^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
(Narra Geminis)
-Pero antes de empezar, me gustaría despertar a esos flojos que están abrazados- Dije mientras señalaba la campaña de Virgo y Piscis quienes aun no se despertaban -.
Apenas termine de decir eso, me aproximó a la campaña que estaba apartada de las otra y apenas entro me encuentro con una escena muy conmovedora... muy conmovedora mente cursi, ambos estaban abrazados y con una sonrisa en sus rostros, me hubiera gustado dejarlos dormir un poco mas... Pero soy muy hijo de puta.
-¡Despierten par de vagos!-.
Veo como Virgo se levanta de golpe todo mareado y con una cara de que te voy a asesinar, como estaba abrazado a Piscis, quien estaba recostado en su brazo, hizo que se cayera de la cama improvisada de Virgo.
-¡La puta madre! ¿Por qué me viene a molestar a estas horas? ¡Coño!- Piscis se levanta con toda la mala onda, sale de la campaña mientras me empuja el hombro y me mira con cara de mil demonios -.
-... Madre de Dios, la próxima no me acerco a despertarlo- Me volteo a veer a Virgo quien aun no se despierta del todo y se me queda mirando confundido -.
Virgo se levanta con toda la calma del mundo y me sonríe un poco... Ok creo que mejor me alejo despacio de él.
Cuando quería retrocede para atrás y decir cualquier escusa que se me ocurriera, pero virgo empezó a caminar en donde estaba parado, cuando llego a mi lado se me quedo observando unos minutos que quede en shock y trataba de que alguna palabra saliera de mi boca para tratar de escapar de esta situación... Virgo solo me golpeo toco el hombro mientras me sonreía un poco y luego se fue para afuera de la campaña.
... ¿Qué coño acaba de pasar?
-Euu, ¿Va a venir?-.
-¡Ahhhhh! ¡Mierda, no me asustes!- Me doy media vuelta y miro a Libra que trataba de callar una risa con su mano -.
-Joder que tildado te quedaste, has estado parado aquí mientras tratábamos de llamarte, daba un poco de miedo tu rostro tildado- Me observa con preocupación -.
Lo observo uno minutos antes de ver detrás de el, Virgo estaba tratando de sacarle una sonrisa a Piscis quien aun seguía malhumorado, yo observo de vuelta a Libra como queriendo decir de que se explicara por la personalidad de Virgo.
-...- Se de vuelta a observar a Virgo -Ahhh... Sobre eso querido amigo- Pone un brazo al rededor de mis hombro y me sonríe -¿Recuerdas cuándo estaba hablando a solar con Virgo en la campaña mía?- Lo único que atino es a asentir con la cabeza -Bueno... El dijo que fingiría estar borracho y que nosotros le ayudáramos a ser creer a los demás de que si estaba medio mal... ¿Sabes por qué?- Niego -Para tener alguna excusa de acercare a Piscis, ya que él es muy precavido y demasiado nervioso que seguramente ayudaría a Virgo a mejorarse de su estado... Que bonita historia de amor... ¡Bueno! Vamos a seguir con el juego-.
Él me da unas palmadas en la espalda y ale de la campaña...
-Vaya... Y yo creía que en serio estaba borracho- Digo esto para mi mimo y salgo de la campaña para seguir con el juego-.
-Bueno, hasta que el hombre de la luna a vuelto ha casa jajaja- Ver a Virgo de muy buen humor da mucha grima -.
-Ja ja, bueno, antes de comenzar me acabo de acordar de algo que tenia en mente-.
Antes de que alguien pudiera decir algo, en cada uno de los chicos entro en sus cabezas y cuando salgo de ellas, todos estaban mirándome con cara aturdidas.
-¿¡Pero qué hiciste?!- Grita Capricornio a mi dirección -.
-Como sabrán, este juego se tata de decir la verdad y nadie podrá mentir... Todos dirán "¿Por qué?", bueno queridos amigos... Acabo de entrar en sus mente y con mi poder le estoy obligando a siempre decir la verdad, nadie en esta partida podrá decir alguna mentira o negarse a agarrar el vaso porque... Yo lo sabre... Y para aclarar- Me pongo de cuclillas al suelo mientras servia a cada vaso de cada uno, una pizca de alcohol -Todos los que me conocen, saben que yo no puedo mentir o guardar algún secreto porque tengo que vivir con esta condición por culpa de mi poder... Ahora- Termino de servir los vasos y todos se me quedan observando con cara de miedo -¿Por qué no se sientan y empezamos con este juego? Se ve que sera muy divertido- Les sonrió a cada uno mientra los observo y los analizo con la mirada -.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ESTÁS LEYENDO
Bajo la máscara (Zodiaco Yaoi/Gay)
RandomOfiuco y Cetus unos dioses llenos de esperanzas y que cuidan al mundo bajo sus poderes, Ofiuco es el lado malvado de las personas y Cetus el lado bondadoso, un día estos dioses bajan al mundo en busca de los 12 signos legendarios. 12 personas que es...