"You're like a party somebody threw me. You taste like birthday; you look like New Years
you're like a big parade through town. You leave such a mess but you're so fun"The Party- Regina Spektor
------------
Había transcurrido alrededor de una hora desde que Snot regresó a la casa Smith, parecía que estaba tenso pero no se notaba y no estaba dispuesto a entablar una conversación, insistiendo en que todo estaba bien, por supuesto que lo estaba. Steve había estado delirando aún dormido en el sofá y ante la insistencia de Snot había accedido en ir a acostarse a su habitación.
Snot le había dicho que se dirigía a su casa debido a que él estaba enfermo pero Steve le había prometido que se quedaría a cenar con su familia. Acababa de tomar una rápida siesta de una hora o dos y luego bajó a la planta baja de la casa para pasar los tres días de fin de semana juntos. Y así fue como Snot se encontraba solo por esta vez con la hermana de Steve, la chica que alguna vez le gustaba en el pasado, estaban en la sala de estar y el silencio en ella era mortal. Realmente deseaba que los padres de Steve volvieran a casa pronto ¡demonios! Incluso ya había considerado al tío de Steve en su torpeza, espeluznante y extraño.
Hayley lo miró como si realmente lo estuviera mirando y ella juraba que podía ver una expresión de dolor a través de sus ojos, aunque estuviera bien oculta. Sabe el dolor que debe estar pasando, lo ridículo que se debe ver intentando evitarlo además de tener que lidiar con todas las cosas horribles por las que últimamente ha pasado. Ella ha visto la manera en que él y su hermano se tratan, la forma en cómo se miran, conoce las señales, dejó de lado el libro que estaba leyendo, decide hacer algo al respecto.
-Snot ¿necesitas hablar de algo?
De repente, se queda rígido como un tablero, rígido y sentado derecho, parecía estar muy asustado súbitamente.
-¿Qué? ¿No? ¿Por qué?
Su mente se mueve una milla por minuto, tratando de averiguar qué está pasando ¿acaso estaba jugando con él? La chica de cabellos oscuros sonríe con facilidad haciendo todo lo posible para parecer reconfortante desde su lugar en el sofá, Snot se enfrenta a ella ahora, empujando su espalda contra el respaldo del sofá y el posa brazos tan fuerte como puede desesperado por encontrar una vía de escape.
-No quiero que te sientas incómodo mientras estes aquí, se que has pasado por muchas cosas...
-Estoy bien-dijo interrumpiéndola con la mirada hacia abajo.
-Snot ¿puedo darte un consejo?-preguntó Hayley, esperó a que asintiera con duda antes de continuar-la vida no es fácil y nadie sabe realmente porque estamos aquí o cual es el punto en especifico pero creo que el significado de la vida es tratar de ser tu mismo-Él la mira como si de un animal asustado se tratara, sus ojos reflejaban tristeza a través de sus pestañas largas y oscuras, se pierde por un momento y se relaja antes de recuperar su voz una vez más-el punto es que la vida terminará y todo lo que se puede hacer ahora es ser feliz-
Algo parece haber golpeado un nervio dentro del chico porque sus ojos se pusieron un poco neblinosos mientras miraba hacia sus manos dejando que sus pensamientos lo invadieran, estaba pesando en su padre y en su funeral, pero eso nunca lo admitiría, después de un momento vuelve a mirarla en silencio. Ella busca en el fondo de su corazón para saber que decirle, sabiendo que nada sería suficiente para reparar el daño en él, eso es, con algo tenía que arreglarlo, después de ese momento de silencio Hayley sonríe.
-¿Sabes?-ella lo miró a sabiendas de lo que iba a decir-hay una gran cita que me encanta revivir "nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"-
ESTÁS LEYENDO
How you remind me
FanfictionDespués de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obli...