Despues de 4 peliculas dos de miedo y dos de romance que para mi gusto muy cursis me puse mi supuesto pijama ya que no era un pijama realemente y nos fuimos a dormir despues de una sesion de besos cosquillas y caricias. No sabia que sentir en ese momento pareciamos una pareja aunque realemente no eramos ni creo que seamos nada.
Me despierto sobreestalda con sudor en la frente, miro para la derecha y veo que Derek ya no esta no era raro la verdad miro el reloj y era las 6:30 de la madrugada y veo una nota en la mesita.
Me he ido porque tenia que salir temprano para arreglar los asuntos que te dije ayer si por mi fuera me hubiera quedado toda la noche viendote dormir.
PD: Roncas de una manera preciosaYo no ronco me rio para mi misma y veo que las puertas del balcon estan abiertas. Me levantado y salgo para el balcon para ver un precioso amanecer y disfrutando del tiempo fresco odio la calor sofocante que hace en verano. Me encanta el invierno , el frio, la navidad, las luces y el arbol de navidad en Nueva York son simplemente increibles. Me iria a vivir a Noruega si pudiera.
Me voy para la ducha para quitarme el sudor y veo que Derek parece que ha comprado el mismo gel y champo que usaba yo cuando vivia con mis padres. Es tierno o psicopata segun por donde lo mires. Salgo y me cambio, me decido por un vestido holgado de verano con estampado marinero con un escote cuadrado, unas sandalias negras me miro al espejo me peino, me pongo las lentillas y un poco de rimel. Me suena el movil y veo que es Derek.
-Hola Ronquiditos.
-Que yo no ronco
-Porque no te escuchas ( me dice riendose)
-Bueno ronquiditos aparte de que te vas a ir a ver el tio ese te
he dejado en la entrada las llaves de uno de mis coches ten cuidado por favor y en cuanto acabes vuelve a casa.-Si papa gracias por el coche y me voy ya que no llego.
-Vale Springs ten cuidado.
Cuelgo y salgo de la habitacion con mi bolso el movil y las llaves de la casa de Nora y Marcus. Bajo hasta el salon y veo las llaves de un BMW en la entrada las cojo y cuando me dispongo a salir alguien me coge del la muñeca sin pensarlo dos veces pienso en el dolor de un hueso roto y la persona cae al suelo soltandome.
-Joder Lunatica no queria hacerte nada. ( me dice Rob arrodillado)
-Lo siento Rob no queria hacerte daño solo que me has asustado. Querias algo?
-Solo queria hablar contigo sobre lo de ayer.
-Ahora mismo no puedo hablar cuando vuelva hablamos vale? ( se lo digo calmada y con una pequeña sonrisa)
-Vale Lunatica. (Me sonrie , no me lo puedo creer Rob sonriendome por si solo)
-Me llamo Noah por cierto ( se lo digo con un poco de sarcasmo)
-Se como te llamas pero eres una lunatica.
Salgo de esa casa con una sonrisa rara en la cara todo me parecia raro. Fui a la cochera y vi unos 7 coches le di al mando y reacciono un BMW 120 serie uno rojo. Di un saltito y me subi sali de la cochera y pare a unos 200 metros de la casa me baje y revise el coche y los bajos del coche y ahi lo encontre el localizador que estaba segura que Derek me habia puesto. No es que no me fiara de el pero cuando me dejo las llaves de un coche en particular sabia que era por algo.
Me volvi a subir y fui a la direccion que me habia indicado el abogado de Nora y Marcus. Aparco delante del edificio y paso.
Subo hasta el piso 20 y voy a la oficina y toco la puerta.-Pase. Encantado de concerla señorita Springs.
-Igualmente señor Smith
Jared Smith era un hombre bastante atractivo para su edad tendria unos 45 o mas con el pelo medio cano un 1.80 de altura moreno y unos ojos miel penetrantes.-Bueno Noah si me permites tutearte.
-Si por supuesto.
-Fui muy amigo de tus padres Noah y ellos me encomendaron la tarea de darte tu herencia. Vineron a verme hace poco para hacer un pequeño cambio sabian que iban a morir.
-Como?
-Noah yo se lo que eres y lo que eran Nora y Marcus eramos amigos desde hace 40 años .
-Genial todo el mundo sabia lo que era menos yo ( sonrio de manera ironica)
-Noah lo hicieron para protegerte ven vamos a sentarnos.
Mire a mi alrededor y su oficina era bastante grande y espaciosa con un gran ventanal que ofrecia una maravillosa vista de Nueva York con una gran mesa de oficina un ordendor encima y delante dos grandes butacas. Me sente en la butaca y el en su silla.
-Vale a ver la herencia de tus padres incluye. El piso que teneis aqui en la ciudad, las joyas de tu madre, una casa en Montreal Canada y una casita en el bosque de Willow Creak y esto. ( saco un libro grande bastante viejo con tapas de cuero marron con el simbolo que se me tatuo a mi en la muñeca en la tapa) y claro el dinero de sus seguros de vida que son un millon de dolares por cada seguro.
- Ehh Wow no me lo puedo creer y una pregunta y este libro?
-Es el libro de las Nipper es orginal de la madre de Aroa tu descendiente. La primera Nipper de todas. Ese libro te ayudara un poco a ser lo que eres y lo que podrias llegar a ser.
-Vale muchas gracias Señor Smith.
-Llamame Jared y estoy aqui para lo que me necesites a cualquier hora tus padres me medio encomendaron cuidarte y es lo que hare.
Sonrei cogi las cosas y me fui. Sali del edificio subi al coche para mandarle un mensaje a Dylan.
En medio hora en casa de Nora y Marcus.
Tienes 5 minutos aprovechalos.
ESTÁS LEYENDO
Intocable
RandomMe llamo Noah Springs y esta es mi historia. La historia donde me converti de no ser nadie y no ser nada ser casi intocable para todo.