Despues de lo que paso con el hermano de Derek subi a la que esta siendo mi supuesta habitacion, necesitaba un momento a solas y pensar pero tambien necesitaba volcar mis frutraciones con algo y despues de mucho pensar elegi el alchool.
Mire mi movil y tenia llamadas y mensajes de Olivia y Dylan no me puedo creer que sean tan hipocritas para intentar comunicarse conmigo. Bien me decido a ir al salon de la casa porque habia visto un armario cuyo proposito es guardar alchool.
En efectivo habia unas 10 botellas distintas de alchool me decido por el tequila ya que para lo que queria el alchool no queria desperdiciar una buena botella de whiski o ron.-Asique aparte de niña caprichosa ahora ladrona -Me dice Derek.
-Joder Derek no me pegues esos sustos y no soy ninguna ladrona te pagare la botella solo quiero ahogar mi penas y el tequila me parecio buena idea.
-Asique ahogar tus penas eh , vale me apunto vamos te voy a enseñar algo.
Me coge de la mano pasa por la cocina coge el salero un cuenco con limones y me saca por la puerta de atras, salimos por el porche a una pequeña cupula de madera con un balancin, unos sillones y una mesa.
Nos sentamos ambos en el balancin y servimos la primera ronda de chupitos hablando de cosas trivales que no entiendo porque acabamos hablando del tiempo y como yo podria llegar a controlar a mi antojo.
Ibamos ya por los 6 ronda de chupitos estaba mas que achispada y graciosa hay que decir.-Vale Springs... pregunta -me dice Dereck
-Dispara.
-Eres virgen?
-Eh pregunta un poco indiscreta no cree señor.... espera como te apellidas?
-Girlbert y tu solo contesta.
-Vale señor Girlbert y no no lo soy. Y usted señor?
-Obviamente no Noah.
-Uy perdona Cassanova no queria ofenderte.
-Y como fue y con quien y antes de que preguntes es solo curiosidad.-Vale fue con Braian Coper un amigo de mi infancia teniamos unos 16 años estabamos borrachos muy borrachos y en un arrebato nos acostamos despues de esa noche no nos volvimos ni a mirar. Y tu?
-Bueno no hay mucho que contar ha habido demasiadas para acordarme de la primera.
-Vaya asique engreido y fanfarron geniaaaaal.
-Y tu una niña caprichosa.
Cuando me dijo eso volvi a provocarle aneurismas en el cerebro, raramente era lo que mejor se me daba.
-Vale Springs para lo siento.
-Muy bien guapo muy bien ahora sirve otra ronda.
Ibamos por la ronda numero 12 o 13 creo estaba ya completamente borracha todo me parecia bien y divertido.
-Sabes que -le digo a Derek- me voy a dar un baño en ese lago que teneis atras.
Dicho esto me encamino hacia el lago quitandome poco a poco la ropa hasta quedarme en ropa interior y me tiro al lago. Era un jodida sensacion se placer inexplicable no me di cuenta cuando Derek se metio tambien conmigo me cogio por la cintura y yo me lleve las manos a su cuello.
-Tienes un olor increible Springs.
-Ohh dios mio Derek eso es un cumplido? No me lo creo
-ehh no te emociones estoy borracho hasta una pierda me parece atractiva.
-Y volvio el imbecil. Hola.
-Te pongo a mil y lo sabes.
-Mas quisieras tu eso.
Me cogio de la nuca sin pensarlo dos veces y me beso como si no hubiera un mañana, beso que correspondi con gusto ya que estaba mas que borracha y me daba todo igual. Bajo su mano a mi espalda y con un movimiento muy rapido me quito el sujetador cuando alcance a darme cuenta salio del lago.
-Venga Springs sal del agua (enseñandome mi sujetador con cara triunfante)
-Seras cabron.
Se empieza a reir como un autentico gilipollas y se cruza de brazos esperando a que yo saliera.Salgo del agua despacio con la mano tapandome me acerco a el muy despacio seductoramente lo miro a los ojos con cara de voy a comerte me acerco a sus labios y en el momento que ya lo tengo desconcentrado y baja la guardia le arranco mi sujetador de la mano y le atizo un rodillazo en la pelotas.
-Conmigo no se juega Girlbert.
Dicho esto me pongo el sujetador y cojo mi ropa.
-Si habeis terminado de hacer el mamaracho aqui fuera y practicar el nudismo entrar dentro estais llamando la atencion ( Dijo Rob con cara de muy pocos amigos)
-Tranquilo yo ya he terminado.
Cojo mi ropa y me encamino hacia la casa subo las escaleras, me doy una ducha y miro el reloj eran las 2 de la madrugada y yo mas borracha que mi abuela en nochevieja sali al balcon. Vi a Derek pasar dentro de la casa con cara de mala leche por el rodillazo me rei para mi misma y orgullosa de lo que habia echo.
Me tumbe en la cama y como siempre me pasaba cuando me emborrachaba y me quedaba sola me puse a pensar en todo esto que me estaba pasando y seguia sin poder creermelo las lagrimas amenzaban por salir.
Porque tantas mentiras porque las cosas han tenido que ser asi no sabia en quien o en que confiar la que antes llamaba vida ya no lo era echaba de menos hasta aburrime en clase y que Dylan me trajera el cafe por las mañana. Cuando me acorde de ellos fui a la maleta y cogi una caja de madera con cristales en la tapa, la abri y alli estaban los regalos de mis supuesto amigos una fuerte punzada en el corazon estaba matandome por dentro y se sustituia por ira y rabia y las lagrimas rebeldes corrian por mi cara. Mirando fijamente la caja de repente estallo en llamas. Pegue un fuerte grito y Rob llego a mi habitacion.-Joder maldita lunatica (apago la caja con un vaso de agua que llevaba en la mano) controla tus malditos sentimientos de una vez si no quieres acabar mal.
-Lo siento no ha sido mi intencion.
-No deberias estar aqui tu sola presencia nos pone en peligro a todos y te juro que si por tu culpa les pasa algo a mi familia te matare yo mismo.
Se larga de la habitacion pegando un portazo y dejandome alli sientiendome aun peor de lo que ya me sentia.
Me sentia sola sin nadie en quien confiar ni nadie que realmente me quisiera no podia mas....
ESTÁS LEYENDO
Intocable
RandomMe llamo Noah Springs y esta es mi historia. La historia donde me converti de no ser nadie y no ser nada ser casi intocable para todo.