Llegue a lo que antes llamaba mi casa, mi hogar. Quito el precito policial meto la llave en la cerradura y entro.
Esta todo en su sitio no habian movido nada. Me voy hacia el salon y las lagrimas ya amenazan por salir de mis ojos intento calmarme porque sino seria capaz de desatar el huracan Katrina ahi mismo. Me paseo por el salon y me decido a ir a la habitacion de Nora y Marcus. Al entrar me da el olor familiar del perfume de Nora mezclado con el de Marcus un olor que solo me hacia sentirme en casa, aunque no fueran mis padres y a veces lo demostraban aunque yo no supiera el motivo muchas cosas encajaban en ese momento. Ellos fueron mi familia me compraron mis primeras zapatillas de ballet, mi primera barbie aunque yo era mas de jugar con coches y al futbol. Queria a esas dos personas mas que a nada y saber que no los volveria a ver nunca no me dio tiempo a despedirme de ellos de decirles por ultima vez que les queria. Las lagrimas ya habian salido y no podia evitarlo por lo menos ya habia conseguido controlar los cambios del tiempo. Me encamino hacia el armario y lo abro porque sabia que alli habia una caja de carton que Nora nunca me habia dejado abrir. Cojo la caja y la abro y las lagrimas salen mas rapido todavia. En la caja habia un monton de cosas mias desde que habia nacido hasta mi ultimo cumpleaños. Fotos de bebe que no habia visto nunca, patucos, chupetes, trofeos de baile, karate, todas mi notas. Practicamente mi vida entera metida en una caja sigo mirando y encuentro un sobre bastante amarillento por el paso de los años lo abro y veo que hay una carta dirigida a mi.Mi niña preciosa si estas leyendo esto solo puede ser por dos motivos. El primero que has rebuscado entre mis cosas como me entere y me enterare te arrancare esas orejitas y la otra es que muy a nuestro pesar yo y Marcus hemos muerto.Cariño nosotros no somos realmente tus padres alomejor en este momento ya lo sabes, siento mucho haberte mentido preciosa mia pero no podiamos decirte nada teniamos que protegerte alomejor no fue la mejor decision no contarte lo que eres pero en ese momento nos parecio lo mejor. Que sepas que eres una personita increible desde que naciste y te vimos por primera vez en brazos de tu verdadera madre se llamaba Ivy y tu padre Andrew eran dos personas increibles listos, guapos, graciosos pero en cuanto naciste y la prueba indico que eras la futura nipper se asustaron y tenian razon iban a por ti por eso decidieron dejarte con nosotros eramos los unicos que podiamos ocultarte. Nunca olvides lo especial que eres se fuerte mi vida ahora mas que nunca debes serlo no te fies de nadie ya que la mayoria de nuestra especie intentara usarte a su favor. Debes empezar a descubirte, descubrir quien eres realmente. Nunca olvides que aunque no te he parido tanto Marcus y yo te queremos muchisimo eres mi niña de ojos azules y siempre lo seras.
Se fuerte tu puedes con absolutamente todo.
Te quiere Nora.
Termino de leer la carte de Nora llorando como una niña pequeña mojando el papel de la carta. Miro dentro del sobre y veo una foto. Es una foto familiar dos personas con un bebe en brazos y me doy cuenta que la bebe soy yo. Junto los hilos y me doy cuenta que los de la foto son mis verdaderos padres. Una mujer preciosa con el pelo pelirrojo como el mio guapisima con una gran sonrisa. Y un hombre imponente de hombros anchos pelo cobrizo con una sonrisa de oreja a oreja los ojos iguales que los mios. Era la primera vez que veia a mis padres en mi vida y sentia un gran nudo en el estomgo. Le doy la vuelta a la foto y leo.
ANDREW EL ORGULLOSO PAPA, IVY LA ENAMORADA MAMA Y LA PEQUEÑA NOAH. TE QUEREMOS CARIÑO.
Sinceramente no dudo que me quisieran pero me hubiera gusta conocerlos y ser una familia he tenido dos pares de padres y los cuantro habian muerto asesinados brutalmente. Ahora la tristeza se sutituia por rabia porque tanta maldad porque quitarme todo en esta vida. Yo no tengo la culpa de haber nacido como soy no es culpa mia ser la Nipper la maldita intocable. Esto en lugar de ser un "regalo" era una maldita maldicion la muerte me persigue alli a donde voy. Porque me ha tocado a mi pasar por estas cosas y no poder ser una persona normal con sus problemas mundanos. Ahora si que estaba confundida cabreada triste deprimida. Harta de que nada tenga sentido y me toque aguantar que me persigan y me intenten matar no poder confiar en nadie por si acaso me esta utilizando. Sigo mirando dentro de la caja con los ojos como autenticas cascadas y veo mas cosas de mi infancia y empiezo a recordar cada momento. Mi primeros pasos, mi primera palabra que por cierto fue NO. Los momentos de la guarderia, el colegio mis recitales de ballet y mis competiciones de karate. El dia en el que me negue a ponerme vestido para ir a una boda de los amigos de mis padres. El instituto, las charlas de mi madre cuando estaba deprimida por los chicos. O cuando Coper me dejo despues de desvirgarme en un coche. Las noches de peli y manta con palomitas y helado. Una punazada de dolor me atraviesa entera sabia que lo que habia pasado era por el don de ver los recuerdos pero ver los tuyos propios y mas en mi situacion. Que los recuerdos te aborden de esa manera poniendote mas nostalgica y mas triste todavia. Me levantado cojo la caja y la pongo encima de la cama me dispongo a cerrar la puerta del armario cuando alguien me toca el hombro.
-Hola Pelirroja.
-Hola Dylan...
ESTÁS LEYENDO
Intocable
RandomMe llamo Noah Springs y esta es mi historia. La historia donde me converti de no ser nadie y no ser nada ser casi intocable para todo.