Rob
- Bueno a ver Lunática como empiezo a explicarte todo, empezare por decirte que yo Oli como tu la llamas nos conocimos hace muchísimos años ya,era una chica buena y sencilla te miraba con esos ojos negros como la noche y parece que te viera el alma realmente. Me enamore perdidamente de ella era perfecta para mi guapa, lista, divertida tenia esa frescura en su ser que atraeria a cualquiera en mi lugar. Nos conocimos en Roma no enamoramos o por lo menos eso pensaba yo me daba esa sensacion de seguridad que no habia notado antes. Se la presente a mi familia y todos la aceptaron como una mas al año despues de eso no casamos y todo era perfecto. Pasamos unos años increibles casados viajando y viviendo nuestras vidas. Entonces nacio cierta personia que tengo a mi lado sentada y la prueba oficial indico que serias la futura Nipper todos nos quedamos perplejos nunca antes habia pasado. De repente ella cambio se obsesiono con la idea de la futura Nipper supuestamente le encomendaron protegerte y nos mudamos aqui despues de la persecucion y posterior muerte de tus padres, Con el tiempo su alma se oscurecio ya no era la misma todo se volvio raro obligo a unas personas a finjir ser sus padres se mudo donde vivias tu y se hizo tu amiga. Todo acabo cuando empezo a meterse en la cama de Dylan tu amigo el se llevo la peor parte de la locura de Olivia. Cuando me entere me partio el corazon y de destrozo me alejo por completo de ella y de su vida como si fuera todo un error haber estado conmigo. Cuando mi hermana dijo que la habias matado esa vieja herida dentro de mise abrio taladrandome por dentro siento muchisimo haberte pegado de verdad no era consciente de mi mismo yo no soy asi ni mucho menos de verdad.
-Rob no digo que lo que hiciste estuviera bien ni que no me doliera pero en cierto modo te entiendo siento mucho lo que Oli te hizo todo esto fue mi culpa. Si no hubiera nacido todos tendrias vuestras vidas todavia tendrias a Oli mis dos pares de padres estarian vivos. No se me siento culpable de que todo esto haya pasado.
-No es culpa tuya al reves debes entrenarte y sacar todo tu potencial para ser la lider que todo queremos y necesitamos.
-No se si podre hacerlo todo me viene muy grande nisiquiera sabia quien era hace unos dias y mira ahora.
-Eso ya no importa debes mirar al futuro y ser consciente de todo lo que haces.
Le sonrio a Rob que se levanta y me da un beso en la mejilla y se va. Despues de todo no es malo no es como yo pensaba que era. Cojo los platos friego y me subo a la habitacion estaba realmente cansada demasiada emociones en un solo dia. Al llegar al pasillo veo la puerta de Stiler entre abierta y como soy cotilla por naturaleza me asome cuando lo via casi me da algo y exploto ahi mismo. Stiler estaba hablando con el tipo al cual llaman Diablo... uno de los asesinos de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Intocable
RandomMe llamo Noah Springs y esta es mi historia. La historia donde me converti de no ser nadie y no ser nada ser casi intocable para todo.