Capítulo 9

848 78 14
                                    

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

(Narra Piscis)

-Y si vamos al río?-.

.

.

.

.

-Tauro, ¿En serio vale la pena arriesgar todo esto... ¡Sólo por alguien qué te hace creer que tendrás una vida mejor?!-.

.

.

.

-¡¡ESCORPIO, NO!!-.

.

.

.

-Piscis? Piscis... Piscis!!-.

De un momento a otro, las imagenes iban desapareciendo y encuentro a Virgo delante mío con una mirada preocupada, e vuelto ha soñar despierto... Aunque quisiera que todo lo que vi fuera un sueño.

Observó a mi alrededor para ver que estaba sentado sobre la arena, era las horas de la tarde, el sol se estaba ocultado en el horizonte.

-¿Estás bien? Te notaba un poco deprimido- Dijo mientras colocaba una mano sobre mi hombro -¿No prefieres dormir un poco? Digo, así descansas un poquito esa cabecita-.

-...- Sólo me lo quede mirando unos segundos antes de contestar -No, tranquilo, estare bien-.

Cuándo él me levanto me doy cuenta que Virgo está tambaleando mucho, como si en algun momento se desmayaria, creo que él no esta bien.

Cuando quise preguntarle si no quería sentarse unos minutos, noto unas miradas de reojo de Geminis y Libra, quienes estaban ocultando una tonta risa con sus manos, ellos ya hicieron algo.

-Virgo... Sólo te quiero hacer una pregunta...- Me acuerdo de la ensalada que estaba comiendo de un vaso -¿Cuántos vasos de ensalada te acabas de comer recientemente?- Creo que en vez de yo ir a dormir, sera él quién tendra que irse a dormir... Urgentemente -.

-Unos...- Empezó a sonreir tontamente y comenzó a contar despacio mientras me mostraba cada dedo -Uno... Dos...-.

En serio, me estoy desesperado, maldigo a Geminis y a Libra.

-Ven Virgo, vamos a dormir un poco los dos, ¿Si?-.

Cuando iba acompañando a Virgo cerca de la fogata, me doy cuenta de lo que acabo de decir algunos minutos atrás... Empiezo a sentir mis mejillas un poco calientes...

Por lo menos, puedo aprovechar este momento.

Cada paso que íbamos a la fogata, me acerco más a él con la intención de que él entendiera mi indirecta o que se acercará más a mi tambien

Digamos que ese deseo se cumplió por arte de magia, porque apenas me acerqué un poco a él, puso su brazo al rededor de mis hombros y con algo de descuido, me agarra como si tratara de protegerme.

No pude evitar sonrojar más de lo que ya estoy y colocó mi mano encima de su mano que reposaba sobre mi hombro

Tal vez es un poco triste saber que me estoy aprovechado de alguien borracho que seguro no recordará nada de lo que pasó hoy o hace algunas horas, depende a que hora se va a despertar apenas lo ponga a dormir...

Pero eso sera mejor para mi.

(Narra Aries)

-Despues de eso, no quise volver a subir ah esa patineta-.

Estabamos todos al rededor de la fogata, contándonos historias y algunas que otras ocurrencias, Cancer se acababa de enterar que la ensalada y el chocolate estaban con alcohol, lo dejó de lado y le advirtió a los demas de no comer se esas cosas... Demasiado tarde diria yo.

Piscis estaba durmiendo junto a Virgo, quién estaba de ultimas por lo que comió, Acuario y Sagitario estaban ambos abrazados mientras hablaban cualquier pendejada que se les ocurriera, Tauro, quién estaba al lado mío, trataba de alejarse de duo que causó todo esto, Geminis quería ver como seria Tauro si estuviera borracho y Libra sólo le sigue el juego.

Los únicos que quedamos "normales" somos Tauro, Cancer, Escorpio, Leo, Capricornio y Yo.

Era de noche, estabamos al rededor de un circulo mientras que los otros subnormales estaban a su bola sentados cerca de sus campañas.

-Oigan, ya que quedo un poco de jugó en la ensalada, ¿Por qué no jugamos a Yo Nunca?- Propuso Escorpio que sonria malisiosamente mientras comía un pedazo de torta -.

-No seria mala idea- Dije con emoción, quisiera ver el desmadre que causara este juego -¡Oigan, parejas de tortolos! ¿Quieren jugar?-.

-Espera- Acuario se levanta y se suelta del abrazo de Sagitario -¿Cómo que pareja de tortolos? Yo te dire quien si son una pareja- Antes de que terminara de hablar, Sagitario se levanta al lado de Acuario -.

-Mejor quedate calladito- Le tapó la boca y no le deja hablar -Y Aries, le entramos-.

-¡Ohhh si! Estaba esperando que dijeran eso- Libra fue corriendo a su tienda de campaña y cuando salió, en sus dos manos traía dos Whisky consigo -Quería sacarlas cuando estuvieran todos para jugar pero- Se da vuelta a ver a Piscis y Virgo quienes dormian es si campaña -Hubo un error de cálculos jajaja-.

-Hermano... ¿Por qué no me dijiste que traerías ah estas preciosas? Me has engañado- Dijo melodramatico Géminis -.

-Hermano... Tu los tenías en tu mochila y fuiste vos quién propuso esto-.

-... A si cierto, jejeje-.

-¿Y bueno? ¿Vamos a jugar?- Dijo impaciente Capricornio -.

Los cuatro faltante se colocaron al rededor del círculo que estabamos todos, yo saqué una botella de agua que estaba vacía y la coloque en el centro.

-Aviso, esto no será con preguntas basicas, esto sera con preguntas sarpadas y subiditas de tono... ¿Alguien qué quiera salir del juego?- Observe ha cada uno con una sonrisa, nadie dijo nada -¡Bien, juguemos!-.

Hice girar la botella con fuerza, en todo el lugar habia tensión en el aire mientras seguia dando vueltas en el suelo, cuando paró, todos levantamos la mirada ha dicha persona que le tocó.

-Bien... Empiezas tu Géminis-.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Bueno... ¿Alguien quiere un maratón de 5 capítulos?

Bajo la máscara (Zodiaco Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora