☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
(Narra Virgo)
Me había levantado temprano, aun los demás están durmiendo.
Bajé las escaleras con mucho cuidado, observo a los costados en la sala de estar para ver si es que encuentro a alguien, cuando me aseguró de que no escucho nada, camino con calma a la cocina.
Hoy es el día que debemos de ir a reunirnos con los demás, desde que llegue aquí con otros cinco chicos más, no recordaba nada... Ni sabía quién era.
Cetus, quien es el que se encargó de nosotros, enseñándonos y cuidando para que nosotros algún día podamos dominar completamente nuestros poderes.
Era un poco difícil hablar con los demás pero nos empezamos a abrir y ahora somos cómo una familia.
Cómo nosotros no sabíamos cómo eran nuestros nombres, empesamos ha apodarnos de distintas maneras.
Cómo por ejemplo yo, mi apodo es Virgo, en realidad es por una broma de Sagitario, diciendo que me quedaba el nombre por ser alguien tan reservado, serio y muy virgen... Maldito.
-¿Qué haces aquí tan temprano a estas horas?- ¡Mierda! Y pensar que estaba solo -Y si me dices que no pudiste dormir o veniste a tomar agua, eso no es una excusa.
Me doy media vuelta y observo a los ojos de dicha persona... Que... ¡Dios! Algún día le quisiera pegar.
-Aries, si ya sabes para que estoy aquí, ¿Para qué preguntas?- Doy media vuelta y observo el aparato qué está en la mesa -Debo de saber a dónde ha ido Cetus toda la noche, es muy raro que se vaya a caminar por el prado a las tres de la mañana.
-Tal vez debe de estar estresado por todo el plan que crearon los de arriba, además, ¿Por qué mierda tienes un GPS?- Dijo mientras observaba el aparato en mi mano que mostraba una pantallita pequeña con un punto exacto que mostrando el prado -.
-¡Me estaba poniendo nervioso no ver casi todo el día a Cetus! Así qué idee este GPS para encontrarlo-.
-... Tío, pareces un loco psicópata con eso- Iba a seguir hablando Aries pero le pegue un zape en la cabeza -¡Hey! ¡Pero si es verdad! Además de que estas invadiendo su privacidad.
-¡Ya lo sé! Es que solo...- Ya no sabia ni que decir, así que suspiré y lo mire a los ojos - Es que todo esto del plan me pone un poco inquieto, siento que nos están ocultando muchas cosas...
-Tranqui peque, pronto lo vamos a saber, creo que Cetus solo trata de protegernos, por eso no nos cuenta casi nada, tu solo confía en él, ¿Si?- Lo dijo todo con una sonrisa, le iba a corresponder pero vi una de sus manos que iba dirigida hacia mi cabeza... Así que lo pegue -Auuu bueno, no te toco...
-Jajaja... Ahora que me pongo a pensar... ¿Qué haces tú aquí de todos modos?-.
Él solo se me quedó viendo con los ojos bien abiertos, empezó a balbucear cosas incoherentes y cuando iba a hablar, dio media vuelta y se va corriendo a las escaleras... ¡¡¡Será!!!
-¡¡¡ARIES!!!-.
(Narra Sagitario)
-¡¡¡MIERDA!!!-.
Lo sé, pensaran que estoy loco por estar gritando a las siete de la mañana pero...
¡¡¡Es que me he enojado!!! ¡¿Cómo puede ser que este maldito juego me gane!? ¡¡Maldito jefe final!! ¡¡Maldigo el día que compré este juego!!
Es frustrante tener que pasar por el mismo nivel como cien veces y no poder matar el jefe final del juego, ¡Dios! Hasta me duele la cabeza y todo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la máscara (Zodiaco Yaoi/Gay)
RandomOfiuco y Cetus unos dioses llenos de esperanzas y que cuidan al mundo bajo sus poderes, Ofiuco es el lado malvado de las personas y Cetus el lado bondadoso, un día estos dioses bajan al mundo en busca de los 12 signos legendarios. 12 personas que es...