*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
(Narra Cancer)
-¡Wow! ¡Amo este lugar!- Cómo pude me saque la camisa y fue corriendo hacia el mar -¡Apuren tortugas!-.
-¡Espera Cancer!- Escuche desde lejos a Piscis -.
Esto si que es vida, esta es la primera vez que salimos a lugares para divertirnos, recuerdo que Ofiuco era muy inseguro y siempre nos mantenía observado, seria como el padre que nos mima demasiado.
Cuando apenas siento el agua en mis pies, se me erizan los pelos, ¡Está frío!, con toda la adrenalina y un poco de valentía, de un salto pongo todo mi cuerpo en el agua.
-¡Ahhh! ¡Que fría!- Mierda, mierda, mierda y más mierda -P-Puedo aguantar, y-yo se que puedo aguantar- Ni yo me lo creo -.
-Cancer, te dije que esperarás- Levantó la mirada y encuentro a Piscis mientras él negaba con la cabeza -Además...- Puso delante mío una crema para el protector solar -Se te olvido esto...-.
-N-no lo necesito, p-puedo sobrevivir sin esa crema- Tal vez el sol me ayude a calentar mi cuerpo... Así que ¡No lo necesito! -.
-¿Quieres qué pase lo mismo cuando Leo, por accidente, su poder se descontrolo y vos te quedaste toda una semana en cama por el hecho de haber estado muy cerca de las llamas, qué terminaste quemando todo tu cuerpo?-.
-...- Ya no se que responderle, me eh quedado en blanco -.
-Ja, ahora sal del agua que tengo que ponerte la crema- Veo como se aleja caminado con aires de grandeza... Al que me viene a tocar como amigo -.
Me levanto del agua con una sonrisa, creo que estas minis vacaciones, nos ayudarán a todos a socializar y a saber algo de nosotros mismos, que ni siquiera conocíamos.
Ahora que lo pienso, tal vez no sólo salgamos de aquí como unos santos y caras de niños buenos que nunca en su vida an roto un plato... Seguro que alguien de nosotros se le ocurra hacer una desgracia está noche y terminemos todos borrachos...
Bueno, todo puede pasar conociendo a Acuario y a un recién Sagitario, también debo tomar en cuenta a Libra y a Geminis, tampoco son unos angelitos.
Ahora si que me siento en casa.
Cuando apenas llego a donde estaban los demás, veo como a lo lejos vienen llegando Geminis y Tauro con unas dos canastas mientras que Leo, Sagitario y Acuario iban charlando.
-¡Ya llegaron por quienes lloraban!- Géminis y Tauro mencionaron al mismo tiempo mientras hacían una pose ridícula -.
-Nadie los extraño, solo queremos la comida- Dijo con cansancio Aries quien se estaba casi durmiendo en la arena -.
-Nadie pidió tu opinión- Libra se acercó a Geminis con una gran sonrisa y le empezó a susurrar -¿Le pusiste al chocolate de lo que hablamos?-.
-Obvio compadre- Chocando puños con Libra y empiezan a reírse... Tengo un mal presentimiento -.
-... Solo díganme que no quemaron la cocina- Bromeó Virgo -.
-¡Claro que no! ¿Acaso estas dudando de mi, mamá?- Menciono Geminis quien fingía estar llorando y Libra consolandolo -.
-¡Eso duele mucho de tu parte, mamá!- Libra empezó a seguir el juego a Geminis -.
-Espera, ¿Mamá?- Pregunto Tauro quien miraba a Virgo en busca de respuesta -.
-Es un tonto apodo que me pusieron esos imbéciles-.
-Ahhh-.
-Oigan, a todo esto, ¿Dónde se metieron Capricornio y Escorpio?- Pregunto Aries quien buscaba con la mirada a dichas personas -.
(Narra Capricornio)
-Tu sabes muy bien que estas vacaciones no van a durar y que en algún momento tendremos que despedirnos de todos-.
Me quedé estático al escuchar esas palabras que ni yo mismo aceptaba escuchar otra vez.
Estábamos tranquilos recogiendo algunos troncos o ramas que íbamos encontrando pero de un momento a otro, hizo esa misma frase que yo mismo no quería aceptar.
Yo se lo que pasará después de estas vacaciones, no son más que una simple despedida cuando se acaben, simplemente pensar en eso, siento un nudo en la garganta.
-... ¿Quién te lo dijo?- Eso es lo único que pudo salir de mis labios -.
-Ofiuco, nuestro Guardián, ya se lo que se aproxima y por lo que veo... Tu también- Siento su mirada en mi y eso hace que me irrite -... El tiempo se nos va de las manos...-.
Apenas termino de hablar, me di media vuelta para mirarlo a los ojos y pude divisar en ellos, una gran tristeza y vacío.
Comprendo su dolor.
-Intentemos por lo menos pasarla bien con todos, es mejor dejar el sufrimiento para el mañana y pensar en el presente como si fuera el último día- Le dedico una sonrisa -Además debemos ser fuertes-.
-...Tienes razón- Recoge en el camino algunas ramas y se coloca al lado mio -Ya creo que los demás estarán preparando el picnic, vamos-.
El empezó a caminar y yo le sigo detrás, siempre pensé que él sería alguien despreocupado y muy malhumorado pero al tener esta mini charla, pude ver algo que no había visto en él.
Como dice el dicho: "Las apariencias engañan", y Escorpio fue quien me dio un lindo ejemplo de esa frase, por lo que vi era muy preocupado por el resto, le tiene mucho cariño a todos pero lo que más note fue que él le tiene un cariño muy grande a Cancer, Piscis y a Leo.
... Eso me recuerda... ¿Sera qué Cancer y Escorpio son pareja? Osea... Cancer se sonroja al estar cerca de él y Escorpio sonríe cuando lo mira desde lejos... Tal vez lo sean...
-Ahora que recuerdo, te quiero advertir de algo...- Se detuvo de repente y yo con confusión me puse al lado suyo -.
-¿Adverti-?-.
De un momento a otro sus ojos por fin se juntan con los míos y me arrepiento de mirarlos...
Sus ojos mostraban unos toques color rojizo mientras sentía como todo al mi alrededor se detenía en un simple parpadeo, apenas vi que una sonrisa se asomo en su rostro, mostrandose aun más tétrico, empecé a ponerme nervioso.
-Se que estuviste hablando con Leo y por lo que veo te gustó su forma de actuar, también el hecho de tomar su mano lo delataba- Dio unos paso adelante y no se si era mi imaginación o veía como antes se movía las hojas por el viento, de un momento a otro estaban quietas como una estatua -.
-Y esta es la linda advertencia...- Antes de que empezara a caminar me miró -Tratalo con respeto y te tratare con respeto yo también...- Me sonríe nuevamente pero más tétrica que la anterior -Pero... Si lo usas cómo un juguete... Yo te voy a enseñar cómo jugar con uno-.
Volvió a retomar el camino como si nada, de un momento a otro siento otra vez el aire en mi rostro y las hojas empiezan a bailar con el fuerte viento.
... La puta madre que me pario.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ESTÁS LEYENDO
Bajo la máscara (Zodiaco Yaoi/Gay)
RandomOfiuco y Cetus unos dioses llenos de esperanzas y que cuidan al mundo bajo sus poderes, Ofiuco es el lado malvado de las personas y Cetus el lado bondadoso, un día estos dioses bajan al mundo en busca de los 12 signos legendarios. 12 personas que es...