Despues de la revelacion los hermanos se fueron de la habitacion como todavia no podia moverme me quede mirando al techo cuando el sueño me invadio y cai en uno muy profundo. Me desperte sobresaltada entre sudores y lloriqueos, parpadeo un par de veces y veo que es de dia cojo mi movil y veo que son las 9 de la mañana genial habia dormido toda la maldita tarde de ayer y toda la noche. Me levante de la cama y revise la habitacion y me encontre con mi maleta la abri cogi ropa interior y algo para cambiarme y me fui a la ducha.
Sali de debajo de agua mas relajada y tranquila, me cambie poniendome unos vaqueros y una camiseta blanca me peine el pelo y sali de baño.-Joder Derek tienes que dejar de hacer esto de entrar en mis habitaciones sin pedir permiso.
-Lo siento oye una curiosidad porque nunca te secas el pelo con el secador ?
-Porque no me gusta ademas como sabes que no me seco el pelo.?
-Ah eso llevo vigilandote un tiempo para saber si realemente eras la Nipper y lo descubri una noche mientras que te vigilaba estabas durmiendo y levantaste todos los muebles de la habitacion dormida.
-Ahora me explico unas cuantas cosas -Me rei.
-Venga vamos a desayunar te quiero presentar a los demas.
-Lo demas?
-Si tengo 5 hermanos.
Genial 5 hermanos salimos al pasillo y bajando las escaleras alguien me agarro y me abrazo fuete cuando me pude dar cuenta era una chica rubia, preciosa que saludo muy energicamente.
-Holaaa me llamo Luci soy la hermana de Derek que ganas tenia de conocerte Noah.
-Igualmente Luci.
-Oye me dejas probar algo?
-Eh supongo.
Rapidamente me cogio por el brazo mirandome fijamente me extraño que se supone que debia pasar?.-Eh que estas haciendo?
-Osea que es verdad tienes el famoso escudo.
-Supongo porque? Cual es tu don?
-No has sentido nada? ( negue con la cabeza) quieres ver como funciona?
-Vale.
Cogio a Derek por la el brazo como lo hizo conmigo y este cayo de rodillas retorciendose de dolor y gritando que parase.
-Joder Luci no vuelvas hacer eso en tu puta vida.
-Vale vale no te pongas asi hermanito
Nos acercamos a la cocina en compañia de Luci y llegamos al comedor alli estaba el resto el chico que conoci ayer Ben.
-Noah estos son mis otros hemanos Andrew, Stiler, Rob y A Ben lo conoces ya.
-Si el rastreador y vosotros que dones teneis.
Todos empezaron a reir y uno por uno me lo contaron.-Yo soy Andrew mi don es provocar alucinaciones a la gente puedo hacer que vean y crean lo que yo quiero bueno claro a todos menos a ti.
-Yo soy Stiler mi don es leer la mente y no sabes como me jode no poder entrar en tu cabeza.
-Yo soy rob y veo el futuro no necesitas saber mas de mi. Rob se levanto medio cabreado de la mesa y se fue.
-No le hagas caso a Rob esta asi porque desde que viniste aqui no es capaz de ver casi nada de nuestro futuro. Me hablo Luci
Desayunamos tranquilos hablando de tonterias realmente necesitaba algo asi sentia la mirada de Derek clavada en mi a fuego y no entendia porque, cuando de repente una fuerte quemazon en mi muñeca me hizo levantarme de la silla me mira la muñeca y una marca que era como una especie de R invertida aparecio en mi muñeca. Genial grito Luci poniendose de pie a mi lado.
-Derek mira por fin su transformacion ha terminado. ( Dijo gritando Luci y dando saltitos alrededor mia)
-Que diablos esto?
- Es tu marca Noah tu runa. Dijo Ben , Todos tenemos la nuestra propia solo que la tuya es unica es la misma que la de Aroa la primera Nipper.
-Vosotros tambien las teneis?
Los hermanos se levantaron la primera en enseñarme su runa fue Luci la tenia en la cadera un L como su inicial rodeada de llamas, el siguiente fue Stiler su marca era mas pequeña estaba detras de la oreja era una pequeña S rodeada de puntitos, el siguiente fue Ben su marca estaba en el brazo otra vez una B rodeada de unos arañazos. Y por ultimo Derek se acerco lentamente a mi me cogio por la cintura y se acerco a mi boca cerre los ojos por instinto y acerco mis manos a sus hombros quitandose la camiseta su runa era la mas rara no era una inicial ni nada de eso era como tribales. que cubrian ambos brazos hasta llegar a sus muñecas. Wow
-Deciais que mi marca es unica pero es solo una inicial la suya es la realemente increible eh unica.
-Mis marcas son diferentes porque soy hijo de uno del los que dirigen el consejo mi padre no es el mismo que el de ellos.
-Ahora entiendo.
Recogimos las cosas para no dejar el desastre en la cocina despues del desayuno, me sentia realmente rara seguia sin creerme realmente lo que me estaba pasando nunca en la vida me habia imaginado algo asi. De repente escuche un ruido y alguien cayendose al suelo. Era Rob.
-Ay que ha pasado?
-Tu maldita lunatica aprende a no poner tu escudo a tu alrededor y volverte invisible si tocan tu escudo este nos manda descargas electricas directas al cerebro.
-Lo lo siento no lo he echo aproposito nisiquiera se que he echo.
-Ponte a controlar tus malditos poderes si no nos quieres matar descerebrada
Termino de gritarme y se fue que cojones habia pasado no entiendia nada y por fin entendi que esto no seria nada facil...
ESTÁS LEYENDO
Intocable
De TodoMe llamo Noah Springs y esta es mi historia. La historia donde me converti de no ser nadie y no ser nada ser casi intocable para todo.