Narra Bendy aún...
Me quedé en blanco cuando dijo esa frase, ¿Cómo que su hermana Ortensia estaba aquí? Hasta donde yo se, ella era la esposa del mago junto a Mickey, pero murió por la tinta.
- ella...está muerta, hasta donde me dijeron - pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas al momento de darle el golpe de realidad.
- O-oh, es cierto - tomo su cien como si tuviera un fuerte dolor de cabeza.- ella murió hace mucho por mi culpa...
Pude sentir como una presión en mi pecho se hacía presente al verla así. Solo se me ocurrió abrazarla para tratar de darle apoyo. Ella correspondió el abrazo y sentí como mi pecho se humedecía con sus lágrimas... después de unos minutos llego Boris con comida para la invitada, Marina creo que se llamaba.
Un poco de tinta aún chorreaba de su cabeza y salía de su boca, sin querer me fijé en sus labios, a mi parecer perfectos, gruesos y a la vez esponjosos, con una forma definida, brillos y apetecibles para cualquiera.( Algo así, pero más gruesos de la parte superior) .
Me acerque y con mi mano sin el guante, limpie de forma delicada aquel líquido, sintiendo la textura de sus labios, eran increíblemente suaves, y como había pensado, esponjosos.
- tenías tinta en los labios...perdón si te incomodé - dije retirando mi mano.
- no hay problema... señor...
-Bendy, me llamo Bendy The Damon. - ella me sonrió y Boris suspiro, primera persona que no me cree un niño.
- bueno, señor Bendy, me tengo que retirar, allí en barrio tengo que cuidar mis cosas - trato de levantarse, pero las fuerzas le faltaron para completar la acción.
- señorita, no es necesario que se vaya, fui a recoger sus cosas y las traje aquí, no esculque nada por si se pregunta - hablo mi hermano y le tendió la mano - por cierto soy Boris, hermano menor de Bendy.
- mucho gusto, soy Marina la Gata mecánica - tomo la mano de Boris y saludo. Sentí algo removerse en mi.
- no es por ser entrometido pero... tú,¿ Tienes la enfermedad de la tinta? - sus ojos color jade se oscurecieron al escuchar mi pregunta.
- así es, yo tengo esa enfermedad, me fui antes de mi hogar para evitar que me vieran sufrir...pero cuando volví por algo, que se supone me salvaría y a los demás, ella, estaba muerta- las lágrimas volvían a salir de sus ojos. - ¡ Soy una tinta por creerle a ese ángel!, ¡ Claro que no puedo salvarme, solo voy a morir pronto!
¿E-ella hablo con el ángel?, Entonces puede ver el mapa, no quiero que nada más le pase, es como si me viera a mi mismo después de perder a Boris, seguro ya me hubiera suicidado y dejado vencer por Cuphead y Mugman.
Seguía gritando incoherencias asustando a Boris y sin hacer caso de razón, solo se me ocurrió hacer lo que me habían hecho a mí...¡Plash!
Solo le di una leve cachetada, y ella guardo silencio viendome seriamente. Hice una mueca y tome su rostro para que viera solo a mi.
- escúchame bien Marina, no me interesa que ahora estés enojada por el golpe, pero lo que te quiero decir es que no fue tu culpa que tu hermana muriera, ella fue fuerte hasta donde pudo para su esposo y sus hijos - ella permaneció en silencio - no tienes porque sentirte así, ve esto como una oportunidad para cambiar lo que ella no pudo hacer, si aún estás viva aprovecha eso y continua tú búsqueda. Te lo dice alguien que está igual que tú...
Narrador universal...
Por un momento te sentiste comprendida, dejaste de hacer fuerza en tu cráneo para solo dejar que este se recargara en el pecho del demonio, sentiste su calor recorrer tu cuerpo.
¿Porque sus palabras te relajaban y te liberaban de todo ese peso? Era algo a lo que aún no tenías respuesta. Sin embargo, te dejaste llevar por su calor y tacto. Querías que el tiempo se detuviera, te encantaba que todo estuviera así, por unos momentos olvidaste todo lo que te habías guardado durante esos años...y todo gracias a Bendy.- todo...todo va a estar bien, te lo juro - sus manos se paseaban por tus cabellos negros y despeinados, dándote un pequeño masaje que te gustaba. Sentías como el calor subía a tus mejillas - cuando te vi, era como verme en un espejo, solo que sin mi hermano a mi lado, eres realmente fuerte y mira que lo admito; si yo estuviera en tu lugar, seguro ya no estaría en este mundo.
- señorita Marina, lamentamos lo que pasó con su hermana, me...nos gustaría hacer algo para que usted viviera más tiempo con nosotros - de reojo viste como el lobo sacaba un gran papel y te lo mostró, un mapa era lo que estaba plasmado allí. - usted dijo que también estaba buscando las piezas de la máquina de tinta, supongo que podría unirse a nosotros si lo desea.
- claro...claro que sí - de nuevo lágrimas caían de tus ojos, pero ahora de felicidad- Muchas gracias,por todo...Boris...Bendy ... realmente son unos ángeles.
Te levantaste y de puntillas besaste la mejilla de Boris, te sacaba una cabeza y media, a diferencia de el, Bendy solo unos cuantos centímetros, pero más por sus cabellos con forma de cuernos. Lo besaste a el, rosando sus labios, no había necesidad que otro gesto para el, los colores también se subieron a su rostro y observaste como se ponían colorados. Soltaste una risita traviesa, eran lo mejor que te paso en todo ese tiempo. Ellos...tus nuevos amigos.
-
¡ Bravo !
El destino al fin se animó a juntarnos, me alegro... La tinta se exparse...ay mi vida...se va rápido...hay que darse prisa...-
Muy bien, son 963 pálabras en este capítulo, perdón por tardar tanto, pero tenía que volver a ajustarme al horario, ayudar a mi hermano con su examen de admisión que es mañana y demás, muchas gracias por su apoyo, etc.
Por cierto....BraulioAlejandro2 actualizamos casi al mismo tiempo xd. Gracias por su atención.Se despide Nanami_0
ESTÁS LEYENDO
You, my future ( Quest! Bendy y Tu)
FanfictionLa máquina de tinta un antiguo artefacto que curo la terrible enfermedad de la tinta, que ya había cobrado bastantes vidas, logro hacerla desaparecer. Sin embargo, hace algún tiempo dos personas jugaron con el diablo y perdieron, como consecuencia t...