Ahi estaba yo mirando al que me habia medio secuestrado esa tarde y quedandome embobada porque estaba realmente bueno y no podia evitar sentirme atraida por el.
-Eres tu el psicopata de la habitacion, que todavia no te han encontrado los guardias del manicomio?
-Encantado tambien me llamo Derek y aunque no te lo creas lo que hice fue por una buena razon.-A si? Y que mierda de razon es esa secuestrar a alguien que no conoces de un sitio llevarla a un maldito hotel y quedarte en la oscuridad observando como un psicopata.
-Todo a su tiempo Springs todo a su tiempo aunque parezca que ahora nada encaja en poco tiempo la realidad te golpeara en la cara de tal manera que dios sabe como reaccionaras.
-De que cojones estas hablando maldito loco.
-Nada olvidalo de todas formas me estoy arriesgando demasiado acercandome a la intocable.
-Que acabas de decir? Intocable?
-Olvidalo de momento debo irme antes de que pase algo grave y creeme que no me gustara que me pase.Disfruta el poco tiempo que te queda en tu burbuja de mentiras Springs.
Cuando acabo de decirme esto se esfumo de la nada dejandome con la maldita palabra en la boca y con mil preguntas en mi cabeza.
Seguia pensando que todo era producto de mi imaginacion gracias a la gran borrachera que llevaba encima, y que estaba claro que me dejaria un bonita resaca mañana al despertarme.Volvi al reservado que habia cogido Oli ya que ni ella ni Dylan estaban ya en la pista, al llegar y correr las cortinas me los encontre devorandose el uno al otro la boca como si no hubiera un mañana ( AL FIN) en silencio y sin que se dieran cuenta de que estuve alli me encamine a la salida de la Discoteca.
Ya en la calle me quite los endemoniados tacones y me puse andar descalza por las calles me encantaba esa sencacion de falsa libertad andar sola con cierta brisa en mi cara .¡¡Que gusto!!.
Llegue a mi casa y mis padres obviamente no estaban deje las cosas en el sofa y me fui a mi habitacion me quite la ropa de Oli me puse "mi pijama" que consistia en una camiseta de tirantes vieja y un cullot, me tire a la cama y en un nanosegundo me dormi.
A la mañana siguiente me desperte con un jodido dolor de cabeza punzante que me taladraba las neuronas y que no me dejaba en paz , me levante a regañadientes mire el movil 3 mensajes de Oli borracha diciendo que estaba enamorada y unos cuantos de Dylan diciendo que estaba arriba durmiendo con la rubia. Que bien me alegraba por ellos
Me di una ducha "reparadora" olvidandome de quitar el maquillaje asique sali de la ducha como un puto mapache drogadicto.
Me puse mi albornoz negro y me deje el pelo mojado suelto. Llego a la cocina enciendo la cafetera me sirvo un cafe cargado y voy a por aspirinas, al intentar coger la taza de nuevo la aparte de mi mano como si de unos imanes repeliendose se tratara cayendose la taza al suelo.QUE COJONES?
-Debo seguir borracha por que madre mia.De repente senti un jodido dolor punzante en mi corazon que me habia dejado sin aliento no podia moverme ni respirar apenas busque ayuda por todas partes pero no encontraba fuerzas para gritar. Otra punzada mas dolorosa todavia me entro en el pecho, solte un grandisimo alarido de dolor y empezaron a estallar las ventanas de toda mi casa y todas las bombillas todo estaba explotando . No sabia que demonios estaba pasando pero no podia mas el dolor se iba acentuando y con ellos apretaba mas mi puños y los alaridos de dolor cuando empiezo a escuchar truenos y relampagos como si de una tormeta se tratara empezo a llover a diluviar realmente despues a granizar grandes pelotas de hielo y despues a nevar en pleno junio, otra oleada de dolor punzante me llego pero esta era tan fuerte que no la soporte y todo se volvio negro me desmaye...
¿NOAH??? NOAH joder despierta despierta.
Siento como unas manos fuertes me zarandean pero apenas puedo sentir nada y cuando por fin consigo abrir los ojos lo primero que veo es a Derek......
Con la poca fuerza que tenia me aleje de el asustada me levante apoyandome en la barra americana mirando para todos los lados y viendo el desastre que era mi casa o dios mio que diablos paso aqui.
-Noah se que no me vas a creer te tienes que relajar pero todo esto lo has echo tu...
-Disculpa tienes razon no te creo como piensas que voy a creer que esto lo he echo yo no estoy loca joder...
-Noah joder rejalate sino vas a acabar provocando un tsunami en pleno Broocklin.
-Que acabas de decir?
-Quien crees que provoco todo ese cambio del clima que hubo hace unas horas? Cuando vi lo que estaba pasando vine corriendo hacia aqui sabia que eras tu. Sabia que tu transformacion te estaba llegando y que no conseguias contrarlo.
-Transoformacion? Ahora si que estas loco del todo largate de mi casa por dios.
-No Noah no puedo dejarte sola ahora mismo en tu estado destrozarias todo a tu paso incluyendo personas, objetos, edificios todo...
-Dios mio maldito psicopata me drogaste ayer verdad? Por eso estas alucinaciones
-No estas alucinado Noah te estas transformando en una Nipper. Y ahora mismo eres muy peligrosa no te han preparado para esto no te han hablando de lo que eres ni de como controlarlo.
-Nipper? Estas mal de la cabeza maldito psicopta de mierda ( se lo digo gritando como una histerica mirandolo fijamente a los ojos )
-Noah para no me hagas esto calmate.
-De que mierdas hablas?
Seguia mirandolo fijamente a los ojos gritandole con toda mi rabia y mi ira y viendo como se lleva las manos a la cabeza con una señal de horrible dolor y desesperacion. Cuando lo veo asi instintivamente dejo de miralo y caigo de rodillas al suelo.
-Gracias por parar de provocar aneurismas en mi cabeza y ahora tranquila relajate todo tiene su explicacion aunque te parezca una jodida locura. Ahora eres peligrosa pero voy a ayudarte si me dejas....
-Solo quiero saber que me esta pasando porque no puedo relajarme porque me estalla la cabeza sin remediarlo y quien eres tu y como sabias donde vivia y yo que se muchas joder ( empeze a gritar de nuevo provocando que los taburetes salieran volando por la habitacion y asustandome cada vez mas. Los armarios se estaba abriendo y todos los platos y tazas salieron volando en direccion a Dereck.
De repente el se acerco a mi y con un movimento rapido me pincho algo en el cuello y todo se volvio oscuro de nuevo para mi...
ESTÁS LEYENDO
Intocable
RandomMe llamo Noah Springs y esta es mi historia. La historia donde me converti de no ser nadie y no ser nada ser casi intocable para todo.