●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
(Narra Acuario)
¿Porque tuve que bajar?
-¡Te dije que tuvieras vigilando el horno! ¡Pero no! ¡Ahora la pizza se quemo!- Escuchaba como Escorpio regañaba a Tauro -.
-¡No es mi culpa que la pizza se allá quemado! ¡Se pudiera haber evitado si alguien se dignaba a ayudarme a bajar las cajas de cubiertos!-.
Típico de todos los días, escuchar como esos dos siempre pelean sin sentido.
Las demás chicos están haciendo no se que y ahora estoy aburrido esperando a que terminen de cocinar... Bueno, creo que ya no vamos a comer.
Desde que llegue aquí, casi nadie tiene recuerdos de lo que eramos en una vida pasada, solo sabemos que somos espíritus divagando en un planeta creado por Ofiuco.
No sabemos mucho de nuestros nombres, así que nos pusimos unos tipos de apodos o "reemplazos de nombres", como lo dice Piscis.
Yo por ejemplo, me llaman Acuario, me nombraron así porque dicen que soy como un acuario, en donde hay millones de peces de distintos colores y formas...
Ellos dicen que me representa a mi, por ser alguien que tiene un millón de personalidades y que soy muy sociable... Yo no le veo de ese modo.
Escucho pasos bajando las escaleras, giro mi vista hacia la derecha en donde estaba sentado y veo como Cancer viene en donde estoy yo.
-Oye Acuario, has visto mis herramientas de jardinería? No las encuentro en mi habitación- Lo dijo con una voz preocupada -.
-Deben de estar en el jardín, recuerda que pusiste otras flores alrededor de la casa- Y he de admitir que son muy bonitas -.
-Ohhh ¡Es cierto! Gracias, Acuario, nos vemos en la hora de la cena- De repente escuchamos de fondo un grito de ira de parte de Escorpio hacia Tauro -Bueno... Si es que habrá cena, tendremos que pedirle un favor otra vez a Ofiuco.
Dicho eso, Cancer con paso calmado salio afuera de la casa mientras tarareaba una canción que creo inventada por él.
Él, cada vez que se va de paseo con Ofiuco, llega con un montón de maíz de flores, plantas o hasta de árboles de algún fruto en particular.
Es muy bueno cuidando las plantas y yo creo que en un pasado fue un gran jardinero.
Observo por la ventana, viendo el patio delantero dónde mostraba un hermoso bosque. Ofiuco dice que es algo peligro ir dentro de él, no todos los días te encuentros una mariposa gigante que trata de devorarte!... Ah no, eso nunca paso.
Miro en dirección a la cocina y veo como sale Tauro con un delantal... ¡Dios, no puedo!
-Vaya, señora mamá ¿Ya estará la comida?... Ja... Jajajaja jajajaja- ¡Es que tiene un delantal rosado! ¡Dios, necesito una foto!-.
-¡No te burles! ¿Y que haces aquí? ¿¡No se supone que tenias que ir con Ofiuco a ver lo de las cabañas!?- Oh Dios se dio cuenta -.
-Emm, cómo te lo digo jejeje...- ¡Joder! ¿Ahora que excusa le pongo? No se debe de enterar de que me olvide en acompañarlo -¡Ohh! ¡Mira la hora! ¡Debo de ir a levantar a Piscis! Jejeje.
-Espera, ¿Que? ¡¡ACUARIO!!!- Corre, corre, ¡Corre! -.
Me paro del sillón y voy directamente a mi habitación apresurado, creo que ya tuve suficiente de los gritos de Escorpio hacia Tauro y ver en delantal a Tauro, es divertido pero aveces cansa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la máscara (Zodiaco Yaoi/Gay)
RandomOfiuco y Cetus unos dioses llenos de esperanzas y que cuidan al mundo bajo sus poderes, Ofiuco es el lado malvado de las personas y Cetus el lado bondadoso, un día estos dioses bajan al mundo en busca de los 12 signos legendarios. 12 personas que es...