Lo abraze con fuerza, quería llorar, llorar de verdad y desahogarme de todo lo que me había guardado todo este tiempo, quería hacerlo pero me era imposible, sentía como si mis ojos jamás hubieran tenido la capacidad de sacar lágrimas.
Me escondí en su pecho cálido, intentando respirar con normalidad después de tales palabras. Por cosas como estas son porque me agradaba como pareja de Ortensia, por eso dejaba que siguieran así y hasta que se casarán. Siempre me gustó esto de el, es... mágico, supongo que también por eso es mago.Levante la vista y sonriendo al fin hablé —muchas gracias por escucharme, gracias por todo Oswald...
Lo vi y está ves sonrió levemente, después de tanto tiempo por fin sonrió, grite levemente de la emoción y di brinquitos al verle así, hasta los conejitos se me unieron.
—bueno, señor mago Oswald, tengo que irme, hay alguien que me espera en el hospital.
Se despidió con una seña en la mano y salí de la carpa de Mickey junto con un buen pinche de carne.
Ya en el hospital me fui directo a la habitación de Mugman, allí estaba el con la mirada perdida y el ánimo por los suelos, ¿Su hermano no ha vuelto? Eso es demasiado hipócrita, me senté a su lado y no fue hasta que toque su rostro que se dio cuenta de mi presencia.— no deberías estar triste, me gusta más cuando sonríes Mugs— le sonreí a lo que el solo volteo la mirada un poco sonrojado.
— tú...dijiste que mi hermano volvería, me mentiste — hablo fríamente.
— el volverá, pero todo pasará a su tiempo, así es la vida, como una caja de sorpresas, aveces hay que meter la mano hasta el fondo para saber que hay— saque un poco de carne y un pan francés, lo hice lonche y se lo di.
— espero que esta vez venga, no me gusta estar separado de el, tenemos un trabajo... importante— le dio una mordida al lonche , sus ojos se iluminaron y volvió a morderle más rápido.
Estuve un rato con el hasta que la enfermera conejo hizo entrar a su hermano a patadas, supuse que ya era hora de irme, pero Mugs me detuvo con su mano haciendo una seña. Allí pude ver ese hermoso reencuentro entre hermanos, pero en cierta forma me sentí mal...me gustaría ver a Ortensia por última vez, cuando ella murió yo estaba buscando la máquina, sin mucho éxito.
—creí que me dejarías aquí— escuchar su conversación hacia que mi pecho doliera, sentía mis ojos húmedos y aún así me negué a soltar aunque fuera una.
— estos días sin ti fueron los más horribles, no juegues con eso — ellos ni cuenta se daban de mi estado y agradezco infinitamente de eso.
Los veía felices abrazados y para mi mala suerte en mi mente se formó la imagen de la despedida de que tuve con Ortensia, ya no aguante las lágrimas y estás salieron sin control alguno, parecía una cascada saliendo de mis ojos, solté un pequeño quejido por el llanto y los hermanos vieron como me encontraba.
— o-oye Marina, ¿Porque lloras?
— señorita, paso algo malo...¿Cierto?
No podía mentirles en este punto así que me sincere.— y-yo...perdí a mi hermana y no puedo verla ahora,m-me fui sin poder verla una sola vez ¡Y todo por mi estúpida enfermedad!— presione mi cabeza con fuerza con ambas manos, sin parar el llanto— ¡¡Mierda, ella murió por mi culpa y ahora yo también voy a morir!!
Vi que en sus rostros de reflejaba miedo y tristeza al verme, sin más me levanté y salí corriendo dejando la puerta caer al final, corrí hasta llegar cerca de la carpa, pero no tenía el valor para entrar y enfrentar a todos allí adentro. Me quedo sentada en el suelo hasta qué mi cuerpo sintió un horrible calor y de nuevo la tinta salió de mi boca sin aviso alguno.
— ¡¡ AAAAAHHH!!— grite fuertemente, sentí como mi garganta se desgarraba por el esfuerzo y aún así seguí gritando, aún con la tinta correando, continúe gritando...y gritando. — ¡¡ O-ORTENSIA!!
Trate de mantenerme lo más firme posible, pero mis piernas flaquearon y me di de lleno contra el suelo, vomite toda la tinta que había aguantado estos últimos días formando un gran charco del mismo, hasta que al final… caí inconsciente por tanto dolor.
.
.
.
.
.
.
Narra Bendy ( por primera vez xd)Después de discutir con el señor Mickey y no dejar que tocará a Boris, íbamos de camino al hotel, escribir escuchamos unos gritos muy dolorosos cerca de donde estábamos, por instinto supongo fui corriendo a donde estaban y me encontré a Marina tirada en el suelo cubierta de tinta, con los ojos bien abiertos y las pupilas contraídas, c-creí que estaba muerta al verla así, toque su cuello para probar el pulso y por suerte me equivoqué, aunque estaba muy débil.
— ¡Bendy!, ¿Qué pasó? — pregunto Boris llegando a donde estaba, al vernos comprendió y fuimos al hotel, el hospital estaba demasiado lejos ahora.
Así que ella también tenía la enfermedad... supongo que ella puede acompañarnos; la dejamos descansar en mi cama, allí se quedó hasta que abrió los ojos. Se encontraba aún muy caliente, no en el mal sentido, su cuerpo temblaba y tinta chorreaba de su cabeza, lágrimas salían de sus ojos negros...
— ¿Donde esta mi hermana?, Ella estaba aquí hace un momento...
Capitulo largo porque voy a volver a Durango, México. El viaje es largo y no me gusta dejarlos sin nada xd, así que allí está.
Con mucho amor ❤ y saludos para mi bff Feiden
Se despide Nanami_0Y para que vean cómo son más o menos, aquí un boceto de Marina. 👐😺
ESTÁS LEYENDO
You, my future ( Quest! Bendy y Tu)
Fiksi PenggemarLa máquina de tinta un antiguo artefacto que curo la terrible enfermedad de la tinta, que ya había cobrado bastantes vidas, logro hacerla desaparecer. Sin embargo, hace algún tiempo dos personas jugaron con el diablo y perdieron, como consecuencia t...