× 1 ×

1.4K 88 12
                                    

Abrí los ojos adolorida, otra noche más lidiando con la tinta...me duele demasiado cada vez que pasa...recuerdo que antes de irme, le prometí a Oswald y a Ortensia que encontraría la máquina de Tinta para sanarme y sanar a los demás. Ya estoy pensando en rendirme, cada vez parece más distante el poder librarme de este mal.

Recogí mis cosas, un pequeño campamento improvisado, llevaba dos días aquí y ya tenía que avanzar, según la información que tenía, un mapa estaba en la ciudad donde estaba Mickey y su pandilla. Junto con otros dos tipos que quieren quitarlo para beneficio propio.
Ayer por la noche volvió la enfermedad a mi, creí haberme curado pero eso no pasa así de simple...¿supongo que chorreo belleza? Jaja que mal chiste.

—hay que movernos...— me dije a mi misma mientras guardaba todo y acomodaba mi ropa, ya eran las doce de la mañana. — pronto te veré Ortensia, ojalá y no con muchos sobrinos... jajajaja.

Empezé mi caminata hasta llegar a la ciudad, de inmediato capto mi atención una conversación entre dos jóvenes, un lobo alto pero con cara de niño y otro joven con cabello rebelde, de baja estatura y ojos color carmín, debía admitir que era bastante atractivo.

— Bendy, el mapa dice que hay una pieza cerca de este lugar...¿Dónde podría estar?

— no lo sé Boris, pero hay que seguir investigando más, ya falta poco y Cuphead y Mugman pueden estar cerca de aquí— así que Bendy y Boris...¿Quiénes serán los otros que mensionaron?

Con esa conversación en mente seguí hasta escuchar risas de niños y música de fondo, seguí el sonido por instinto y me encontré con la pandilla de Mickey, pero ¿Donde esta Oswald y Ortensia? Ellos son los magos en el show....
Espere a que todos se fueran y me acerque  para poder hablar con ellos más tranquila, pero vi que el chico Boris se acercó muy emocionado para pedirle un autógrafo a Mickey. Hablaron un poco hasta que decidí acercarme y saludar de mi forma de costumbre...

— pues en mi rancho los ratones son más chicos y los lobos temidos...Qui'ubo Mickey, me presento a ustedes, soy Marina la Gata mecánica— me incline en forma de saludo hacia ellos.

— ¡Ay Marina, cuanto tiempo!, Mira que cambiaste...— me saludo el ratón y los creo yo hermanos solo se quedaron en silencio.

— este...soy Bendy y el es mi hermano menor Boris, mucho gusto— devolvió el saludo desconfiado.

— el gusto es mío, Bendy, si me permites iré a hablar con mi cuñado — me despedí de los tres y fui a donde Oswald, saludé de paso a Donald y a Goffy.

Toqué la puerta y me abrió un pequeño conejito, me dejó pasar y me llevo a donde su "papi" , y para mi sorpresa allí estaba...
Diablos...¿ Qué pasó cuando me fui?

—Oswald...¿Donde esta Ortensia?—

Sin más que decir...

Nanami_0 se despide...
Bye bye 😉.

You, my future ( Quest! Bendy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora