Capítulo 2

218 13 1
                                    

"I'm dancing with tears in my eyes. Just fighting to get through the night. I'm losing it with every move I die. I'm faded, I'm broken inside"

Dancing with Tears in My Eyes- Kesha

--------------

Despertar por las mañanas es difícil. Es probablemente la cosa más dura que él tuvo que hacer hasta entonces.

Se sentía muy adolorido y su cuerpo no quería levantarse, pero siempre se forzó a si mismo a hacerlo porque de ser así no alcanzaría a tomar el autobús, tendría que caminar todo el trayecto hacia la escuela que quedaba a diez millas por lo menos.

La casa parecía estar tranquila y tras una cuidadosa inspección, miro por la rendija de la puerta de la habitación de su madre y al parecer estaba solo en casa. Bueno, al menos podría tomarse su tiempo y no sentirse en el borde del abismo. No iba a tirar su ropa habitual esa mañana, observó los moretones rojizos y azulados que se extendían por sus brazos y sus muñecas, tomó una vieja sudadera de color azul marino que casi nunca tenía la necesidad de usar y se la colocó sobre la cabeza.

El autobús estaría esperando ahí afuera en cualquier momento así que no dudo en hacer su camino hacia afuera. Se movía más despacio que de costumbre, de eso estaba seguro, mientras subía los escalones hacia el interior del autobús, una punzada lo golpeó en la zona baja de su espalda, se sentía como una aguja eléctrica que apuñalaba toda su espina dorsal. Hizo una mueca de dolor y se detuvo cerca del conductor antes de ir a la parte de atrás y sentarse.

Era un alivio que con todas las señales de advertencia que experimentaba en casa nadie se hubiera dado cuenta. Sus profesores, el director Lewis e incluso sus amigos parecían no encontrar las pistas y no porque él lo quisiera.

Y entonces ahí estaba Steve, siempre tenía sus sospechas pero él en su mayoría lo dejaba pasar.

Steve a veces iba en autobús con él, a veces no a menudo. Por lo general, termina yendo con sus padres a la escuela, que suerte. Debió haberse quedado dormido porque pronto al abrir los ojos se encontró frente a la escuela secundaria Pearl Bailey. Steve no había llegado aún. Esperó a que todos salieran del autobús antes de poder hacer lentamente su propio camino.

Caminaba con una ligera cojera pero no podía evitarlo, Snot se abrió paso dentro de la escuela por el pasillo y a la izquierda hacia su casillero, no estaba ni a mitad de poner su combinación cuando escuchó la familiar y alegre voz de su mejor amigo llamándolo. Un segundo después y el chico estaba justo junto a él.

-¿Cómo estás, amigo?

Snot miró a Steve quien le estaba sonriendo y logró esbozar una pequeña sonrisa.

-Oye.

Abriendo el locker comenzó a sacar sus libros de historia y matemáticas, estremeciéndose bajo la tensión de sus músculos mientras movía sus brazos. Cielos, todo su cuerpo le dolía.

-¿Quieres ir a Pizza Overlord conmigo después de la escuela? Mi mamá me recoge y puede dejarnos allí.

-¡Claro, amigo!-sonrió Snot pensando en lo hambriento que estaba. Su estomago comenzó a gruñir con intensidad y fuerza.

-Snotters, ¿no tomaste tus Lucky Charms esta mañana? ¡Sabes que son parte de un desayuno completo!-dijo Steve frunciendo el ceño.

Empujo la puerta del locker cerrándola con toda su fuerza mientras sujetaba los libros de texto en su brazo, era demasiado para él.

-No, en realidad no tuve la oportunidad de tomar el desayuno-dijo lanzando un suspiro.

-¡¿No tomaste el desayuno?!-exclamó Steve horrorizado-¡pero eres un chico en crecimiento!-

How you remind meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora