Después de aquellas palabras de Cuphead y tu pregunta de donde se encontraban los chicos, los mencionados de llegaron barridos a su lugar de encuentro, Bendy con la resaca y Boris medio mal vestido, supiste que era por ayudar a su hermano e ignoraste a Félix que estaba como sin nada, seguías pensando en lo que el rubio espumoso dijo hace unos minutos y el calor llenaba tus mejillas, talvez por el próximo ataque te tinta que se avecinaba a tu cuerpo o por aquel sentimiento que provocaba en ti esa criatura con cabeza de taza. Sin darle muchas vueltas al asunto partieron a las cavernas cerca del monte de la ciudad tal y como habían planeado.
- y...¿ El Tigre de fuego era muy grande? - le preguntaste a Félix con la esperanza de entablar conversación.
- p-pues si algo así, yo digo que unos dos metros de largo de nariz a cola, también bastante fuerte, me dejó una gran cicatriz en mi costado- dijo mostrando la prueba de aquello, dejando ver si bien formado torso, los coles de nuevo en tu rostro preocuparon al mayor - ¿ Estás bien?.
- la verdad si, no estoy acostumbrada a ver costados ejercitados de hombres mayores en plena conversación casual - dijiste neutral, pero por dentro de catanas de la risa al ver la cara que ponía Félix.
-¡ L-lo siento!, No era mi intención hacer eso, solo que casi nadie me cree y piensan que solo es una inversión de mis libros - rascó su nuca avergonzado. - ahora que lo pienso, te pareces a la esposa del señor Ozzy.
Te quedaste un minuto en silencio recordando a tu fallecida hermana - he...si, ella y yo éramos hermanas, pero murió por la tinta.
Bajo la mirada apenado y solo susurró un simple " mi más sentido pésame...", Agradeciere y siguieron con su camino, tu cabeza te dolía en ratos y sentías tu cuerpo arder pero a la vez frío, era un sentimiento extraño, ya que querías cobijarte hasta la cabeza pero sentirías que te derrites allí mismo.
Narra Marina
Mi cuerpo se siente muy caliente y pesa mucho, como si tuviera a otro Cuphead sobre mi, trate de ocultar mi cansancio hasta que vi que pequeñas gotas de tinta resbalaban de mi cabeza...
Dios...¿Porque justo ahora? , Más tinta caía de mi cuerpo manchando todo a mi paso, justamente estaba Félix detrás mío y al ver la tinta se asustó viendo a Bendy para asegurar que no era el, pero al ver mi estado se asustó más.-¡¡ Mari- - le tape la boca de inmediato e hice una seña de silencio, cada vez estaba peor tanto que hasta parte de mi rostro parecía que se iba a Desprenderse de mi cráneo, y una de mis manos justo con la que hacia la seña, se empezaba a derretir en tinta pura, hasta que mis piernas sedieron y caí haciendo el sonido de algo pesado y húmedo goleando el suelo.
- ¡¡ MARINA!!- escuché el grito de todos que estaban por delante mío y del felino, apenas podía ver acausa de la tinta que sobre mi rostro se encontraba, era más charco que nada, casi no tenía forma.
Y todo negro se tornó, aún escuchaba como gritaban y sentía la tinta escurrir de mi boca y el resto de mi cuerpo, me sentí demasiado débil, como un bebé de nuevo y cualquier cosa podría hacer de desapareciera en un segundo, juro haber sentido eso.
" No te rindas, tú puedes, me lo prometiste Marina, hermana...¡Lucha por mí y por ti ahora!"
Al abrir los ojos vi Luz, una luz cegadora que hizo mis pupilas contraer, sentí que ya todo había pasado y estaba en paz, no tenía tinta por ningún lado y estaba mi ropa normal, y al final comencé a caminar, viendo todo aquel espacio en blanco sin final, escuchando voces desconocidas ahora para mi.
Aunque sentí que realmente no debía estar allí, me gustaba hasta que sentí que me jalaron fuertemente de la camisa por atrás y todo me trajo a la realidad, allí estaba tirada aún pero recargada en el pecho de Bendy y Cups al mismo tiempo que ellos lloraban y decían mi nombre tratando de hacerme reaccionar, Félix y Mugs también estaba en el mismo estado solo que ellos tomaban mis manos...
ESTÁS LEYENDO
You, my future ( Quest! Bendy y Tu)
FanfictionLa máquina de tinta un antiguo artefacto que curo la terrible enfermedad de la tinta, que ya había cobrado bastantes vidas, logro hacerla desaparecer. Sin embargo, hace algún tiempo dos personas jugaron con el diablo y perdieron, como consecuencia t...