Capítulo 11

1.1K 84 24
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(A partir de aquí, todo sera narrado por mi... <3)

Todos se colocaron al rededor del círculo aun con el miedo en la mirada por lo que acaba de decir Geminis hace algunos minutos atrás.

-Bueno ya que empiezo yo... ¡Yo nunca!... He hecho posturas en un espejo al salir de la ducha-.

Apena Geminis terminó de hablar, todos se le quedaron mirando por unos segundo hasta que Leo, que tenía en sus brazos una almohada con él, se lo tiro a su cara.

-¿En serio nos vas a ser beber de esto- Señala Sagitario su vaso -Por esa pregunta de los cojones?-.

-Bueno, no se me ocurrió nada después de lo que estuve pensando en despertar a la parejita-.

Antes de que Escorpio pudiera decir algo, algunos le empezaron a doler la cabeza y a todas aquellas personas, tomaron con rapidez su vaso y tomando todo su contenido... Pasaron unos minutos que todos se miraron entre ellos y aquellos que no tomaron, se rieron de los demás.

Aquellas personas que tomaron son Escorpio, Virgo, Piscis, Capricornio y Acuario.

-Escorpio, no conocía esa faceta tuya- Se reía Leo -Aunque ya me lo veía venir jajaja-.

-Bueno, creo que esto ha sido un buen comiezo... Jajajajaja- Se tento de la risa Cancer -.

Piscis se cubrió la cara con ambas manos y, atrapandolo con su pie, agarró la almohada para cubrirse mejor la cara.

Virgo sólo se dio media vuelta de donde estaba sentado y dio la espalde al grupo que aún se reían de ellos.

-¡Vamos Virgo! Jajajaja... No es para tanto... Jajajaja- No pudo ni decir unas palabras Aries que ya se estaba volviendo a reir de vuelta -.

-¡Si vas a animar a alguien, por lo menos que sea real! ¡Y no empezar a reirte en su puta cara! Weon culero- Fruncio el señoy si cara se tornaba aún más roja de lo que ya estaba -.

Capricornio que trataba de no levantar la mirado del suelo, sintió unos pardes ojos que lo hicieron levantar la cara toda sonrojada y se perdona que lo mirada era Leo, quién al darse cuenta de que fue descubierto, le dio una linda sonrisa en sus labios... Él pobre de Capricornio se sonrojo mas de lo que ya estaba y parecia un tomate.

-Ok, admito que esta pregunta fue de prueba para ver si funcionaba mi poder... Pero enterarme de esto fue épico jajajajaja- Opinó Geminis -.

-...- Acuario se puso sonrojado y ya cansado, gritó -¡Bueno ya! Seguro ustedes hicieron cosas peores en los baños y nadie les reclama nada, ¡Ya, giren la puta botella!-.

Sagitario, quien aun se reí de lo sucedido, le mostro el pulgar arriba a Geminis y empezo a girar la botella, giro uno seguntos hasta parar en...

Tauro.

-Bueno... Camarada llego mi hora- Le dijo a Aries quién estaba al lado suyo, se acomodo mejor y se puso como un indio -Bueno señoritas... Yo nunca he enviado algún mensaje fuerte ha alguna persona equivocada...-.

Todos se quedaron mudos durante unos minutos y fueron dos quienes levantaron sus vasos con rapidez para aliviar sus dolores de cabeza.

Las dos personas que levantaron sus vasos son Leo y Sagitario.

-Ohhh, ok, esto es fuerte jajaja- Se reía Libra -.

-Ok, debo aclarar que lo mío gue una broma que le hice a Capricornio y digamos qie salió muy mal- Dijo Sagitario mientras observaba a Capricornio, quien estaba mirandole muy mal -Pero... ¿Leo?- El mencionado de sonrojo -No te creia capaz de hacer algo así-.

Todos terminaron viéndole a Leo, que solo queria desapecer en ese instante por la vergüenza que sentía en ese precisó momento.

-Yo...- Empezó a tartamudear -No recuerdo muy bien, fue cuando aún vivia con las demas personas... Y sólo se que me sentí muy ehhh- Ya no pudo contuniar por todas las miradas sobre él -Mejor me calló- Se tapa con sus manos la cara -.

-Tranquilo amiguito- Le dijo Escorpio -Seguro que a montones de personas han querido algún rapidin con alguien... A mi ppr ejemplo he enviado mensajes a dicha persona pero nunca me eh equivocado jajajaja-.

Leo empezó a golpear a Escorpio que aún no paraba de reírse, Capricornio que estaba sentado con la mira en Leo en todo el momento de la pregunta, bajo la cabeza mientras hacia algunas muecas de enojo por la escena que miraba delante suyo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, tengo algunos problemas tecnicos y voy a tener que subir los ultimos tres capítulos a la tarde :"v

El internet se me esta yendo y eso no es bueno :"v

Bueno, nos vemos mas tarde, chau <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la máscara (Zodiaco Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora