Capítulo 12

64 7 3
                                    

No es fácil estar sin una madre cada vez que llegaba el Día de las madres, no con todos los recordatorios constantes en la televisión, en la escuela y todo eso. Esto llevó a Steve a acercarse a su novio cuando salían de la escuela el viernes por la tarde, Snot ya sospechaba de los movimientos enérgicos del menor y su apresurado discurso, pero el abrazo por atrás fue el último clavo del ataúd. Cerró de golpe su casillero y se dio la vuelta con los ojos entrecerrados frente a su novio.

-Está bien ¿qué es?

-¿Qué?-la sonrisa de Steve no vaciló, aunque si se apagó.

-Estás planeando algo.

-¿Qué? ¡no seas tonto! ¿qué podría estar planeando?

-No sé...-Snot puso los ojos en blanco y colocó su mochila en los hombros cuando salieron del edificio-algo, algo que solo voy a decir ahora, no quiero que lo hagas-

Caminaron un poco, bajando las escaleras y se dirigieron a la calle en dirección a la escuela secundaria, Steve atormentó su cerebro para encontrar la mejor manera de controlar las emociones de su novio sin ser demasiado obvio. Snot estaba pateando una piedra mientras caminaban por la acera del vecindario.

-Aah...-Steve suspiró pesadamente-estoy esperando este fin de semana ¡estoy agotado!-dijo, dibujando su redacción en gran medida.

-¿Quieres jugar "Age Of Empires" este fin de semana?

-¡Claro! sí, eso se oye divertido ¡oh no!-dijo Steve golpeándose su propia cara en estado de shock.

-¿Qué?-preguntó Snot dejando de caminar.

-¡Este fin de semana es el Día de la madre! ¡oh no! ¡ni siquiera tengo un regalo!-miró ansiosamente a su novio pero dudo rápidamente al sentir la penetrante mirada del chico.

-Bien-fue todo lo que dijo antes de dar la vuelta y comenzar a caminar hacia adelante.

-¿Qué?-lo llamó Steve mientras lo seguía.

-¿Sabes?-Snot soltó un suspiro cansado-ya me estoy hartando de esto, Steve-

-¿Qué?-el menor parpadeó a su novio fingiendo inocencia-oh ¿hablas del Día de la madre?-

Snot se volteó de nuevo y caminó hacia Steve tan violentamente que su mochila por poco se cae.

-¡No! ¡hablo del hecho de que insistes en hablar de todo! ¡el hecho de que sientes que tienes que "prepararte" para tener una conversación conmigo! ¡el hecho de que no respetas mis deseos cuando te pido que lo hagas! ¡déjame en paz, Steven!

-Entonces...-Steve se mordió el labio y apartó la mirada tímidamente antes de volver a mirar hacia arriba-¿no estás molesto por el Día de la madre?-

Snot sacudió la cabeza en silencio y se fue, a Steve le preocupaba que el chico no volviera si no lo seguía después de todo, pero si lo seguía de cerca, podría hacer sonar su cuello. Cuando llegaron al centro de la ciudad, Snot giró a la derecha en lugar de la izquierda, Steve supo que esta vez lo había molestado mucho, su caminata silenciosa juntos fue tormentosa, pero asumió que todavía estaban pasando las próximas cuarenta y ocho horas juntos.

-¡Snot! ¡espera! ¿a dónde vas?-lo llamó. No se dio la vuelta cuando estaban junto al cruce, esperando con impaciencia su turno a que cambiara la luz.

-Me voy a casa.

-Pensé que íbamos a jugar "Age Of Empires"-dijo Steve frunciendo el ceño-aún puedes quedarte y podemos pedir una pizza-

-¡No quiero ninguna pizza!-dijo Snot enfrentándolo de nuevo-¡y quiero que te alejes de mi vida!-

Cuando aquellas palabras salieron de sus labios, se quedó quieto, casi sorprendido por aquella afirmación, él no estaba tan enojado ¿o sí? Deseando poder recuperarse de inmediato, Snot suspiró otra vez y miró sus zapatillas desgastadas. Los ojos de Steve se estaban volviendo demasiado aguados para su propio bien y contra su voluntad, intentó mirar al chico pero eso solo hizo que su visión se tornara más borrosa, cedió tratando de parecer duro y se encogió de hombros.

How you remind meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora