× 3 ×

1K 88 28
                                    

Después de aquel momento incómodo con Boris, nos fuimos a comer algo, ya de camino como siempre me desvío por cualquier tontería, me separé de ellos, ay mija...¿Quien me manda a estar tan Mensa?.

Seguí caminando hasta que escuche los gritos de Boris, ¿¡ Qué está pasando aquí!?, Me puse a correr a donde venían los gritos para encontrarme a un tipo con cabeza de taza amenazando a los hermanos, Boris es muy escandaloso... Le di una patada en su entre pierna y ellos alcanzaron a huir, pero antes de cantar victoria...ese tipo disparo dándole a otro parecido a el, creo algún familiar...de nombre ¿Mugs?

—me equivoqué...¡Los descuartizare lenta y dolorosamente!

Solo pude ver como se lo llevaba llorando, realmente me sentí mal por el...supongo que puedo ir a ayudarle, mire de reojo a Bendy y al parecer estaba bien,  estaba hablando con Boris así que mejor fui a donde estaban los cabeza de bebida.
Fui a parar al hospital de la ciudad, allí lo dejo y se fue a quien sabe dónde; hice una mueca y fui a la habitación en que estaba, al parecer estaba anestesiado así que me quede allí hasta que despertó.

— ¿ C-Cups?...— pregunto al abrir los ojos.

— tu...¿Hermano? Fue a comer algo, después regresara — dije lo primero que se me vino a la mente.

— está bien, gracias por cuidarme mientras, y...¿Quien es usted señorita? — se sentó en la camilla y me vio de costado, no podía mover bien su torso.

— ah, ¿Dónde están mis modales? Soy Marina la Gata mecánica — le ofrecí mi mano en forma de saludo— vi lo que pasó y pensé que sería bueno ayudar.

— ¡Oh! Muchas gracias Marina — sonrió y tomo mi mano.

Seguimos hablando hasta que llegó la noche, el era muy gracioso e inocente a la vez, me encanto eso de el. Ya como a las nueve de la noche llego una enfermera conejo y pregunto que si me iría, no se permitían visitas a esa hora, me puse nerviosa y me levanté, me despedí y fui a donde estaban mis amigos.

— ¡ Marina Woods!, ¿¡ Se puede saber dónde estabas!? — Mickey me agoto por los hombros muy alterado.

— f-fuui al hospital a ver a un amigoo— dije mientras me seguía agitando hasta que se calmó.

— ¡ A la próxima avísame!, ¡ Oswald y yo estábamos muy preocupados por ti ! — me dijo molesto, un momento...¿ Oswald preocupado y no tan deprimido? Eso es raro.

Cene con ellos y fui con el conejo a su cuarto, tengo que hablar con el seriamente de algo importante...realm importante.

— "¿Qué tienes que decirme?" — escribió en una pequeña pizarra.

— es... complicado— rasque mi nuca nerviosa, mi cola se movía de lado a lado y los niños jugaban a arrancarla —no quiero que te pongas mal de nuevo, no quiero que recuerdes mucho de lo que pasó con ... Ortensia.

Su rostro se tornó serio y triste al mismo tiempo, volvió a escribir en la pizarra y me lo mostró.

— " si es de ese tema, habla rápido, no quiero hablar mucho de eso" — veía sus manos temblando.

— supongo que recuerdas como se ponía ella cuando le tocaba cada día...está relacionado con lo que te voy a decir — suspiré profundo y viéndolo a los ojos hablé — yo también tengo la enfermedad de la tinta...

Un silencio profundo se formó en la habitación, Ozzy no parecía molesto, más bien preocupado y triste, se levantó y me abrazo un rato para después volver a escribir.

" Te voy a cuidar como no hice con Ortensia, eres importante para mí y eso es más que suficiente"

Listo, publicado en domingo según lo acordado.

Nanami_0 se despide bye.

( ノ^ω^)ノ゚

You, my future ( Quest! Bendy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora