Capítulo 8

911 83 17
                                    

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

(Narra Cetus)

-Veo que todos se están llevando bien...-

-¿Tu crees? Porque yo estoy viendo desde aquí a Escorpio amenazando a Capricornio...-

-...- Impresionado, me doy vuelta para mirar a Ofiuco quién tiene una cara maliciosa -... Ofiuco no...-.

-... ¡Ohhh, Vamos! Ni siquiera un-.

-No-.

Desde que los signos tuvieron que ir a convivir juntos, por desgracia yo también tengo que estar con Ofiuco, no es que no me cayera bien, es que cada vez que trato de hacer uso de mi poder en los signos, ¡Él siempre me interrumpe y algo siempre sale mal!

Yo tengo el poder de crear sentimientos buenos en las personas, como la felicidad, amor, bondad y demás.

Ofiuco, en cambió, el tiene el poder de crear sentimientos negativos, como el odio, celos, rencor, hasta la tristeza.

Nuestra obligación que nos dio Zodiaco, que nos lo había dicho aparte, cuando los signos ya estén en la mansión y nosotros volvamos al templo, con ayuda de nuestros poderes, ayudaremos un poco a los signos a expresarse más y que sus sentimientos fluyan...

Él solo quiere ver drama en las personas y estoy seguro que Ofiuco también.

-A todo esto, Ofiuco ¿Sabes qué es lo que puso Geminis en ese chocolate y Libra en la ensalada de frutas?- De un momento a otro siento un mal presentimiento y no me gusta para nada -.

-...- Ofiuco solo se digno a mirarme y se hecho a reír en mi cara -¡Jajajaja! ¿Y qué más iba a ser esa botella grande? Jajaja ¡Era Vodka!-.

... Ohhh ¡Mierda!

-¿¡Y por qué mierda no me dijiste antes?!- Desesperado, trato de prender el portal pero no pasa nada... ¿Acaso..? -...-.

-Pfff- Trataba de aguantarse la risa -Ohhh, me había olvidado jaja,  Zodiaco no nos deja crear portales después del horario de la Mañana... Pfff...-.

Él muy hijo de su madre se empezó a reír mientras se agarraba la panza.

¡ESOS DOS ME VAN A SACAR CANAS VERDES!

Ofiuco en un momento a otro se paro de reír mientras se agarraba la panza y mencionando en voz baja que le dolía, enojado, me doy media vuelta para volver a mi cama pero a los pocos minutos...

-A veces pienso que son más una familia que amigos... Solo falta que nombren a Virgo mamá y ya estará todo arreglado jajaja- Mencionó Ofiuco mientras reía -Oye, ¿Recuerdas cuando los chicos y nosotros empezamos a molestar al bello durmiente, y que después nos dejaron encerrados en el ático de esa mansión? Jajaja, aún me acuerdo de ese dibujo en su cara jajaja-.

Cuando le iba a responder, me quede sin palabras al darme cuenta del estado de Ofiuco.

Estaba con una sonrisa mirando a los signos divertirse en la playa, pero su sonrisa mostraba un sentimiento de melancolía, sus ojos se cerraron unos minutos mientras ligeramente fruncia el ceño aun manteniendo su sonrisa.

Pareciera que trataba de no llorar.

Sin resistirme, lo abrace con todas mis fuerzas escondiendo mi cabeza en su espalda, al principio se pone rígido pero cada segundo que pasaba, el tomaba mis manos y empezó a llorar.

Siento como sus lágrimas tocan mis manos pero no me importa, no quiero que el vuelva a caer en la desesperación...

O que se trate de suicidar.

(Narra Tauro)

Estaba viendo como trataban de prender la fogata, Geminis y Libra estaban susurrando y mirando a cada rato el chocolate derretido, igual que la ensalada.

Creo que prefiero alejarme de ese chocolate y esa ensalada hasta que alguien se decida de probar esa cosa.

-Hola torito- Cuando levantó la vista me encuentro a Acuario observandome -¿Por qué no estas con nosotros? Estabamos por prender la fogata-.

-Hasta que alguien se decida acercarse a verificar ese chocolate y la ensalada, yo me quedó aquí- Aún me acuerdo de esas miradas en mi hombro cuando trata de comer esa frutilla con chocolate -.

-Vamos mi amigo, ¿Qué malo podrían tener esas dos cosas? Digo, Virgo probó un poco y no le pasa nada-.

Nos quedamos mirandonos unos minutos.

-¿Cuantos vasos lleva comiendo de la ensalada?- Acuario me queda observando unos minutos sin contestar... Oh oh -.

Observamos a Virgo quién trataba de prender la fogata, observamos como sus manos tambaleaban un poco y tenía una gran sonrisa algo torcida.

-... Dejémoslo que los demas lo descubran con las horas, quiero ver como se desmorona todo jajaja-.

Veo como empezaba a reírse a carcajadas Acuario con una gran sonrisa, de pronto, siento como si dejará de respirar unos momentos.

-... ¿Por qué estamos tan tranquilos?... Él en algún momento nos va a encontrar...-.

Veo como Acuario deja de sonreir y mira hacia los demas, Leo y Escorpio, quiénes estaban ayudando a encender la fogata, nos miran unos minutos y despues asienten.

Escorpio de acerca a Cancer, quién charlaba con Piscis, le susurraba al oído y cuando vi su rostro neutro, me di cuenta que estaba usando el clima para comprobar si habia alguna presencia.

Cancer me observó unos minutos y nego con la cabeza, eso me lleno de un gran alivió y me relaje.

-Creo que me estoy preocupando demasiado de este tema- Trate de sonreirle a Acuario, quién me observaba comprensivo -.

-... Vamos- Me toma del brazo y me ayuda a levantarme -Dejemos de diprimirnos, estamos aquí para divertirnos, ¡Alegra ese corazón! Vamos a molestar a Escorpio y a Cancer- Me empieza a llevar del brazo y noto una gran sonrisa en su rostro -.

Se que puedo ser un paranoico pero tengo miedo, miedo de ya no volver a sobrevivir a ese gran humo tóxico, miedo a ver el sufrimiento en los ojos de Cancer y Leo, miedo a que no volviera a despertar Escorpio, y Miedo de que se lleven a Piscis y a Acuario.

No quiero volver a ver a ese maldito ser que nos atormentaba a cada uno de nosotros, no quiero volver a tener que soportar ver como uno de nosotros se quedó con el miedo de realizar su poder sólo por culpa de ese maldito ser.

Ofiuco nos ah ayudado demasiado, aún me acuerdo cuando nosotros lo ayudamos a él, aún me acuerdo que estaba muy mal herido, aún estamos con esa culpa.

Quisiera remediar todo el mal que cause.

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

... Quiero chocolate :"v

Bajo la máscara (Zodiaco Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora