No podía cree lo que mis ojos estaban viendo esto no podía se real, que clase de broma es esta es posible que las personas en las que confié no debí realmente hacerlo, me venderán como lo hizo Oli para que como mi mejor suerte me maten. Estaba metida en mi propio cabreo y con ganas de entrar ahí y matar a las dos personas que tan animadamente hablaban sin percatarse de que yo los observaba. Que no me di ni cuenta que alguien me cogía del cuello y la espalda y con la otra mano me tapaba la boca imagino que para que no gritara, cuando me tuvo quieta sin poder moverme me susurro al oído.
-Springs tranquila soy yo no hagas ningún ruido no te va a pasar nada todo tiene una explicación.
Me limite solo a asentir y dejar que me llevara a la habitación del fondo que era la que ellos me habían puesto como mía. Entramos en ella y Derek cerro la puerta.
-Bien ahora me puedes explicar que coño hace esa mala bestia aquí? Me queréis vender para salvaros el culo o que? No hacia falta hacerme esto Derek con decirme que me fuera de aquí para no ocasionaros mas problemas hubiera bastado no hacia ninguna falta venderme a esa gente que solo quiere usarme y después acabar con mi triste existencia.
-Eh eh ths no hables sin saber Noah porque no tienes ni idea de que pasa, no te hemos vendido ni nada parecido pero eso no significa que ellos no te estén buscando como locos y alguien les ha dicho que me vieron merodeandote días antes de tu cumpleaños antes de que ellos intentaran ir a por ti y luego tu desapreciaras lo que les resulta extraño ya que se supone que tu no sabes nada de lo que eres por lo tanto no sabes usar tu poder ni sabes como hacer para ocultar tu rastro a los rastreadores.
-Muy bonita explicación ahora me quieres decir porque esta ese hijo de la gran puta aquí en vuestra casa y hablando tan animadamente bien y agusto con tu hermanito porque realmente no le encuentro explicación alguna a lo que esta pasando y solo me dan ganas de ir allí a matar a esa bestia de ojos rojos por todo el sufrimiento que me ha echo pasar y no solo a mi a dos persona que no tenían realmente la culpa de nada.
-Chester esta aquí porque te están buscando desde la noche que pretendían llevarte con ellos no saben donde estas y tampoco pueden rastreare así que han empezado a buscar casi casa por casa siendo nosotros de los primeros ya que me vieron cerca tuyo y piensa que yo tuve algo que ver que te estoy ayudando a escapar o que somos rebeldes en contra de consejo y que acabaremos rebelándonos.
-Chester?
-Así se llama el diablo.
-Yo no se que decir solo quiero matarlo y eso haré.
Intente salir de la habitación para poder ir a matar al tal Chester pero Derek me paro en seco y me dijo-
-No puedes hacer eso no ahora y menos en mi casa sus jefes se darán cuenta de que no vuelve y sabrán que el ultimo sitio donde estuvo fue aquí, seria como poner una gran diana en nuestra espalda y en la de mi familia y por nada de el mundo dejare que eso pase lo entiendes verdad?
-Joder....(suspire) claro que lo entiendo pero que pretendes que haga esa mala bestia acabo con la vida de dos personas inocentes e importantes para mi se merece todo lo malo que le puede llegar a pasar. Yo YO no puedo dejarlo estar siento mucha rabia y ahora mismo tengo miedo que es rabia me descontrole y al final todo acabe mal.
-Lo entiendo nena de verdad pero por ahora tenemos que ir con pies de plomo sino queremos acabar con mas muertes inocentes en nuestra conciencia o con la nuestra propia todavía no te das cuenta de lo importante que eres y lo importante que es mantenerte a salvo para que puedas gobernar solo tu puedes hacerlo. Pero por ahora necesito que te hagas invisible y pongas tu escudo alrededor por favor es urgente que lo hagas.....
ESTÁS LEYENDO
Intocable
RandomMe llamo Noah Springs y esta es mi historia. La historia donde me converti de no ser nadie y no ser nada ser casi intocable para todo.