"If I could tell the world just one thing
It would be that we're all ok
And not to worry because worry is wasteful
And useless in times like these
I will not be made useless
I won't be idled with despair
I will gather myself around my faith
For light does the darkness most fear
My hands are small, I know,
But they're not yours they are my own
But they're not yours they are my own
And I am never broken"
-Hands by Jewel
---------------
Viernes por la noche.
7:28 p.m
Residencia Smith.
Dentro del baño, Snot suspiró mientras sentía que sus músculos comenzaban a relajarse con el agua caliente. Las burbujas a su alrededor saltaban y salpicaron mientras se deslizaba en el agua y cerró los ojos. Había sido casi un milagro convencer a su tío de dejarlo ir a la casa de Steve durante el fin de semana, era sábado así que por supuesto tenía pensado visitar el templo esa noche y también mañana. Además, su tío había planeado un fin de semana completo de trabajo duro, sangre, sudor y lágrimas alrededor de la casa, quería darle una buena fregada a los pisos, reparar el techo y cosechar alrededor de la granja.
Snot le había explicado cuidadosamente las razones por las que iria a visitar a los Smiths, sería bueno para él, en esta última instancia obtuvo su aprobación cuando explico que tenía que compensarlos de algún modo por toda la caridad y el cariño que le habían brindado. El tío Solomon le había hecho prometer que haría cualquier trabajo que necesitaban hacer alrededor de la casa (que por supuesto, no era nada) y que se comportaría bien. Además, había tenido que tenido que hacer oraciones junto a él toda la tarde y esperar a que el sol se ocultara para poder partir.
Pero valio la pena y ahora estaba ahí, listo para disfrutar todo el fin de semana con Steve. El chico lo había recibido en la entrada principal y lo había colmado de cosas como capsulas para baño, velas y cosas realmente frugales de las que él se había burlado en un principio pero que ahora comenzaba a apreciar.
Snot soltó un suspiro, dejando caer sus tensos hombros y disfrutando del aire perfumado a lavanda...cuando se oyó un rápido golpeteo en la puerta del baño y antes de darse cuenta, el tío de Steve se acercaba llevando cajas y más cajas de lo que parecían ser zapatos de mujer.
-¡Aah!-gritó Snot y se apresuro en llevar rápidamente las burbujas hacia él en un intento de cubrir su desnudez.
-Oh, por favor-dijo Roger ignorando sus gritos-he visto cosas mucho peores ¿o mucho mejores?-
El alienígena dedicó toda su atención en él, como si quisiera analizarlo de arriba abajo.
-No... Mucho peor ¡definitivamente mucho peor!
Él comenzó a negar a si mismo antes de salir y cerrar la puerta detrás de él. Snot se estremeció ante sí mismo, a veces el tío de Steve podía ser espeluznante, había dejado las cajas de zapatos en medio del suelo pero bueno, era su casa después de todo. Snot lanzó otro suspiro dejando que el agua caliente comenzara a relajar sus músculos una vez más.
ESTÁS LEYENDO
How you remind me
FanficDespués de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obli...