Ya en el reservado Oli empezo la noche pidiendo unas rondas de chupitos de tequila. Una tras otra iba entrado en mi cuerpo que ya ni llevaba la cuenta de cuanto tequila , limon y sal habia metido en mi cuerpo. Me empezaba a notar ya un poco entumecida y achispada demasiado achispada mire a Oli y a Dylan y creo que estaba mas o menos igual que yo me excuse un momento para ir al baño ya que no aguantaba mas las ganas de ir.
Me puse de pie como pude con los malditos tacones que me hizo ponerme la endemoniada rubia y me dirigia hacia el baño, me soprendo porque no hay cola es raro en un sitio como estos puedes llegar a pasar media hora o mas en una estupida cola para pasar al baño , al entrar para mi sopresa eran unos baños publicos extrañamente limpios eh impecables. Termino de hacer mis cosas me subo el dicho tanga que ya odio llevarlo puesto y al salir del pequeño cubiculo habia dos chicas una a cada de la puerta mirandome con cara extraña.-Se os ha perdido algo?
-Vaya vaya no me lo creo fijate Noah Springs cuanto tiempo pelirroja has cambiado mucho
-Disculpa? Te conozco de algo.
Se lo digo a una de ella es bastante mas alta que yo 1.78 o asi con el pelo corto tipo chico con unos 200 pircings en la cara las oreja y la lengua. Morena de ojos verde esmeralda y unas uñas largas pintadas de negro con las que estaba tamborileado en el marco se la puerta. La otra era casi igual pero esta vez castaña media melena con rizos y una sonrisa raramente maliciosa-No me digas Noah que no te acuerdas de nosotras ay cielo eso no puede ser.
-Creo que no estamos en igualdad de condiciones ya que yo no se como te llamas ni quien eres ni ella tampoco y por lo que veo vosotras si.
-Asi es pequeña Noah veo que han echo un buen trabajo contigo no te acuerdas ni de tu propia familia.
-Perdon acabas de decir familia? Eso es imposible yo no tengo mas familia que mis padres.
-Bueno bueno nosotras nos vamos ya nos atrevimos demasiado al venir aqui y he hablado mas de la cuenta.
Dicho esto en un abrir y cerrar se ojos se esfuman, creo que ya voy demasiado borracha y ya me imagino cosas que no son.Salgo del baño y vuelvo al reservado con mis amigos para seguir la maldita noche que ya me estaba cansando y agotando. Oli sugirio ir a bailar y con la borrachera que llevaba acepte de muy buena gana, llegamos a la pista con todas esas luces y musica estridente y me empiezo a contonear al ritmo de la musica como un fiera , como si llevara años sin bailar y fuera una necesidad muy grande para mi.
De repente senti unas manos posandose en mis caderas siguiendome el ritmo matador que llevaba acerco su boca mi cuello y empezo a besarlo realmente a devorarlo con ganas y cuando me di cuenta llego a mi oreja mordio mi lobulo y me susuro al oido.-Vaya señorita Springs esta noche esta realemente increible.
Abri los ojos como platos no me lo creo esa voz esa jodida voz la de la habitacion de hotel el hombre al que no consegui verle la cara. En ese momento tenia muchos sentimientos y sensaciones encontrados curiosidad, miedo, intriga, y muy embriaga con el alchool y su colonia que me estaba matando sin dudarlo dos veces me di la vuelta para confrontarlo y ver su cara por primera vez .
Al girarme lo que veo hace que se me desencaje la mandibula y se me caiga al suelo.
Un autentico dios griego de pelo corto moreno con los ojos mas azules que habia visto en mi jodida vida con un cuerpo perfectamente trabajado y veo asomar por las solapas de sus mangas unas lineas de unos tatuajes este hombre era realmente increible dentro de mi ensoñacion.
ESTÁS LEYENDO
Intocable
RandomMe llamo Noah Springs y esta es mi historia. La historia donde me converti de no ser nadie y no ser nada ser casi intocable para todo.