las cosas estaban marchando bien, si tan solo pudiera dormir un poco...

Observó como el chico se acomodaba bajo las sábanas, todavía en su ropa habitual exceptuando los calcetines, los zapatos y la chaqueta.

-¿Quieres un pijama? Tengo algunos...

How you remind meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora