× 14 ×

466 33 15
                                    

¡ Chicos un aviso rapido para que no sé pierdan en la historia!
Aquí sigue del capítulo 13, el especial de día de muertos y el +3k son aparte de la historia,  aunque con cierta relación, aquí ya es el rumbo original.
También preguntar de paso...¿ Alguien sabe hacer dibujos ?
Haremos un concurso para saber quién puede hacer una "Marina modo ataque", así como Bendy en multimedia, el o la que gane, aparecerá en esta historia con su propio especial, o algún otro premio sorpresa.
Sin más que decir, disfruten.

♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠~♠

Narra Bendy.

Marina se levantó de golpe, asustandome bastante, tenía la mirada perdida y su cuerpo temblaba. De inmediato la tome de los hombros y la hize que me viera.

—¿ Marina estás bien? — pregunté angustiado, ella no me respondía en lo absoluto,solo me veía asustada. — soy yo, Bandy, reacciona.

— N-no, no, dime que no dañe a nadie, dime por favor — ella se sostuvo de mis hombros con lágrimas saliendo de sus ojos, su voz sonaba desesperada.

— no, todos están bien, tranquila — la abraze y ella solo se encogió en mi pecho llorando. Me partía el alma verla así. — shh...todo va a estar bien.

Ella susurraba cosas incoherentes aún en mi pecho, yo me dedicaba a acariciar su espalda y tratar de calmarla, los demás ya se habían dormido desde hacía un rato, ni ella ni yo habíamos comido algo en las últimas horas.
Seguíamos en la misma zona, no nos habíamos movido para que Marina descansará un poco.
Ya estaba más estable, aún hablaba de ratos en voz baja, pero con personas invisibles, esto no me gusta.

— Marina, ¿ Ya te encuentras mejor? — le pregunto Boris, más tranquilo de que ya estuviera despierta.

— eh...si, ya podemos avanzar, perdón por hacer que nos retrasaramos… — dijo con voz baja, como si su garganta le doliera.

— aún así, no iremos muy rápido, hay que dejar que te recuperes bien, pero las tarántulas gigantes aún rondan por allí. — dijo el señor Félix, apoyamos la idea y empezamos a avanzar.

Cruzábamos las cavernas en forma sigilosamente, de vez en cuando una que otra araña aparecía por nuestro camino, pero pasábamos de ella con rapidez. Marina luce muy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo...¿ Será otro ataque de claustrofóbia?

.
.
.
.
— déjalos ya, sabes que solo te utilizan...

— no es cierto, cállate ya, son mis amigos y no los voy a dejar.

— ¡alguien está detrás de ti, quieren hacerte daño!

— claro que no, solo es Bendy caminando detrás de mí...no me haría daño.

— …¿ Cómo es que estás segura de eso?, Siempre te contradice, te ofende y te saco de la cueva sin siquiera preguntar. El te hace daño, querida, mejor matarlos~…— esa conversación en mi cabeza no cesaba, sólo querían hacerme dudar, por más que quisiera ignorarlos, ellos seguían hablando.

Íbamos caminando en fila india, primero Félix, después Boris, luego Mug, después yo y Bendy y al final Cuphead. En la zona donde estábamos, había dicho Félix que eran común los ogros de cristal, eran de cristal, se supone que se rompe con un arma adecuada, pero la cosa es que son demasiado grandes y fuertes.

Seguimos andando ya más tranquilos, no había señales de las arañas o de los ogros, ya había una especie de abertura en el techo donde debía estar la roca y las estalactitas o estalagmitas, no recuerdo cuáles eran, creo que se hacían por la sal.

You, my future ( Quest! Bendy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora