Narrador universal...
Abriste lentamente tus ojos, te sentías realmente débil después de aquella escena con el líder del circo ambulante, estabas tirada en el suelo lleno de tinta que hace unas horas atrás había salido de tu cuerpo enfermarmente.
Miraste tu cuerpo contra tristezas, de había vuelto más delgado y en cuestión de momentos y sentías ese dolor fantasma que unas veces te contó tú abuela.—pequeña mierda...— hablaste débilmente mientras te levantabas lentamente. Y soltabas un fuerte suspiro por el esfuerzo hecho.
Limpiaste tú rostro y te recargaste en la pared, con tus pensamientos enfocados en el ratón qué fue tú novio alguna vez...se portó realmente mal y pensar en el te hacía sentir peor que nunca, ¿Porque la vida es tan cruel contigo?, Sabes qué hay personas que sufren más que tú...pero...es injusto. Te levantas a duras penas y consigues emprender camino a la casa de una vieja amiga, que sabes jamás te fallaría junto con su amigo aventurero.
Caminado veías un paisaje tranquilo, llenó de personas que vivían su vida normalmente, sin preocupaciones o problemas con los que tú cargabas, llegaste hasta donde ella vivía y saludaste abrazándola.
— ¡Sheba! No tienes idea de cuánto te extrañe— dijiste mientras la abrazabas.
— ¡Wow!— acarició tú cabeza y al final te despeino — qué bueno verte aquí, después de que te fuiste me quedé solita, jaja.
Se pusieron cómodas y comenzaron a hablar, tratando de evitar el tema de Mickey, hablaron sobre tus aventuras y las de los libros que ella editaba. Te encantaba mucho escucharla, era como la hermana mediana que te hizo falta, su estilo, gran forma de hablar y socializar, todo eso te gustaba y te ayudaba a pasar bien el rato. Al hablar con ella, sentías que al fin podías soltar todo lo que te habías guardado y sabías que ella jamás traicionaría tu confianza...
Narra Marina...
Suspiré fuerte llamando la atención de la güera a mi lado, ante su mirada de preocupación sobe mi cuello y comenzó a hablar de todo, todo lo que había pasado.— oye...¿Recuerdas que yo antes era pareja de Mickey Mause?
— pues vagamente, pero lo recuerdo, hacían buena pareja. — ella movió su mano restando importancia.
— pues...el me estuvo insultando ayer, le pregunte algo respecto a la cola de los ratones y se molestó. Creo que yo también me pase al responder con insultando también...— recargue mi cabeza en mis manos en la mesa, me sentía muy triste.
— ¿Tú?, ¿ Peleando con el ratón?… si que es nuevo …, pero dime, que pasó después— ella se puso cómoda y escucho con atención.
— verás...yo hace poco soñé con el y confundí a un amigo con el, así que sin querer queriendo le agarre la cola y dio un gritó raro y fui a preguntar con Mickey porque no sabía respecto a eso — ella asintió indicando continuar. — después de que me dijo que eso era como algo pervertido, me, literalmente, me corrió muy feo así que le pregunte y me respondió porque me la pasó jodiendolo o a Oswald o a Boris...después me beso y me fui … me quedé con las ganas de darle una cachetada.
— pues mira...la verdad, me pareció muy tonto que le agarraras la cola a tu amigo ese, en segunda...no debes responder a un insulto con otro insulto, si un hombre empieza así, de inmediato aléjate de el, esa relación es toxica, ¿Capiche? — se acomodó su sombrero — y en tercera, tú no molestas a nadie, eres muy buena amiga y a pesar de tu enfermedad te enfocas en ayudar y no estar de " estoy enferma que me hagan esto y lo otro", no te aniendas a eso, y tu herman Ortensia te lo enseño desde chica.
Sonreí y la abraze con fuerza, me hacía tanta falta hablar con ella. Y le dije — gracias por escucharme, iré con Bendy a disculparme por agarrar su cola y volveré a mi búsqueda.
Ella se despidió con su mano y salí corriendo a donde creí que estarían los hermanos que tanto quería, otra vez pase cerca de la zona donde estaba Mickey y los demás, pero decidí ignorar ese hecho siguiendo el consejo de Sheba, alejarme de relaciones toxicas.
Llegué al hotel y saludé a la encargada, fui a la habitación donde ellos se hospedaban y toque la puerta, abrió Boris y me lance a sus brazos abrazándolo por el cuello.— ¡ Perdón por irme así !, Tenía muchas dudas que resolver conmigo misma y no pude explicar nada — sentí sus brazos tomar mis caderas para poder abrazarme bien, el al ser mas alto me cargo y me llevo a dentro.
— Bendy mira quien volvió— el mensionado volteo a vernos, tenía el seño fruncido al verme ser cargada por Boris — ella quiere hablar con nosotros seriamente.
Nos sentamos en la cama, aunque yo me acomode más en el suelo, ya todos cómodos comencé a contar lo que me afligia.
— verán...hace algún tiempo, yo era pareja de Mickey, nos llevábamos bastante bien y todo parecía normal,a pesar de que el era unos cuatro o cinco años mayor que yo, estábamos bien como una pareja normal. Sin embargo, cuando yo enferme por la tinta, las cosas cambiaron en nuestra relación ; el se volvió distante y le prestaba más atención a la nueva en la ciudad, Minie Mause, ella me quito a Mickey. — la cara de Boris mostraba tristeza mientras que la de Bendy solo enojo — después mi hermana también enfermó, pero ella no era grave como yo, y decidí romper mi relación con el ratón y comenzar con el viaje para encontrar las piezas de la máquina de tinta y arreglarla para salvar a todos, no solo a mi.
— entonces, ¿ En si la causante de tu mal de amores fue Minie?
— así es, ella sedujo a el ratón, pero eso ya no importa — suspire— después de eso los encontré a ustedes y en el restaurante recordé a Mickey, después tome tu cola y fui al circo, le pregunté porque gritaste así y empezó a insultarme y yo respondí igual, después me beso y yo me fui de allí...aún quiero cachetearlo.
— ya entendí, fue duro para ti todo eso y por lo mismo te fuiste así — asentí dándole la razón a Bendy — no es necesario que te disculpes, eran problemas que tenías que resolver. Así que no hay resentimientos.
— Bendy tiene razón, además tenemos noticias que darte — aplaudió feliz, después entraron Cuphead y Mugman junto con Félix, el amigo de Sheba — ellos se unirán a la búsqueda, el equipo está más que completo y les aseguro que todo va a salir de maravilla.
— me parece perfecto, me presento señor Félix, son Marina la Gata mecánica y amante de sus libros — me incline con una mano en mi pecho y otra extendida hacia atrás de forma algo creída — será un placer viajar con todos ustedes.
¡El viaje continua!
Sin problemas, dejando atrás todo aquello que me hacía daño, ahora vamos a ganarle al tiempo.Hola chicos, adivinen quien volvió de viajar por trabajo? :V bueno.
Les dejo aquí tres opciones:× un especial sorpresa.
× un one- short de un personaje de anime que gusten.× otra opción que siguieran.
Esto es por que ya ustedes me den tantos seguidores, mucho apoyo de su parte y un agradecimiento por escucharme cuando todo parece horrible. Por eso gracias 💝
Bueno se despide Nanami_0
ESTÁS LEYENDO
You, my future ( Quest! Bendy y Tu)
FanfictionLa máquina de tinta un antiguo artefacto que curo la terrible enfermedad de la tinta, que ya había cobrado bastantes vidas, logro hacerla desaparecer. Sin embargo, hace algún tiempo dos personas jugaron con el diablo y perdieron, como consecuencia t...