× Especial +200 subs ×

680 65 11
                                    

Solo quería avisar que en este capítulo hay abuso ligero del alcohol y no es tan largo, así que no se quejen weones y weonas.

Espero les guste porque me desvele dos noches pensando esto y escribiendo y borrando. Qué les guste y feliz día tarde o noche.





.Narrador universal.

Allí estában ambos sentados en la barra, platicando de forma animada y muy tranquila, el hombre veía atento a la dama que tomaba un sotol en un caballito ( un pequeño caso de vidrio ), y el por el momento de abstenia de tomar trago alguno para ver de qué forma actuaba la chica borracha.

— entonces, así fue como acabe con trabajo de policía temporal en la capital. — acabo ella de contar y también terminado el sotol  que le habían servido. — ¿ Y ?...¿Algo interesante que contar Bendy?

— pues yo antes era algo así como músico junto con Boris, éramos bastante buenos a decir verdad y tocábamos en la plaza para ganar dinero extra — movió la mano restando importancia. — también, ¿ Te conté que soy un casanova?

— no — dijo en sarcasmo — para nada Bendy don amor incorrespondido.

— ¿¡ Por quien me tomas!? — se levantó en la silla molesto, al ser tan bajito, apenas resaltaba su altura — es más, voy a ir allá y voy a coquetear a esas dos hermosas damas de allí y conseguiré su número.

Y sin decir otra palabra más se fue y viste como ellos hablaban animado mientras Bendy intentaba tener una cita dentro de otra cita, pediste un Martini y otro sotol para ti,aún no sentías ni un poco el alcohol en tu sangre y tenía tiempo que no tomabas nada, algo así como la ley seca.
Mirabas con algo de tristeza a Bendy, y el Barman te entrego lo que pediste y empezaste tú con tu tragó dejando a Bendy en lo suyo.

— disculpe la pregunta pero...¿ Aún está sobria?, Ya tiene varios tragos de sotol y me preocupo, es muy fuerte ese tipo de bebida — te hablo el hombre de la barra con tono angustioso.

— no se preocupe, generalmente se me sube hasta los 27 tragos de sotol, antes no — soltaste una carcajada y viste a Bandy regresar molesto , te arrebato el trago de Martini y empezó a tomarlo a regañadientes. — y, ¿ Dónde están sus números?

— perfecto, una es casada y la otra tiene novio ¿ Qué más me puede salir mal? — volvió a pedir , pero esta vez toda la botella junto con otra de whisky para acabarse las el solo — ¡ Nunca salgo con una chica linda, solo contigo y nunca gano nada!, Es más, me voy a casar conmigo mismo y seré gay!

Finalmente decidiste agarrarlo del brazo y sacarlo del bar y llevarlo al parque que estaba cerca de allí, al ser las 3:56 a.m. era claro que no había nadie y no tendrían problemas con estar allí. Sentaste al hombre en una banca y le pegaste en la frente con tus dedos llamando su atención.

— no creí que no aguantaras tanto, pero oe decepcióna que hayas dicho eso de mi, dejaste en claro que no soy bonita para ti y otras cosas más, pero sé que estás borracho y solo por eso te lo paso. — el tomo sus manos y se levantó quedando cerca de tu rostro. — ¿ Q-que sucede?

— perdón por lo que dije, realmente me encantas, eres la mujer más hermosa que he visto y no importa que haya más de un billón en este planeta, tú me tienes encantado — poso sus manos en tus caderas y sonrió — me encantas como no tienes idea, tu rostro fino pero amenazante, tu cabello largo y esos aretes en tu oreja te hacen ver bien, la forma de tu cuerpo, tu cintura de muñeca y buenas curvas son asombrosas y todo se te ve bien, sin mensionar tu carisma y hermosa personalidad, me hacen querer tenerte solo para mi y que ningún hombre se te acerque. Tal vez Boris pero solo como amigos.


Se acercó más a tus labios y dijo — creo que posiblemente...seas la única mujer para mi.

En tu mente solo había caos, el rostro de Bendy estaba cada vez más cerca y solo pensaste " todo lo que me dices, me llega, Bendy...no juegues conmigo" para solamente sentir los labios un poco secos del caballero sobre los tuyos, eran secos y tenían ese sabor de alcohol pero no te desagradaba, y en la mente de Bendy, los tuyos eran lo más sabroso que había probado en su vida, grandes, esponjosos y suaves, el labial sabor fresa que tenías le daba un toque más especial a ese besó, eran como dos piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección y al final, tu acompañante cayó desmayado por el efecto del alcohol.
Ya sonrojada y molesta, lo recargaste en tu hombro y lo llevaste a su habitación donde Boris los esperaba, te despediste y entraste al tuyo donde solo te quedaste dormida sin preocuparte por el maquillaje o la ropa, solo querías descansar de esa noche, que sería inolvidable para ti...

Comenten y denle estrellita si les gustó, :3 nos vemos después .

Nanami_0

You, my future ( Quest! Bendy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora