Capitulo 23

110 6 2
                                    

    - Vale si eso es muy bonito pero creo que se te olvida un detalle Derek yo no tengo ni idea de cómo hacer eso.
    -Noah ya lo hiciste una vez te pasó con Rob, me lo contó. Si lo hiciste una vez puedes volver a hacerlo.
   - Lo hice de manera inconsciente no me di cuenta de lo que estaba haciendo Derek no ves que no puedo hacerlo.
    -Claro que puedes por favor solo concéntrate y lo conseguirás hazlo por mí porfavor por mis hermanos necesitan que esto salga bien Noah o estamos todos muertos y tú en manos de estos imbéciles y antes muerto que dejar que te pase algo malo.
     -Esta bien está bien lo intentaré.

Me empecé a concentrar a intentar dejar mi mente en blanco para poder conseguirlo y milagrosamente por arte divino poco a poco lo conseguí.

    -Puedes verme?
    - No Noah perfecto por favor mete en el armario y no hagas ningún ruido ya nos encargamos de esconder tus cosas. Pero porfavor te lo suplico no hagas ningún ruido ni hables y ni se te ocurra atacarlo se dará cuenta que eres tú y mandaras todo a la mierda.

    -Vale está bien no te preocupes.

Me metí en el armario haciendole caso a Derek apenas sin moverme tampoco es que tuviera más opción ya que había espacio para una persona y nisiquiera. Menos mal que le dije al payasete de Derek que soy calustrofobica y que no aguanto demasiado encerrada en sitios pequeños que como más genial que tenga que esconderme aqui. Justo cuando más me estaba agobiado escuché como la puerta de la habitación se abría y entraban 3 personas dentro. Me metí más dentro del armario haciendome lo más pequeña posible para que no se notará mi presencia en lo más mínimo.

    -Lo ves Chester no está aqui, porque tendría yo que mentirte. Yo no tengo nada que ver con la desaparición de esa chica por dios. Si es verdad que me acerque a ella esos días por pura curiosidad joder, se supone que es cría sería una gran gobernante pero sólo es eso una cría.

   -Vale Derek alomejor nos equivocamos con que es puta estuviera aquí lo siento hermano pero tenemos que encontrarla. Nuestra comunidad no puede enterarse de que es cría está por ahí andando como si nada y que pueda llegar a gobernarlos. Tienes que entender que esta niña no puede seguir con vida nadie debería de disponer de tanto poder, nadie debería de poder ser mejor que ninguno de nosotros ella debe morir para que el equilibro vuelva Derek. Tenemos que encontrarla espero contar con tu ayuda y la de tu familia.

   - Claro Chester sabes que puedes contar con nosotros.

Cuando escuche eso no sabía que pensar si Derek estaba mintiendo  para protegerme o estaba diciéndolo  de verdad y realmente apoya a esos hijos de puta que me están dando caza como a un animal. Oí como se  iban de la habitación y salí del  armario. También necesitaba salir de esta maldita casa necesitaba que me diera el aire. Salir al balcón y salte al jardín vi unos cuantos guardias rodeando la casa, empezé a correr como una loca por toda la mierda que estaba soportando corriendo sin rumbo fijo hasta sin pensarlo acabe en el mirador donde siempre iba a pensar a relajarme donde me sentia yo misma siempre.
   - Ai dios como he acabado así como he acabado siempre como un conejo que lo persiguen los cazadores. Yo no tengo la culpa de lo que soy nací así y nadie tiene el derecho de quitarme la vida por siempre avaricia y codicia por el poder.
  Me senté en unos de los bancos donde nos quedos Oli,Dylan y yo. Inevitablemente empezé a llorar por todos los recuerdos que me quemaban por dentro. Risas, noches en vela hablando, días en clases, abrazos y te quiero a sinceros por lo menos por mi parte. Me tumbe en el banco mirando al cielo dejando caer las lágrimas que tanto me pesaban por dentro.

   -Noah??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora